Conversaciones armamentísticas: Sr. Rubio responde tus dudas. Hoy pregunta Gutus.

 

No siempre hay un arma para cada situación. Al igual que con las mujeres, hay que escojerlas sabiamente, si no, te pueden destrozar la vida…  Aunque puede que os haya dado muchas recomendaciones a la hora de elegir que arma puede ser la mejor para cada ocasión con mi rica y amplia sección de "La Armería", siempre pueden surgirnos dudas a la hora de escoger que arma viene mejor para cada momento con la mísma facilidad de la que nos surgen a la hora de escoger que modelito ponernos para salir de marcha. Y es que cuando la marcha la llevamos nosotros al compás del sonido de una ametralladora, con redobles de atronadoras explosiones con nuestras granadas y un dulce coro de gritos de agonía y sufrimiento por parte de nuestros enemigos, es muy fácil que alguien se pueda unir a nuestro pequeño concierto de masacre en "re" menor para arruinarlo de un balazo en nuestro careto y nosotros no podamos hacer nada para impedirlo porque en ese preciso instante nos pillaba recargando, o no pudimos acertarle a tiempo por su lenta carencia de disparo o porque no era una herramienta de alta precisión…. Y ahí estamos nosotros, el director de orquestra, tendidos en el suelo sobre un charco de sangre por no haber escogido una buena "pieza"  para el público que les diera lo que se merecían…

Recorordad que en cuestiones de armamento uno debe escoger de manera inteligente que compañera debe llevarse al baile porque de haberlo hecho mal, nos podemos ir con la música a otra parte con la marcha fúnebre de fondo… Por ello Gutus y yo hemos ideado este nueva sección a modo de cuestionario en el que se podrá preguntar las dudas más frecuentes sobre armas y yo las responderé encantado. Tened presente que un hombre decidido, sin vacilaciones y con un arma, es un hombre  peligroso e imparable.

 

HOY PREGUNTA GUTUS. VAMOS A VER EN QUE PUEDO AYUDARLE….

 

 

1ª Pregunta: Consolador: Instrucciones de uso, mejores momentos, victimas preferidas:

 

-Sr.Rubio: Instrucciones de uso, vamos a ver…. Lo primero mucha vaselina, lo segundo tener una víctima descuidada que tenga un "paso a nivel" bien abierto y, por último, como en cualquier comida que os hace vuestra madre: Hacerlo despacito y con mucho amor… No es necesário Avecrem…

-Sr. Rubio:  Los mejores momentos están intimamente relacionados con mis víctimas preferidas. Mi mejores momentos siempre son el mero arte de practicar el "hit and run". El ir corriendo por la calle y soltarle una buena colleja engomada con el consoladora cualquier viandante y salir por patas. Yo creo que  he inventado un nuevo deporte. En lugar de Hit and Run lo suelo llamar, "Cipotazo y corre". El sublime momento en que la goma dura le da en la nuca de un transeunte tan fuerte que le hace caer al suelo de boca con la fuerza necesaria para partirle todos los dientes… Es impagable…. Mis victimas preferidas son los travestis de Vice City que van en mallas y corren la hostia de deprisa con sus patines. Porque esto a la vez supone un desafio a mi puntería y velocidad y porque con esas pintas, se lo van buscando…Tmbien las putas que paan por allí son una presa muy apetecible…

ESTA GUARRA, COMO VÉIS, TODAVÍA ANDA ESCOCIDA Y RASCANDOSE EL CACAS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE LA PILLÉ…

 

 

 

2ª Pregunta: Soy un apasionado del AK-47 (Y quien no XD) ¿Que acessórios serían los adecuados para adornar esta bonita compañera de viaje? Marcas caras no, que el presupuesto no da para más… Vamos mirillas de channel, silenciadores de Dior etc… Y ten en cuenta que soy la única persona con parkinson amamentístico…XD

 

-Sr. Rubio: Primero si lo que quieres es la máxima precisión para distáncias media y largas. Poder dejar aunuco a un mosquito a una distancia de unos 200 metros y ser el Robbin Hood de los rifles te recomiendo la mirilla ACOG o de asalto:

   

 

-Sr. Rubio: Pero si dices que tienes algo de tembleque con las miras por tu parkinson…ejem…bebercio…ejem… tos más tonta…. Te recomiendo la mira reflex o de punto rojo que te ayuda a apuntar más fácilmente que con las miras de hierro del arma aunque no cubre largas distancias, solo es útil para las cortas y las medias, pero es ideal para escaramuzas pequeñas e incursiones rápidas:

 

 

 

 

 

 

3ª Pregunta: Siempre me anima el día despachar vários cientos de enemigos (con una cierta predilección por las quimeras…) con una sana dieta de perdigones de distinto calibre. Mi duda es: ¿escopeta de cañones paralelos o yuxtapuestos?

