LA ARMERÍA: Las mejores armas del cine: «El grillo ruidoso»

 

Muy buenas camaradas. ¿Listos para volver a disfrutar con el aroma de la pólvora y saborear la sangre de vuestros enemigos? Pues más os vale porque volvemos con otra entrega de la armería. Y volvemos con otra arma del mundo del cine. Un arma que no es para nada lo que parece. Un arma cuyo aspecto parece el de una lata de refresco estropeada pero con una potencia aniquiladora y de las mejores entre el arsenal de la agencia que se dedica a vigilar la actividad alienígena en nuestro planeta. Si sabéis ya a quienes me refiero, poneos el último traje que váis a estrenar y recargar la bateria del neuralizador al máximo porque vamos a montar la de Cristo bendito con:

 

 

EL GRILLO RUIDOSO: 

 

He aquí una de las armas más poderosas del arsenal de los hombres de negro. Si, esta pistolita de mierda que no llega al tamaño de una del .22 y que se asemeja más a una pistola de agua que puedes comprar en los chinos, resulta ser una de las armas más potentes en la defensa contra los alienígenas. Esta pistolita que se te puede resbalar de la mano con suma facilidad es capaz de derribar una nave alienígena de un solo disparo. No se sabe con exactitud el tipo de munición que aloja, pero lo que se sabe es que puede acabar con cualquier cosa que se anteponga en su objetivo. Supongo que potencia no tiene que ver con tamaño en la organización de los hombres de negro. Será que tienen otras cosas más importantes que preocuparles más allá del tamaño…

No sabría por donde empezar en sus especificaciones técnicas dado que sabemos muy poco de esta asombrosa arma. Ni su tipo de munición (Se creen que son orbes de energía), ni si se tiene que recargar, ni su capacidad de munición, nada. Eso si, espero que tenga un buen seguro… No quisieras ver como se te dispara accidentalmente esta arma en el bolsillo de tu traje… Ya que lo mínimo sería que te quedases sin la parte izquierda de tu cuerpo, al ver como has hecho tal boquete en el suelo que parece una ampliación de la línea 2 del metro de Madrid… Se especula que esta arma sea la llamada "Tuneladora" que utilizan para las obras del metro en la capital… Lo único que se sabe con seguridad es el porqué de ese nombre tan singular. La bautizaron "Grillo Ruidoso" al ver que una vez disparada, emitía un ruido muy parecido al sonido característico de un grillo.

 



Y ESTA FIGURITA DE PLOMO CON GATILLO ES LO QUE MÁS TEMEN LOS ALIENÍGENAS…

Otra dato que también conoce, bueno, salta a la vista…. es la arrolladora potencia que posee. Tal es la fuerza con la que salen sus proyectiles, que el enorme retroceso que produce el arma hace que salgas disparado como un cohete si no te andas con cuidado. Un arma tan bestial cuyo retroceso puede mandarme de aquí a Vallecas de un solo tiro… Una herramienta fenomenal para un vago como yo, ya que su retroceso podría hacerme cruzar la calle sin tener que levantarme de la silla. ¡Joder, el juego que le podría dar este trasto cada vez que mi madre me mande a comprar el pan o sacar la basura!… Si no me creéis, mirad un par de escenas en las que el pobre Will Smith es catapultado literalmente por los aires nada más disparar esta belleza. Seguro que tras vários años de servicio con esta arma, Will habrá tenido que pasar más de unos meses en la enfermería o en rehabilitación tras haberse pegado hostiones de libro contra todo lo que estaría a su espalda… Seguro que más de una vértrebra la tendrá hecha papilla…Xd

 

"ESTO PARECE QUE SE VAYA A ROMPER"

UY!, NO SABES LO QUE TIENES ENTRE MANOS, WILL…

 

La primera aparición de esta arma fue en la primera entrega de los hombres de negro. El veterano agente K le entrega la poderosa pistola al recien llegado agente J que se queda decepcionado por la" poca cosa" que parece. Debe ser la primera vez que vemos a un negro que no esá bien dotado en el cine… Desconociendo completamente la arrolladora potencia que posee, J se empieza a quejar como un crío de 6 años pidiendo un juguetito más grande. Todo cambia cuando la dispara por vez primera y acaba realizando reformas en la via pública destrozando media calle. Haciendo boquetes para alcantarillas por todas partes y aterrizando de culo en las lunas de los coches, se ve que J le pilló el gusto a esta arma. Y creo que su fisioterapéuta también… Desde entonces el grillo ruidoso se ha convertido en el arma predeterminada de nuestro agente favorito.

