Traslado el Blog a Blogger. Pero no os dejo de lado.

 

Lo dicho. Tal y como podéis leer en el título de esta entrada, anuncio que voy a comenzar un nuevo recorrido por la conocida web de blogs. Esto no significa que yo esté reaccioando a la espantada general que ha habido en esta comunidad durante los últimos meses de la mísma forma que otros muchos usuarios de esta comunidad han hecho. Esto no es un cierre del blog, un hiato, un paréntesis en mis actualizaciones ni nada por el estilo. ¡Rajarse es de nenazas¡…XD

Esto tan solo significa que, a partir de ahora, (Bueno, a partir de que aprenda como funcionan todas las pesquisas de blogger….) voy a actualizar mis contenidos como sigo haciendo habitualmente pero en estas dos comunidades diferentes simutaneamente. Es decir, cada nueva entrada, actualización y reseña que haga será publicada tanto en gamefilia como en blogger. Podéis respirar tranquilos que yo no me voy a ninguna parte y no voy a dejar de publicar y mostraros contenido.

¿Que por qué hago esto? No es por que ahora me haya dado por abrir mi mente a nuevos horizontes, que un poco de eso también. Sino por los pequeños problemas que he ido experimentando desde que estoy aquí. ¡Quietos paraos que no hablo de vosotros! ¡Ni muchísimo menos! Gracias a gamefilia he tenido la oportunidad de conocer gente estupenda como vosotros y vuestro apoyo fue el que hizo que este blog saliera adelante y se convirtiera en lo que es ahora. Los problemillas a los que me refiero son los relacionados con la creación, edición de entradas, logeo e iniciar sesión en la comunidad… Esos problemas que habéis experimentado cientos de veces. Que si os desloguea vuestro perfil en mitad de una entrada y se os jode todo el trabajo que habéis hecho toda la tarde…. Tal vez esta mudanza signifique el fin de las entradas "En construcción"…XD Aunque también ls podía hacer directamente a Word y olvidarme del tema, pero es que soy demasiado vago…

Errores y bugs que aunque son pocos y soportables algunos, se van acrecentando con Meri 4 en su fase Beta. Por no decir que nuestra presencia en la conocida Web tras su actualización se ha desvanecido como su antíguo aspecto anaranjado y ellos si que nos han dejado de lado como a la exnovi@ que queremos evitar a toda costa y no ver ni en un fresco de Botticelli…. A parte de que seguimos arrastrando los mísmos errores y bugs de siempre, nos añaden vários problemas más con la fase de Beta de la web que sabe Dios cuando trataran de arreglar.. Y sin ninguna clase de patrocinio o publicidad. Así vamos a llegar muy lejos….

Pero esto no es un argumento o una excusa para pirarme. Porque no me voy. Seguiré estando aquí por estos lares actualizando contenidos al mísmo tiempo que en Blogger. Solo que ahora no os esperéis contenido nuevo durante un tiempo, pues estaré trasladando todas las entradas de todas las secciones de este blog y todos sus contenidos a dicha Web. Por lo que durante un breve periodo de tiempo mis presenci aquí será esporádica, pero Volveré.     

 

Pues tan solo deciros:

 

 

Asi que:

XD

AQUÍ TENÉIS UN LINK DE MI NUEVO BLOG: 

http://perrosdecazaelblogdelsrrubio.blogspot.com.es/

 

Un cariñoso Saludo.

 

PD: S i alguien tiene idea de como funciona Blogger, cualquier idea para ayudar a un principiante como yo será bienvenida. Que estoy más perdido que un cura en una discoteca… XD