 

-Sr. Rubio: Buena pregunta. A mi eso de los cañones me la suda, pero bien es cierto que su forma influye sobremanera en la dispersión de los perdigones. Pero a fin de cuentas el cálculo de la dispersión de los perdigones que tienes que compensar en los videojuegos con una escopeta casi siempre es el mísmo independientemente del su modelo, de momento no lo representan de manera fidedigna. Pero si hablamos de cañones te recomendaré una escopeta en particular. La escopeta recortada "Hydra" de Resident Evil 5. 

 

 

-Sr.Rubio: La única recortada con tres cañones, los cuales son más grandes que un tubo de escape de un Chevrolet Camaro. Su potencia a las cortas dsitancias es titánica y como cuenta con tres cañones, tienes tres cartuchos listos para endiñárselos en los huevos de cualquier ganado, quimera o cualquier cosa que quieras dejar axesuada… Tres oportunidades de convertir en papilla roja a tus enemigos en lugar de dos como estamos acostumbrados a ver en la mayoría de las recortadas

 

 

 

-Sr.Rubio: Pero si hablamos de la saga Resistance, te recomiendo de entre todas sus escopetas la aparecida en su última entrega: La Rossmore mejorada con cartuchos incendiarios. Si a las quimeras no las mata la potencia de un cartucho del 12 disparado a quemarropa, las matará lenta y dolorosamente la linda fogata que acabas de hacer con un solo tiro al prender a un grupo numeroso de estas babosas, convirtiendolas en antorchas agonizantes. La letalidad de esta arma es tan grande como su versatilidad y utilidad en combate. Ideal también para hacer ricas fritangas y barbacoas si vas a acampar en el monte y te has quedado sin cerillas…

 

 

 

 

4ª Pregunta: Dicen los expertos que ante una invasión zombie, hay que llevar como armamento: Un arma principal, una secundária, una de tipo cortante y una contundente. Mis elecciones serían el AK-47, una pistola, un katana y el clásico bate de beisbol de aluminio. ¿Que modelo de pistola me aconsejarias? ¿Cuales serían tus elecciones ante tal amenaza?

 

 

-Sr. Rubio: Joder con los expertos… Los hay en todas partes… Bueno, mi selección de armas sería un poco menos abultada que la tuya ya que se pueden encontrar armas, las cuales una sola de ellas puede cumplir ambos requisitos que me pides. Por ejemplo: Si quieres un arma corta y a la vez contundente, te recomiendo como pistola una de gran calibre como una magnum del 44 pero de cañon recortado para que no te pese tanto. Un Colt Python del 44 sería una buena elección. Pero si lo que quieres es una mayor fuerza vulnerante, te recomiendo la Desert Eagle. Esta maravilla creada por los israelíes es un cañón de artillería de mano. ¡Sus balas son un calibre 50!. Eso en lugar de hacerle un boquete en el putrefacto cuerpo de un zombie, le hace la ampliación de la línea 2 del metro ahí mismo… Yo suelo llamarla cariñosamente "la Tuneladora"… Y, aparte de que también es un arma contundente porque de entre el cacho pistolón que tienes en tus manos y sus 2Kg de peso, sirve perfectamente como una buena arma para el cuerpo a cuerpo. Con un solo golpe bien dado a la cabeza de cualquier pobre diablo que te moleste con esta belleza, se echará una larga siesta. Eso si no le has abierto la cabeza del golpe y lo has matado… Imaginate lo que tiene que ser golpear a un zombie en la cabeza con esta preciosidad… Ya me estoy imaginando como me salpica la sangre y me empiezo a poner cachondo…Ahhhg!…Siiiii!

 

-Sr.Rubio: De entre armas a distáncia con la AK has hecho una buena elección. Es el mejor rifle del mundo, jamas se encasquilla, jamas falla en su funcionamiento. Ni llenándolo de barro, arena o agua dejará de disparar. Una auténtica obra de arte a prueba de cualquier imprevisto. El señor Kalashnikov fue un puto génio… Por lo que puedes estar tranquilo, no se te quedará atascada, no se encasquillará, ni fallará en el momento más inoportuno. Nunca te dejará vendido. Y si a esto le sumas una mirilla ACOG para poder matar a los zombies a una distancia segura, no oleras el putrefacto edor de un zombie cerca tuyo en mucho tiempo.

