Reflexión Personal: Criticar al gobierno, cuando nos conviene…

 
 
¿Que hay de nuevo peña? Pues por lo visto mucho de lo que hablar últimamente en la red. Por no decir que, con las últimas jugarretas que han hecho nuestros queridos ladrones con traje a medida a los que solemos llamar "líderes", internet está que arde y cualquier gilipollas que sepa escribir de manera más o menos legible, es capaz de opinar sobre política nacional e internacional, gestion gubernamental y economía. Fíjate que ahora todos somos expertos en cuestiones de política con solo tner una bocaza con las que echar pestes sobre otra persona. Bueno, a fin de cuentas de eso se trata la política. En un gran plató de "Sálvame" al que llamamos Parlamento en donde un montón de gente no para de insultarse, increparse y gritándose a la cara y encima cobran por ello. La única diferencia es que los decorados son más caros que ese circo televisivo y están subencionados con nuestro dinero.
 
Pero a donde quiero llegar no es a otra crítica insultancial al gobierno típica de las que circulan en internet. Sino más bien ahondar en esa cuestión pertinente. El por qué de las protestas y la razón por las que suenan ahora y no antes. Por qué ahora con el gobierno de Rajoy y de los del PP, la voz del pueblo es tan fuerte como la de un toro salvaje y por qué antes con el gobierno de Zapatero y los socialístas, la voz del pueblo se cayó como una puta. De eso es de lo que quiero reflexionar en esta entrada. Del espíritu crítico y de protesta de nuestro pueblo y más concretamente de nuestra conveniéncia y partidísmo al hacerlo. En otras palabras, de lo hipócritas e oportunístas que somos a la hora de quejarnos a nuestos gobernantes. De eso quiero tratar hoy.
 
 
 
TÍPICO CARTEL "CUANTARAZONÍSTA" HECHO POR UN CRIO DE 12 AÑOS CON PHOTOSHOP QUE AHORA SE LAS DÁ DE EXPERTO EN POLÍTICA NACIONAL…
 
 
 
Fijaos bien en ese cartel, porque ahora todas las Webs típicas de cartéles y memes de internet están plagaditas de estas mierdas y más que webs de entretenimiento y chorras (Para que nos vamos a engañar…) parecen más bien oficinas de reclutamiento y de captación de militantes. Ahora las viñetas en lugar de ser las típicas formas chorras y graciosas de entretenerse por la red que solían ser entonces, se han convertido en armas políticas de gran calibre. De viñetas hemos pasado a panfletos señores… Y eso para un tio como un servidor que quiere evitar todo lo que apeste a política e ir a lo suyo, pues le hincha un poco los cojones la verdad. Ahora te vas a cualquier web de este típo y en lugar de ver la dosis de memes que necesitas para alegrarte el día te encuentras con quintacolumnísmo recién hecho y te pones de mala hostia… O bien por que ves como tus queridos memes se han convertido en medios políticos par ganar votos o porque te has tragado todo lo que te dicen los carteles y te has encabronado al ver "lo mal que lo está haciendo el gobierno"… ¿No se supone que internet es un ámbito libre de información? Un lugar que no está sujeto a demagogias ni lavados de cerebro en donde uno puede expresarse libremente. Osea, ya no tienen suficiente con los medio y la televisión, también tienen que usar internte como arma política. Estamos jodidos…
 
 
Y antes que me pidáis explicaciones de como un tío como yo pierde el tiempo en esa clase de Webs (Era el més que estaba de exámenes y esas horas muertas entre que has terminado de estudiar y no te apetece jugar a la consola había que gastarlas de alguna manera… ¡No se me suban a la yugular, señores! Todo el mundo lo hace, en especial cuando está de exámenes…XD), os diré que no es que yo esté contento de alguna forma con la malísima gestión gubernamental que esta haciendo el señor Rajoy. Eso no sería partidísta, sería de gilipollas… Es más, estoy tan indignado como vosotros. Aparte de que a mi cada vez menos me interesa la política, sobretodo cuando más aprendo sobre ella. Lo que os quiero decir es que yo no voy ni con un partido ni con otro y nunca me cansaré de avisároslo. Así que quien quiera decir que "soy amigote de tal, o que voy con pascual…" que se vaya a joder a su puta casa. Pero hay que ser justos. Eso es lo que os estoy tratando de explicar.
 
