El aterrador miedo pre partida online.

De esto que estas en tu casa aburrido y decides irte a jugar ala play (Quien dice »Play» dice a cualquier cosa similar, vease xbox) Laenciendes y pones el street fighter 4 AE el cual no sale prácticamente de laconsola y te metes en el training. Te pones al viejo Adon el cual no esta nadade roto pese a lo que digan sus instants jaguars kicks, y te pones a shoryucancelar un rato hasta que ya te sale la risa-grito del ultra por todos losorificios de tu cuerpo… Entonces, te dices a ti mismo que es la hora de unapartidilla online.

Le das a partida online… Después a partidapersonalizada y pones lo parámetros para que te emparejen con mozuelos de tumismo nivel (Y una poya, tienes 0 puntos y te meten un pavo de 30500) Bien…encuentras un partida y te metes, coges tu personajillo rápidamente con tucolor, tu ultra dos y esas cosas. Te pones a esperar y PUM. Tu rival se coge su personaje y aparece eldibujillo en tu pantalla. 

Ahora es cuando experimentas esasensación… Primero solo empieza con un tembleque en la uña del dedo meñiquedel pie (Que podría deberse al frio que hace en tu cuarto ya que no tienescalefacción) y empieza a subir por la pierna hasta que se te enrosca en la gargantay salen esas palabras. Esas cuatro palabras que reflejan el inminente miedo ala violación que puede que se produzca a continuación: Joder, un@ put@ (Seguidodel nombre del asqueroso muñeco que se ha elegido el menda).

 Tras eso solo pueden suceder doscosas:

1. Ganas por fraude o por que tu patadafuerte esta rota.

2. Pierdes también por fraude por no haberespameado la patada fuerte.

En cualquier caso siempre volverás a echarotra partida, bien porque estas pensando: Soy un Dios olímpico; o bien porquete han fundido y no puedes dejar el juego hasta que ganes un maldita partida.En cualquier caso esto desencadenara un bucle en el que ese miedo te acecharáhasta que te de el síndrome de la clase turista, se vaya la luz o te eche tuhermano de su cuarto porque tiene mañana clase y le molestas.

 

 Pero… Tened algo claro. Ese miedosiempre estará con vosotros.