 

 

-Sr Rubio. Respecto armas cuerpo a cuerpo, la katana es una de la mejores armas blancas creadas por el hombre. Ligera, versátil, fácil de manejar y tan cortante como la más afilada de las cuchillas. Pero su principal inconveniente es que aquí, en España, no es que puedas encontrar espadas del japón feudal en el todo a cien de la esquina que digamos… Por lo que una buena alternativa sería el sable árabe que llevaban los musulmanes en la Edad Media. Este sable, más comunmente llamado "Cimitarra" es tan ligero como la katana al poseer un diseño aerodinámico que permitia a su usuario utilizarlo sin necesidad de aplicar una gran fuerza al no encontrarse con la resitencia del aire. Y además, tan cortante como la más grande de las espadas cristianas. Este sable lo podrás birlar fácilmente de cualquier museo de armas del medievo que se encuentra en España, En Madrid hay uno cojonudo por cierto, por lo que si el apocalipis zombie ha llegado hasta la capital, pasate por ahí y encontrarás una de las muchas grandes herencias que nos dejaron los musulmanes durante la epoca de Al-Andalus. Olvidate de Tizana, Colada y su puta madre y pasa de rebanar cabezas de "infieles" a rebanar cabezas de no muertos con esta preciosidad de acero:

 

   

 

 

 

 

5ª Pregunta: Esta pregunta es más de tipo económico-familiar. Mi hermana está todo el día rompiendo muros de carga porque no sabe usar el unicornio arcoíris y a mi se me había ocurrido ponerle un tapón en el culo y a lo mejor la cosa se arreglaba… Pero me parece Cruel.  ¿Alguna alternativa? Ah y me dice mi madre que si hay alguno seguro que cubra estos desperfectos.

 

GUTUS, PRESTA ATENCIÓN DE POR QUE PARTES AGARRA MASON AL UNICORNIO… NORMAL QUE TU HERMANA NO SEPA MANEJARLO BIEN…. 

 

-Sr.Rubio. Como he dicho en la fotografia, el Sr.Toots tiene un mecanísmo de disparo muy sofisticado a prueba de cualquier tipo de tiro accidental que no necesita seguro, que todos los hombres conocemos de sobra y sabemos manejar con el mísmo arte que un guitarrísta de flamenco…  Es un mecanísmo muy sencillo, apretamos el "Gatillo", le levantamos su morada cola y en cuanto el Señor Toots se ponga contentito, liberará de una sonora flatulencia el arcoíris del juicio final que arrasará todo lo que se encuentre en la trayectoria del culo de la criatura. Le dejamos de apretar "el palito de la risa" y el Sr. Toots parará de soltar su arcoíris genocida… Un mecanísmo fácil y muy recurrente entre los hombres que necesitan darse una "alegría al cuerpo" y que poseen internet de banda ancha…

 

-Sr. Rubio: El truco para que lo utilice tu hermana con total soltura es bien sencillo: Dile que cuando vaya a usar al Sr. Toots, piense en Mario Casas, Hugo Silva, Orlando Bloom, Brad Pitt o en cualquier otro ídolo masculino en el que piense e idealice a todas horas cuando apriete el Gatillo del Sr. Toots y le saldrá la recompensa en forma de sem…. En forma de letal arcoíris demoledor. Es como ordeñar un vaca pero en lugar de salir leche, sale muerte y destrucción…  Por eso el Sr. Toots le está terminantemente prohibido salir a pastar a granjas de vacas o salir del complejo de investigación armamentística por miedo a que haya una confusión. Ya le pasó a un granjero de Ávila una vez y toda su granja y sus reses quedarón reducidas a cenizas, sangre y algo de leche de unicórnio demasiado espesa con pinta de ser semidesnatada o algo peor… Lamentablemente no existe ningún tipo de seguro contra esta clase de "accidentes" pero existe una indemnización para los afectados que cubre la mayor parte de los dañoas a la propiedad. El granjero en cuestión quedó muy satisfecho con su reembolso "en metálico". No se le ha vuelto a oir desde que reclamó la indemnizacion…

 

 

 

 

 

Bueno, hasta aquí el cuestionario. Si os ha gustado esta iniciativa ideada por gutus, no dudéis en pedirme otra ronda de preguntas sobre cuestiones de fatalidad y armas, y las responderé encantado en otra entrega de esta posible nueva sección. Espero que os haya gustado. Comentad. Un saludo a todos.