Super Smash Bros Brawl Projet M V3.0

Haciendo el pardo por youtube me he encontrado un video y me haagradado bastante, pues próximamente sale la nueva versión del Projet M, la3.0. (Para el que no lo sepa, Projet M es un mod del juego para wii el cual separece mas a Melee en velocidad de juego)

Anteriormente Projet M ya tenia cosasinteresantes como poder elegir por separado entre los tres pokemon que lleva elentrenador, entre Sheik y Zelda o Zero SS y Samus independientemente. Aparte deeso también hay escenarios de antiguas ediciones y cambios en algunos de losataques de los personajes.

 Pero… Esta nueva actualización haceque se caiga el pene en diez trozos que después se irán a jugar contigo a lawii.

Porque en 3.0 se han añadido personajes comoel viejo Roy, Dr.Mario, Dry bowser o (Redoble) Mewtwo. 

Todo eso sin contar que los personajestendrán otros trajes alternativos y que se añadirán nuevos escenarios. PD: Si, mewtwo tiene el traje con armadura.

 Pero sin duda lo que mas llama laatención de esta nueva actualización es un nuevo modo de juego llamado: Turbo.

Lo que hace el turbo es eliminar el recovery de los ataques demas de permitir que un ataque sea cancelado en otro, permitiendo mas capacidad a la hora de hacer combos y mas velocidad al modo de juego.

Aquí os dejo un video sobre este Projet M3.0: SSBBPJ3.0Video