Como ganar un torneo pokemon siendo un fraude.

Puesto que soy un fraude decidí competir por primera vez en untorneo Pokemon X e Y organizado en el salón manga de mi ciudad (Granda) y allícomenzó la aventura »interesfraudal». 

Los pasos para llegar a alzarte con lavictoria son:

1- Lleva un gyarados shiny con naturalezadesfavorable en ataque solo porque es shiny.

2- Ponle a un jolteon poder oculto sin saberde que tipo es.

3- Que tu snorlax haga descanso cada vez que utilazasel movimiento sonámbulo.

4- Ten una 2DS porque eres un pobre. 

Si cumples eso tres requisitos estarás másencaminado a tu gran fraudulenta victoria. Solo te falta luchar contra alguienque te de una paliza antes del torneo para ir con el culo caliente y así irmentalizado de que vas a perder en la primera ronda.

Luego solo tienes que tener suerte de que tetoque en la primera ronda contra un chica a la que vencerás fácilmente solodejando que te mate a tu gyarados porque colmillo hielo no quiso matar a unamaldita cabra de tipo planta.

En la ronda de cuartos solo tienes queenfrentarte a un chaval y el combate tiene que estar decantado a favor de elporque le quedan dos pokemon con tipos favorables a los tuyos. Claro, pero paraeso tienes a tu Garchomp al cual le importan dos sanaball el tipo del que seael oponente, el hará un garra dragón y adiós. Así conseguirás llegar a semis.

En esta ronda solo tenias que esperar a que elcontrincante gane (No se como) a uno de los participante del torneo. Luego,mira su quipo y piensa que te va a violar. Después de todo esto utiliza elpoder que se te ha concedido para que tu snorlax te haga el paso tres quemencionamos antes y luego le tire un golpe cuerpo a un gengar.

Y en la final solo tienes que esperar a quejumpluff te duerma a tu garchomp y así comenzar una serie de infinitos cambioshasta que uno des los dos se aburra y decida dejar un pokemon tranquilo enbatalla y sea asesinado cruelmente. Para finalizar solo saca a snorlax para quemuera, saca a gardevoir y líate a lanzar rayos como si no hubiese mañana, y… Asíllegaras a ser el maestro pokemon mas fraude que existió en tu localidad. 

Por último si quereis ver la batalla final solo teneis que pinchar AQUI.

Y a pesar de todo me lo pasé muy bien, conocí mucha gente apañada y me enseñaron mucho. Como que es mejor hacer terremoto a aegislash (Cosa que me ayudo muchisimo en el campeonato). 

Be fraud my friend.