CS GO, un mundo de hombres :P

Definitivamente en el espectro de jóvenes adolescentes, pero no sólo para jóvenes. Este juego ha extendido su alcance a los hombres de todas las edades, la competencia y pura diversión de este juego une a las personas.

La última y más simple parte de la presentación. La edad viene y va en CS:GO, pero los jugadores mas usuales estan en edades alrededor de la adolescencia. Vemos muchos "squeakers", los más pequeños con menos experiencia que se acaban de hacer con el juego. Y luego los más viejos, seguidores de otras ediciones anteriores, experimentados profesionales.

El 99% de los jugadores que encontrará en CS:GO serán hombres. Con la excepción muy leve de algunas streamers mujeres. Pero, afortunadamente las organizaciones tiene los mismos juegos de profesionales competitivos con equipos de mujeres.


Juego RESUMEN/Sinopsis

Counter-Strike es el shooter en primera persona más popular en la escena del video juego.

Global Offensive es el último de la serie de larga duración  un shooter en primera persona multijugador basado en el objetivo. Los jugadores juegan como anti-terroristas contra los terroristas y deben completar objetivos al intentar eliminar al equipo enemigo.

Los jugadores comparn armas y equipo al principio d cada ronda, con el dinero premiado basado en su desempeño en la anterior partida. Se tienen que completar los objetivos tales como plantar la bomba, desactivar la bomba o matar a un enemigo hace que ganes mas dinero.

Un juego se lleva a cabo a través de 30 rondas, cada ronda dura un máximo de 1 minuto y 55 segundos. El primer equipo en ganar 16 rondas gana el juego específico para ganar un partido entero, un equipo generalmente tendrá que ganar dos de tres juegos o tres de cinco juegos. Puedes encontrar más información sobre CS: GO en este enlace.
Blurb
Counter-Strike: Ofensiva mundial (CS: GO) se expande sobre el juego de acción basado en el equipo que inició cuando se lanzó la primera edicion hace años..

CS: GO ofrece nuevos mapas, personajes, armas y ofrece versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etcetera.)Además, CS: GO presenta nuevosmodos de juego, emparejamientos, tablas de clasificación y mucho más.

"Counter-Strike cogió la industria del juego por sorpresa cuando el MOD se convirtió en el más jugado online para PC juego de acción en el mundo casi inmediatamente después de su lanzamiento en agosto de 1999," dijo Doug Lombardi de Valve. "Durante los últimos 12 años, ha seguido siendo uno de los juegos más jugados en el mundo, vendiendo sobre 25 millones de unidades en todo el mundo a través de la franquicia y torneos de juego competitivo de titular. CS: GO promete ampliar en el galardonado juego de CS y entregar a los jugadores en el PC, así como las consolas de generación siguiente y el Mac. "