Comentarios sobre los nuevos personajes de Smash bros. Parte 1.

 

Puesto que poco a poco seavecina la nueva entrega de smash bros para 3ds y como soy un jugador muyactivo de este juego hoy os traigo, tras mucho tiempo de inactividad, misopiniones sobre los nuevos personajes con respecto a lo que creo que podránllegar a aportar al ámbito mas competitivo.

El primero en ser comentadoserá…

-Greninja:

La verdad es un pokemon deaspecto muy molón y me sorprendió su aparición aunque me parece que podriahaber sido otro poke el que entrase en su lugar y que pudiese dar mas juego.

 

·Especiales:

Su up B es exactamente comoel de pikachu solo que con animación de agua. Asi que será un buen movimientode recuperación. Y podrá servir ofensivamente si al igual que el de pika sepuede cancelar al final con salto.

 El Down B es un Counter ocontraataque, que no parece muy abusable y será mas utilizado en casos en losque el enemigo sea demasiado agresivo.

 Por otro lado el Side B esuna especie de teleport el cual hace daño al terminar su animación, principalmenteserá para salir de la presión, pero su uso será mas regular para regresar desdeel borde al escenario al igual que el side B de fox o falco.

 Y su Neutral B es unproyectil cargable si mal no recuerdo del video de presentación. Aunque no sesi se guardara esa carga o se disparará al dejar de pulsar B. Si estemovimiento tiene buen alcance será una de sus armas principales para mantener araya al adversario.

 

 ·Normales:

 Su Jab será parecido al defox el cual empieza con varios golpes y acaba en uno de repetición que se puedealargar hasta que dejemos de machacar el botón.

 Sus Smash lateral parece quetendrá un rango decente.

 EL Smash arriba hace un arcocon unas especie de espadas delagua y parece que será bastante bueno paraatacar a enemigos que decidan atacar por arriba.

 

·Aereos:

 El Neutral Air crea uncirculo alrededor de grninja el cual no creo que se vaya a utilizar mucho.

 Su movimiento destacable essu Down Air que parece que actuara como meteórico y podrá iniciar combos siimpacta a un rival que toque el suelo.

 Su Back Air son variaspatadas hacia atrás que no tiene pinta de ser muy fuertes pero servirán para iraumentando el porcentaje enemigo. Lo malo es que puede que al tocar el suelosin terminar la animación el personaje se quede muy vunerable.

 Smash final. Bastante espectacular y vistoso.

 

Como conclusión final diriaque greninja será un personaje bastante rápido en tierra pero y que dependeráde su juego terrestre principalmente. Lo que no me gusta es que parece ser unpersonaje con una velocidad de caida muy rápida y eso puede llegar a jugar ensu contra.

 

Y hasta aquí misconclusiones. Próximamente seguiré con los demás personajes, seguramente LittleMack, que tiene una pinta re ser un personaje bastante roto o muy fraude.

 

Paz hermanos fraudienses.