 

INCLUSO EN LAS 2 DIMENSIONES ESTA PRECIOSIDAD SIGUE REPARTIENDO LEÑA

 

Incluso en la fantástica serie de dibujos animados, el agente J seguía llevándola encima y tratando de no romperse el brazo cada vez que la disparaba… Es aquí donde vemos algunas novedades en la pistola. La más notable de ellas es la posibilidad de acoplarle un silenciador o supresor que más que amortiguar el ruido del arma, su función es reducir el descomunal retroceso que producía. Gracias a su silenciador especial, el agente que la lleva encima puede dispararla sin preocuparse de salir despedido como una piedra de un tirachinas… Pero claro, esa comodidad al disparar tenía un precio. El coste por acoplarle el silenciador era bastante alto, pues reducía considerablemente la potencia y alcance del arma. Tanto que la convertía en un blaster corriente como el que suelen llevar el resto de los agentes de campo. Aunque bueno, para los que ya se habrán comido más de una pared o hayan atravesado más de un ventanal al dispararla, casi que esto les parecerá una bendición más que un Handicap.  

 

 

SI WILL TE ESTÁ PUNTANDO CON ESTO, VETE DESPIDIÉNDO DE LA VIDA TAL Y COMO LA CONOCES…

Y QUE WILL SE VAYA DESPIDIENDO DE SU CADERA…

 

Pero ahora hablemos del daño que hace. Mucha pupita en resumidas cuentas. Tanto que si te disparan con ella ni te habrás enterado de que ahora mísmo tus restos mortales se reducen a moleculas y pequeños átomos a tamaño microscópico. De las pocas armas que son capaces de volatilizar completamente a cualquier ser vivo sea cual sea la distancia a la que fue alcanzado. Si disparas a uno con ese trasto más te vale que antes llames a un servicio de limpieza y un regimiento de chachas porque el desastre que vas a montar va a ser de antología… Solo te digo que si vas a matar a alguien con eso, más te vale tener un par de fregonas a mano….

Pero el caso es que esta gracia de entregar una de las armas cortas más potentes del arsenal no es cosa del curioso sentido del humor de K. Esta acojonante y extremadamente peligrosa pistola se suele entregar a los novatos como primera arma. Más que nada para ver la cara que ponen al ver semejante pequeñez para luego quedarse estupefactos con su arrolladora potencia la primera vez que la disparan. Suele ser una novatada muy común en el MIB. Supongo que eso de meterles la cabeza en el inodóro se ha pasado de moda… Ahora no, ahora lo que hacemos es darle una de las armas más peligrosas de nuestro arsenal a los cadetes más inexpertos de la académia… ¡Mucho más divertido, donde va a parar!… ¿Que se producen accidentes graves? ¡No hay problema, lo cubre el seguro!

 

ME ESTÁS VACILANDO, ¿NO? 

NO SOCIO, ESTA PINZA PARA EL PELO ES LA HOSTIA DE POTENTE…

 

Pero lejos de la extraña política de los agentes del MIB, esta arma es una de las que desearíamos tener siempre encima. Ya que nos puede servir para muchas situaciones. ¿Que alguien nos ha mirado mal? Pues le desintegramos hasta la última molecula de su cuerpo de un solo tiro. ¿Que se nos han quedado la puerta cerrada de nuestra casa con las llaves dentro? ¡Pues hacemos un boquete y solucionado! ¿Que quieres irte a casa de un colega o de la novia sin pisar la calle? Pues el zambombazo de este trasto de mandará catalpultado a tu destino, aunque no muy plácidamente… ¿Que necesitamos excavar una zanja en nuestro jardin? Grillo ruidoso y así de paso podremos viajar a China grátis sin avión ni Jet lag…

Una arma acojonante cuyo aspecto puede engañar a cualquier confiado, pero que nos demuestra que la fuerza vulnerante no siempre son cuestiones de tamaño. Aquí no se trata de compensar alguna carencia con un gran cañón de artillería, sino de desintegrar al que se haya atrevido a insinuárnoslo a la cara… Bueno, dejémonos de palabras y pasemos a la acción. Aquí os dejo con un video de los mejores momentos del grillo ruidoso en manos del agente J, disfrutad:

 

 

 

 

 

Bueno, aquí concluye mi reseña armamentística. Espero que os haya gustado. Si tenéis en mente alguna otra arma impresionante del mundo del cine y los videojuegos, no os cortéis en decirmelo. Este es un sitio de armas para las armas, así que disfrutemos de todas ellas. Comentad.  Un Saludo a todos.