Primeras críticas al Blog

Cuando se introduce un servicio nuevo, y con máz razón aún si este pasa por una fase beta prèvia existe siempre una serie de aspectos mejorables o que faltan y que deberán ser tenidos en cuenta para opinar acerca de su posterior inserción.

Voy a mencionar por lo tanto, toda una serie de aspectos negativos que creo que faltan en el Blog o deberían ser mejorados.

Un punto por el cual destaca la bitácora es la gran personalización que ofrece. Pero por el otro se queda corto en unas cuantas opciones como por ejemplo el hecho de ofrecer la posibilidad de Eliminar o incluso editar una entrada. Aún así creo que en este caso se trata de un simple efecto colateral de la fase beta y que dichas opciones serán añadidas posteriormente.

Pero el aspecto a lo mejor más importante y más negativo que me gustaría comentar es el hecho de la publicidad intrusiva. Su posición no es adecuada y ocupa demasiada parte del lateral derecho. Otra cosa sería un Banner Superior o una columna lateral, pero el tocho-cuadrado a mitad del post con colores brillantes, relucientes y parpadeantes me parece algo excesivo.

Naturalmente debemos estar agradecidos por el hecho de poder tener los blogs gratis además de que es la propia publicidad que permite su existencia, pero aún así hay que vigilar que la publicidad existente no resulte excesivamente intrusiva.

 

A ver como va evolucionando 😛

Eso sí, han dejado los mismo emoticonos XD Very Happy

¡Un minipunto!

EDIT. Fallo mío…. ya encontré somo se hace, X_x

Bueno, entonces solo critíco lo de la publicidad, jejeje.