Especial LA ARMERÍA: Las armas más Bizarras de los Videojuegos

 

Hoy quiero dejar de un lado las armas más potentes y efectivas de los videojuegos para reseñar armas Bizarras. No las llamemos Armas raras, son solo armas que tienen…un enfoque "diferente" en el que prima más nuestro sentido del ridiculo antes que nuestro instinto asesino. hoy le hare una merecida reseña al arma más letal que encontré en Grand Theft Auto: San Andreas y que posteriormente he visto en otros juegos. Un arma que para hacer más daño hay que usarla atacando por la retaguardia…. 

 

EL CONSOLADOR

 

El arma más letal, poderosa y vergonzosa de GTA San Andreas. ¿Hay algo más humillante que ser apalizado con un consolador de color fucsia? Pues si, Ser asesinado por un consolador de color fucsía. Esta arma actuaba con la misma función que cualquier otra arma cuarpo a cuerpo. Se podía atizar a cualquier viandante con ella como si fuera un exclavo de Sadomaso a dominar. Me encantaba andar por la calle dando  collejas con esto a los viandantes para luego poner de excusa que no era yo, sino mi "Virilidad" la que le había agredido…

 

SI ES QUE HASTA MATANDO SOY LA "POLLA"…..

 

Lejos de lo inofensiva que puede ser a simple vista, esta arma era bastante contundente. Podía abrirle la cabeza a más de uno. Debe ser que la silicona y el latex resultan ser una combinación letal más dura que el acero…Lo mejor de todo es que una vez nuestro objetivo estaba en el suelo podíamos rematarle a base latigazos con el en la cara al más puro estilo pornstar…Solo faltaba que digeramos: "Soy un chico muy malo"

 

TE LA VAS A COMER ENTERITA….

 

Una de las armas más temidas por los viandantes que encontrabamos en San Andreas, especialmente si la habíamos usado antes….Pero ¡CUIDADO! ¡Debes tomar precauciones! Será mejor que la lubriques un poco primero, no vaya a ser que alguien acabe escocido….

 

ESPERO QUE TE HAYAS TRAIDO LA VASELINA, NENA..

 

Esta curiosa arma la podíamos encontrar la mayoría de las veces en las comisarías de policía de todo San Andreas, tanto si ibamos a la de Los Santos, como a la de San Fierro o Las Venturas. Si conseguiamos meternos sigilosamente en la comisaría de policía sin armar escandalo hasta llegar a las duchas, nos encontraríamos con otro de los instrumentos de trabajo reglamentarios de la policía aparte de los Donuts Rellenos….

 

AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS PATRULLEROS VAN TAN ERGUIDOS…

 

¡DALE PRECIOSA, DALE!…. ¡QUE TE METO, PERRACA!….

 

Pero no solo en esta forma hacía su aparición, sino que si entrabamos en el Sex Shop de Las venturas podíamos tener acceso a una arma más sórdida todavía y más letal. El Consolador Mecánico.

 

CON ESTO SI QUE VAMOS "BIEN ARMADOS"

 

AL CAPITÁN ED HOCKEN PARECE HABERLE GUSTADO….

 

Pero no solo en un juego tan controvertido como puede ser un Grand Theft Auto pudo hacer su aparición este sustituto barato del hombre para mujeres y para hombres (todo hay que decirlo) convertido en arma cuerpo a cuerpo de contacto, sobretodo de contacto….También ha "penetrado" en otros juegos que son más….., como decirlo, en los que la seriedad y el sentido comun estan más presentes…al menos eso creía hasta que me ví usando este artilugio del placer como arma ofensiva.

 

¡¿A QUE TE METO UN POLLAZO?!….

 

Un claro ejemplo es el juego Dead Rising 2. Ya se que es un juego de matar zombies en el que se lo toma con mucho humor pero, lejos de la seriedad que puede tener una epidemia zombie que ha infectado a miles de personas, que vayas tu por ahi travestido o en mallas cargandote de 50 a 100 zombies como minimo a base de ostias con el consolador tras haber asaltado un Sex Shop….Hombre, pues pierde bastante la seriedad…..

 

TRAS UNA EPIDEMIA ZOMBIE ¿QUE IMPORTAN LA DECENCIA Y EL PUDOR? ¿NO ES ASÍ, BORAT?…DIGO…¿CHUCK?….

 

Y LUEGO LOS PSICOPATAS SON OTROS…¿NO?

 

Bueno, queda claro que aunque sean un monton de mafiosos, policías, zombies o soldados enemigos, Cuando las cosas se pongan "Duras" ya sabéis que arma utilizar. Pero eso si, usad siempre protección. No vaya a ser que con la sangre derramada pilléis alguna enfermedad infecciosa. Bueno, me voy, me voy meeeeeeee voooooy……..Quiero decir,….Que se acabo por hoy, que ya he terminado…..Hos dejo con una cancion de mis favoritas digna para esta ocasión:

 

LE’TS GET EXCITED! WE JUST CAN’T HIDE IT…..

I’M ABOUT TO LOSE CONTROL AND I THINK I LIKE IT, ¡¡I LIKE IT!!

 

Un Saludo. COMENTEN.