A empollar otra vez…

 

Pues lo dicho. Ya sabéis lo que toca: Exámenes de febrero, toneladas métricas de paginas que deborarse, cantidad de conocimientos que tengo que repasar y el tiempo corre antes de que me envíen a ese cadalso que llaman sala de exámenes. Mierda, ¿Por qué no se asimilarán los conocimientos como en Matrix? Te pones un enchufe a la cabeza, te descargas todos los conocimientos y ¡Ala! eres todo un experto…

Pero bueno no se puede tener todo. Además esta Matrix ya está muy defectuosa con la mala gestión política y economica que está teniendo. No le vendría mal un reinicio… El caso es el de siempre, chavales: Si quiero sacar unas notas decentes voy a tener que sacrificar mis actualizaciones y posteo en el blog durante bastante tiempo, asi que me temo que no estaré con vosotros durante un mes y algo. Todo sea en honor de unas buenas notas y sobretodo de unos padres calmados. Que mi madre no entenderá mucho de tecnología pero es muy diestra con unas tijeras en lo que cortar cables de la consola se refiere… Asi que para preservar esa fuente inaotable de diversiones, habrá que hacer algunos sacrificios.

Pero tranquilos, me pasaré por aquí cuando tenga un poco de tiempo y comentaré vuestras entradas y reseñas más interesantes y recordad:

 

¡VOLVERÉ!

 

Un Saludo a todos.