ENCUESTA LA ARMERÍA: TU DECIDES LA PRÓXIMA ARMA

Como motivo de la celebración de lo que fueron las 100.000 visitas en mi blog salió como recompensa a vuestra fidelidad que tuviérais otra oportunidad de elegir arma en una de las secciones estrella de mi blog: LA ARMERÍA. Esta vez, de tema libre sin condicionarse en la segunda guerra mundial, o un videojuego en concreto, etcétera…. 

Salieron bastantes opciones aquel día en aquella entrada-celebración por lo que hoy digamos que amigos lectores os tocará votar para decidir el desempate entre cual será el arma que tendré que reseñar. Pero no os preocupéis, aun así he tenido en cuenta también las que me sugerísteis en su día en entradas y reseñas anteriores y las he anotado aqui también como opciones para que podáis votarlas. Yo nunca olvido…..  

Tomaros vuestro tiempo en votar, tenéis toda una semana hasta que finalicen las votaciones. Dejad un comentario argumentado vuestra decisión sobre el voto que habéis dejado como siempre en estas encuestas. Ya sabéis de sobra que no me vale un "si porque si" recordad que tenemos una edad….

Y tampoco os precupeís de que solo haga una reseña, al contrario,  haré un recuento de los votos y reseñaré igualmente la segunda arma más votada. De aqui saldrán 2 armas reseñadas.