 
 
 
"SUPER-CEJA" NO CONSIGUIÓ RESCATARNOS DE LA CRÍSIS. SINO QUE NOS HUNDIÓ AÚN MÁS.
 
 
 
Echad la vista atras unos cuantos años. Durante el gobierno socialísta de Zapatero. Las mísmas cagadas que está haciendo Rajoy ahora mísmo, la hecho aún peores Zapatero. En primer lugar para solventar la crísis su medida "salvadora" fue seguir con el modelo de la economía del ladrillo (Primera cagada) y eso a su vez arrastró a los bancos a la situación a la que están ahora (Aunque a nosotros y a mi nos importe un carajo…), luego también subió estratosféricamente los impuestos (Pero claro ahora que los sube Rajoy es cuando tenemos que poner el grito en el cielo…). Tampoco redujo el gasto público de las autonomías (Hay muchísimos casos en donde un pueblucho de mierda tiene una discoteca de más de 2 millones de euros a la que no va ni Dios… Y el ayuntamiento dice que eso es un gasto público para "fomentar el ócio y la cultura juvenil") Y por último malgastar a lo loco en Dios sabe qué, los fondos del anterior gobierno o remanentes como los suelen llamar.
 
 
Como podéis ver, y de de hecho algunos ya lo sabéis de sobra, ambos dirigentes nos han follado a base de bien. Si decís que Rajoy fue el que nos está ahogando en el pozo de brea, entonces Zapatero fue el que nos dió la patada. Zapatero fue el que nos metió el paraguas por el culo y ahora Rajoy lo está abriendo… Pero claro, ahora cuando los "fachas" estan el poder, es el momento en el que todos a una nos ponemos a protestar y a criticar. Somos una panda de hipócritas, eso es lo que somos. Ya entonces Zapatero se encargó bien agusto de joder el país, pero ¿Donde estaban todo ese aluvión de cartelitos en esas webs de mierda protestando y criticando su fenómena gestion? Los puedo contar todos con los dedos de una sola mano. Pocos eran los valientes que se atrevían a protestar contra el "Perfectísimo" gobierno de los socialístas. Nos callábamos la puta boca mientras nos daban bien por el culo. Como una buena y servicial putita. Pero ahora que están los "fachas" gobernando, tenemos cartéles, protestas y críticas hasta en el culo. No pasa ni un día en el que no encuentres uno de estos carteles criticando a rajoy o a los del PP. ¿La razón? Amigos esa es la pregunta del millón de pavos…
 
 
 
 
LA ETERNA RIVALIDAD. 73 AÑOS DESPUES Y AÚN SEGUIMOS IGUAL. LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS CABEZOTAS DE AUPA… AUNQUE ALGO TENDRÁ QUE VER EN EL PROBLEMA LO QUE NOS HAYAN INCULCADO NUESTROS PADRES Y ABUELOS ¿VERDAD?
 
 
 
