Se me jodió el micro ¿Cual me podéis recomendar?

UN COLGAJO DE PELLEJO DE MIERDA EN MI OREJA, ESO ES LO QUE ES…

Creo que el título ya lo explica todo. Una vez más me encomiendo a vosotros, blogueros a que me aconsegéis sobre la mejor manera de adquirir otro útil para mi consola. Teniendo en cuenta las iniciativas que estoy llevando a cabo con lo de los trofeos online, no podía haberse jodido mi micro en un momento mejor… Es como si la suerte siempre este atenta en los momentos más críticos para asestarme el remate final cual jugador de pressing cacht a punto de finiquitar a su aturdido rival. Esta vez el problema viene con la PS3, aunque yo ya me esperaba que esto sucediese porque es el típico caso de "Lo barato sale caro". Hace ya cosa de año y medio, o puede que dos, compré ese pinganillo que tenéis arriba en la imágen como micrófono personal para las partidas online y el chat de la PS3 pero francamente no lo he usado casi nada en etos dos últimos años. PEro cuando lo usa ahora para quedar con vosotros a echar unas partidillas va y se me jode misteriosamente. En un día como otro cualquiera por generación espontánea el piercing-imperdible que parece ser mi micro deja de funcionar… ¿Que pasa? ¿Es que también se joden por no usarlos? A ver si me aclaro: Los micros se te pueden joder si los usas, pero si no los usas con regularidad, también. Conclusión: Haga lo que haga estoy jodido. Me he roto la cabeza, si…

 

¿ES UN MICRO OFICIAL DE MGS4 O UNA MAQUETA A ESCALA DEL USS ENTERPRISE? 

 

Aunque casi ha resultado ser una bendición del cielo ya que me ha quitado de muchos problemas en el futuro. En primer lugar porque como os dije, me compré uno de estos micros baratillos que nos pasan de los 10€ y al final resultó ser un jodido montoncito de mierda adosado a mi oreja. Como un ñordo de chucho enano pegado a mi oido derecho, eso resultaba ser. ¿Y sabéis por qué? Pues porque era un jodido montón de basura con el que no podía ni hablar de manera seguida o ininterrumpida durante más de 30 minutos… Cada vez que sobrepasabas ese límite tenías que desconectar de la conversación forzosamente y esperar hora y media o hasta dos para que se me cargase por completo la mierda de batería que tenía y poder volver a hablar. La putada del asunto era que no se podía cargar de ninguna manera mientras hablaba con la gente, es decir, no podía funcionar mientras se cargaba. O hacía una cosa o la otra. cosa que cada vez más me cuesta comprender porque, si tenemos mandos de PS3 con los que podemos jugar tranquilamente mientras los cargarmos vía USB, ¿Por qué el puto micro debe de ser tan especial?. Es que no lo entiendo… Creo que si hubiera comprado una parecido en los 20 duros de al lado de mi casa, me hubiera dado mejor resultado. Pero no, me tuve que fiar de esos timadores con uniformes rosas…

 

¡MIRA SI HASTA ES UNA DIADEMA! ¡PERFECTO PARA RECOGERME EL PELO!

 

Al menos de vez en cuando ves ejemplos de calidad. Este era el caso del micro que venía con la Xbox 360 que me compré hara ya más de un año. Por primera vez los de Microsoft tenían la decéncia de darnos algo gratis incluyéndolo con la consola en lugar de obligarnos a comprar un huevo de cosas carísimas aparte si queríamos disfrutar pelnamente de la experiencia que nos ofrecía, ejem… adaptador de Red, batería de mandos recargable, ejem… Otra vez la tosecilla tonta…  Si, lo se, es un micro genérico y no tiene ninguna virguería de tecnomierda que nos haga parecer los putos amos de la Party, pero era un micro con el que podíamos hablar perfectamente sin ninguna clase de restricción o interrupción durante nuestras charlas con los colegas al estar conectado a la corriente de nuestro mando por su parte inferior y cargarse con la batería de nuestro mando inalámbrico. Cosa que si teníamos la batería recargable del mando de 360 en lugar de las pilas, no tendríamos por qué preocuparnos de que se nos conrtase la conversación el su momento álgido al comparar la filosofía existencialista con la efimeridad de la vida mientras jugamos al MW3… Un micrófono que no nos da problemas. Lo que en definitiva queremos todo el mundo, ¿No?   

 

Por eso yo busco algo parecido para mi PS3. Un micro con el que pueda hablar tranquilamente sin tener que preocuparme de la batería, recargarlo y demás pijadas de esas. Uno que se asemeje a ese mecanísmo que tiene el de la 360. Una carag contínua y poder hablar sin interrupciones. El otro día me pasé por el GAME del centro comercial de al lado de mi casa y le pregunté al dpendiente cual era el mejor micro de la PS3 que me pudiera recomendar. Inmediatamente me saco unos cascos que parecían salidos de la cabeza del Discjockey del Pacha… Pero lo mejor de todo fue cuando el dependiente me sotó lo que costaba esa estrella de la muerte en miniatura: 90 pavos la bromita…  nada más ori ese precio y recuperarme de la repentina subida de tensión arterial le pregunté al vendedor ¿Y que tiene para que cueste tanto? ¿Lleva una tele o un minibar dentro? El chico me dijo que eran los de mejor calidad… Me cuesta creer que no exista otro con una buena relación calidad-precio que en definitiva eso es lo que quería preguntarl al dependiente. No se si me veria pinta de pijotero derrochador para metermela doblada con tal monstruosidad… El caso es que por poco me quedo sin los ahorros que tanto me ha costado reunir tras quitarselos de la poca pensión que tienen mis abuelas… El susto fue de antología..

 

OJALÁ TUVIERA UNO DE ESTOS EN MI CASA… O UNO DE MARIA, QUE BÁSICAMENTE ES LO MÍSMO… 

 

Bueno, ahí es donde entráis vosotros. Me encomiendo una vez más a vosotros sabios compañeros de gamefilia, para que me recomendéis cual es el mejor micro que me podría comprar (Y el más barato a ser posible, que la cartera no está para para más sobresaltos, en Navidades casi le da un infarto…) que reuna las características que os he contado. Comentad si tenéis alguna idea porque yo de esto no entiendo ni papa. Me sacáis del microondas y ya estoy superado por la tecnología… Bueno, espero no haberos dado demasiado la paliza. Un Saludo.