Información de Realidad Virtual para Gamers

Mientras que la realidad virtual tiene muchas aplicaciones prácticas, el friki que llevamos dentro de nosotros sabe que la verdadera motivación de la relaidad virtual va a manifestarse en experiencias que estará dominados por el mundo de los videojuegos de realidad virtual.
Algunos cálculos sitúan actualmente el tamaño del mercado mundial de videojuegos en unos $ 100 billones. ¿Crees realmente que en 20 años no abrá videojuegos basados en realidad virtual? Si has visto el teaser promocional de el vacío, te habrán recorrido como a mi escalofríos por la columna vertebral y te habrá convencido de que el término "juegos azar" pronto será sinónimo de "juegos de realidad virtual". 
Es ese frío. Como inversionistas, queremos saber que las empresas podrían beneficiarse del crecimiento de los juegos de realidad virtual. 
Como frikis de juegos de la vieja escuela, sólo queremos jugar a juegos de realidad virtual como el vacío y nuestra mente se haya fundido.
Para muchos consumidores, juegos de realidad virtual será el sorteo clave para realidad virtual. Empresas como Microsoft, Facebook, HTC, Samsung, Sony y Google están invirtiendo millones de dólaresen juegos VR sobre los miles de millones invertidos en los auriculares y en general plataformas VR. Con Hollywood centrándose sobre todo en el entretenimiento de la forma corta, primeros adoptantes que quieran aprovechar al máximo su nuevo hardware tienen una amplia selección de juegos para elegir.
La web de cardboard360.es ya está informada al respecto y en su web recoge tanto información como ventas de productos de realidad virtual.
 
Aquí le damos un vistazo unas cuantas compañías de juegos que están fuertemente posicionados para ayudar a generar ingresos para el ecosistema de realidad virtual.
Fundada en 1994, Insomniac Games es un estudio independiente de propiedad privada que tiene oficinas en Burbank, CA y Durham, Carolina del norte. El estudio ha trabajado con algunas de las empresas de juego más grande del mundo, haber creado Ratchet & Clank, la resistencia y 
el próxima Spider-Man de Sony, fusible para Electronic Arts, Sunset Overdrive para Microsoft Studios y el canto de lasprofundidades de GameStop.
Más recientemente, Insomniac ha sido financiado por Facebook-propiedad Oculus VR para crear Oculus Rift experiencias de juego de realidad virtual 
como la aventura de acción en tercera persona borde de en ninguna parte, los ritos salvajes hack y slash y la acción de lanzamiento de hechizos de fantasía el tácito, que utiliza los nuevos controles de toque de Oculus.
Lo que separa este estudio indie grande de muchas compañías tempranas es la gran variedad de juegos VR que están creando. Oculus VR ha dedicado decenas de millones de dólares en nuevos juegosVR y pedigrí fuerte del insomne de juegos de calidad y licencias de construcción, buen augurio para estos primeros días de experimentación de VR. El estudio sigue apostando por el tradicional juego deplataformas, donde el dinero real es hoy en día, pero ha dedicado recursos para explorar el Reino de la realidad virtual.
Ubisoft es una empresa de casquillo de mercado de $ 4 billones que se cotiza en Euronext (EPA:UBI)y también como un ADR en el mercado extrabursátil (OTCMKTS:UBSFY). Este editor francés de juegos ha conectado con los jugadores alrededor del mundo mediante la construcción de franquicias alrededor de Prince of Persia, Assassins Creed , Far Cryperros guardianes, Just Dance, Rabbids y el Tom Clancy muchos juegos. Ubisoft sigue siendo la única gran editorial a invertir pesadamente en los juegos de realidad virtual. Y se está centrando en títulos multiplataforma, que ayuda a los fabricantes de hardware a través de todo el ecosistema.
Uno de los focos claves para la empresa es sociales títulos VR, que permite a los jugadores a explorar mundos de realidad virtual juntos. Ubisoft ya ha enviado vuelo de águila, un juego multijugador quepermite a los jugadores se disparan por los cielos de París como las águilas.
Y la compañía está desarrollando carreras juego Trackmania Turbo VR, el juego de Star Trek equipocomandante cooperativo de cuatro jugadores y la estrategia de acción de ocho jugadores del juego hombres lobo dentro. Haber vendido cientos de millones de copias de juegos tradicionales, Ubisoft se dedica múltiples estudios globales para el desarrollo de títulos VR.
Fundada por Tommy Palma, el ex "juegos guru" en rey Digital Entertainment, juegos de resolución secentra en el desarrollo de juegos de realidad virtual casual social destinados al mercado masivo. Estodistingue el arranque de la mayoría de las primeras empresas en el campo. Después de haber recaudado más de $ 6 millones a la fecha en una serie de inversores que incluye Google Ventures, el estudio ya ha publicado bufón solitario y el juego de la exitosa pesca cebo! Equipo Samsung VR y Oculus Rift.