En mi opinión creo que esto se debe a que críticar a los de derechas siempre será algo más socialmente aceptado que cirticar a uno de izquierda en este chiste que tenemos de país. Ya que según la opinión de cualquier niñato de turno sobre lo que le habrán adoctrinado sus padres es que la derecha simboliza el demónio, la opresión, la violencia y eliminación de las libertades y derechos. La encarnación de la maldad en sí mísma en resumidas cuentas. Esa es la razón de que ahora a la mínima tengámos otro cartel de propaganda política creado con photoshop por otro niñato prepuber que no tiene ni zorra idea de lo que es un gobierno. Pero claro sus padres ya la habrán enseñado: "No, hijo. Derecha es malo. Derecha es Nazi"En cambio, si tu empiezas a criticar al gobierno de izquierdas, te colgarán la etiqueta de facha en menos tiempo que Carmen de Mairena suelta la palabra "coño".  
Me pone enfermo ver como unas Webs que solo tienen como objetivo entretener, se usen como arma política y de que traten constantemente de que me una a sus filas y tire para tal partido. Y claro, esto de criticar al gobierno cuando lo está haciendo mal (Que lo está haciendo, de eso no hay duda…) solo es valido y loable cuando son los del PP los que están al mando. Si son los del PSOE los que están haciendo las cosas como el puto culo, a callarse como putas que lo que estás haciendo es de facha. Si es el PP quien la caga, ¡Barra libre!. Si es el PSOE, ¡Suuuusssh, calladito!. ¡This is Spain, gentlemen! El dulce hogar de la hipocresía….  
 
 
 
 
LOS INDIGNADOS. UN EJEMPLO DE IGUALDAD E IMPARCIALIDAD EN LA PROTESTA.
 
 
 
Y no es que me caiga bien el PP, ni mucho menos despues de lo que está haciendo. Pero como he dicho, hay que ser justos. Tanto si son de derechas, como si son de izquierdas, son políticos a fin de cuentas. Son ladrones y mentirosos clínicos que no pararán de calumniar hasta llegar al poder, para luego robar todo lo posible y largarse a un paraiso fiscal a disfrutar de sus enormes esfuerzos tras años de "servir al pueblo". No importa la chaqueta que luzcan ni el símbolo político que tengan grabado en ella, una vez se larguen del parlamento sus bolsillos estarán llenos de pasta y nosotros estaremos un poco más arruinados que antes. Lo que trato de decir es que si la peña se pone a protestar por lo que nos está haciendo el gobierno, que lo haga independientemente de cual sea el partido político que lo hace. Que no utilice sus protestas para hacer campaña.
 
 
Si vas a protestar hazlo bien, protesta contra todos lo que te están pisando, levantate contra los que te están apalizado: Toda la clase política. Pero no le hagas un favor a un partido político criticando solo al otro partido uno porque básicamente le estarás dándo su voto y te convertirás en su futura marioneta y volverás a la mísma canción en la siguiente legislatura… El movimiento de los indignados del 15M es un buen ejemplo de ello. No estaban hartos de los socialístas ni de los del PP, simplemente estaban hartos de toda la clase política y de la insostenible situación que está viviendo el país. No es que promueva la Anarquía, pero digamne que el mundo no sería al menos un poco mejor sin toda esta demagógia, sometimiento y atracos en masa que nos proporcionan esos señores trajeados de sonrisa falsa. No digo eliminar la clase política, simplemente reformarla. Cambiar a todos los políticos de nuestro país por gente honrada, sincera e incorruptible. Bueno, más bien eso es una Utopía…Y yo al pensar esas cosas no soy más que otro idealísta e iluso más… Pero bueno, soñar es gratis, ¿No? Hasta que venga otro político y me obligue a pagar impuestos por ello…
 
 
Pero de lo que si estoy harto es de que cada dos por tres nos metan en política. No te puedes librar de ella, por mucho que te escondas, siempre te la meteran por algun lado… Joder, de aquí a unos años seguro que hasta en los canales de dibujos animados de España les inculcarán a los niños intenciones políticas con cosas como: "El color rojo es bueno" o viceversa… ¡Dejadme vivir tranquilo, joder! y meteros a vuestros novios políticos por el culo, putos propagandístas de mierda! ¡Vayanse todos a tomar por culo y a la mierda en primera clase!
 
 
 
 
 
 
 
 
Y aquí termina mi reflexión. Que agusto me he quedao… ¿Y vosotros qué opináis? Comentad y decidme lo que pensáis. Espero no haberos dado mucho la paliza. Un Saludo a todos.