//Sin título decidido// Capítulo Piloto

Bueno esto llevo escribiéndolo unos… dos días (xD),pero me ha gustado como ha quedado. Se supone que es una especie demini-capitulo-piloto de una historia mucho mas grande (la tengo pensada y todo xD), así que iré posteando más capítulos. En fin, sin más dilación, el relato:

 



 

Abrió los ojos.

 

Tenía la boca seca, como si hubiese estado durmiendo durante mucho tiempo, y un dolor de cabeza enorme. Todo estaba en penumbra, pero conseguía distinguir la estancia donde se encontraba. Se trataba de una habitación cúbica con las paredes blancas y acolchadas. Al parecer no había ninguna salida. Se incorporó del suelo y golpeo una de las paredes.

 

-¡¿HOLA?! ¡¿HAY ALGUIEN AHÍ!? – gritó.

 

Esperó alguna respuesta… pero solo encontró silencio.

Se sentó derrotado e intentó recordar. Nada. Ni su nombre, ni su fecha de nacimiento, no recordaba quien era. Tampoco sabía que hacia en ese lugar.

 

¿Dónde estaba? ¿Quién era?¿Por qué no recordaba nada? Todas esas preguntas rondaban su cabeza sin respuesta alguna.

De pronto distinguió algo extraño en una de las paredes. ¿Y si era…?

 

Lo que él pensaba, un botón.Tal vez era el interruptor de la luz, en ese caso podría inspeccionar mas detalladamente la estancia en la que había despertado. O en el peor de los casos algún sistema de alarma que accionara una especie de compresor de basuras…eso le sonaba de algún lado… pero, ¿en que estaba pensando? Pulso el botón sin pensárselo dos veces.

 

De repente una de las paredes se abrió hacia los lados, cortándose verticalmente y dejando tras de si una cortinilla de polvo. Tras toser un par de veces, el polvo desapareció y dejo que saliera por la puerta.

 

Ahora parecía que se encontraba en una especie de corredor iluminado por unas tres luces de emergencia. Ahora podía verlo todo con más claridad gracias a la luz. El corredor  estaba lleno de escombros y había más puertas. Tal vez eran más habitaciones como en la que se encontraba hasta hace unos momentos. No era algo que le interesase en ese momento. Se miró a si  mismo. Iba descalzo y vestido con unos pantalones de pijama y una camiseta blanca. Observó que llevaba un tatuaje. Era un nombre, Alex. ¿Acaso se llamaba Alex?

Tal vez, pero ahora mismo solo pensaba en salir de ese lugar y buscar a alguien que pudiese decirle donde estaba.

 

Avanzo hasta el final del corredor, y encontró unos ascensores. Como el resto del lugar, estaban bloqueados por escombros. Unos pasos más a la derecha había un hueco de puerta, con un cartel que rezaba: EXIT.

 

EXIT… recordaba que significaba salida. Entró dentro del hueco y se encontró con unas escaleras y un cartelito oxidado que llevaba grabado el número – 10. Eso significaba que debía subir 10 pisos para llegar a la salida.

Genial.

 

…

 

Cuando llegó a la planta 0, estaba para el arrastre. No sabía el tiempo que había tardado en subir todas esas escaleras, pero se sintió reconfortado por haberlo conseguido. Salió poruna puerta que daba paso a una gran sala.  Esta si tenía unos ventanales por los que la luz lunar iluminaba la estancia. Era de noche, por lo menos ya sabia algo. Como parecía ya habitual en el extraño edificio, todo estaba lleno de escombros. En el otro extremo de la sala vio una puerta al exterior. Al fin podría salir. Con las pocas fuerzas que le quedaban, corrió hacia la salida, y empujo la puerta con ganas de echar una bocanada de aire fresco.

 

Pero lo que vio le dejo paralizado.

 



 

Y hasta aquí puedo leer (xD bueno, podéis). ¿Qué osha parecido? ¿Bueno, MALO? ¿Os ha dejado indiferentes? ¿Sigo con esto? ¿Me dedico mejor a tocar el acordeón pidiendo dinero por las calles? Podéis lapidarme todo lo que queráis xD.

Chorrientrada: »Su primera vez…»

Su primera vez fue dolorosa, 

pero fue
«su inolvidable primera vez»
 
Lo apartó por un momento buscando una escusa, pero el se rehusó a retirarse. Le preguntó si estaba asustada y ella negó con la cabeza.
 
Había tenido más experiencias pero esta era la primera vez que el dedo de él había encontrado el lugar correcto. Exploró más profundamente y ella tembló, todo su cuerpo se tensó, pero el lo hacía de manera suave tal como lo había prometido. 
 
Le miró profundamente a los ojos y le dijo que confiase en él, que ya lo había hecho muchas veces. Su sonrisa la relajó y abrió más para darle acceso a un lugar muy difícil. 
 
Ella comenzó a pedir y rogar que se diera prisa, pero el lentamente se tomó su tiempo esperando causarte el menor dolor posible.
 
A medida que el se acercaba e iba mas profundo, el dolor aparecía por todo su cuerpo y sintió que le salía un poco de sangre mientras él se lo hacía. 
 
Él le miró preocupado y le preguntó si era muy doloroso. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero negó con la cabeza y le pidió que siguiese adelante.
 
El empezó a moverlo hacia dentro y hacia fuera con habilidad, pero ella estaba demasiado aturdida para sentirlo dentro.
 
Después de unos pocos momentos frenéticos, sintió como si algo reventase dentro de ella. Él retiró su mano.
 
Ella se recostó jadeando y contenta de que hubiese terminado.
 
Él le miró sonriendo cálidamente y le dijo (riéndose para si mismo) que ella había sido la más difícil pero que había valido la pena.
 
Ella sonrió y se lo agradeció.  Después de todo era la primera vez que le sacaban una muela… xD
 
Ya se que esto es más viejo que el tato, pero es que estoy escribiendo otra cosa y no tenía mucho tiempo, así que me he sacado esto de la manga. :$ 
 
PD: Si de verdad alguien no lo había escuchado/leído antes… MALPENSADO xDDD 
 

Hoy no fallo, MIS GUSTOS MUSICALES

Hoy ire a lo facil, a algo a lo que nadie le puede sacar pegas (espero -.-) …

Hoy:

MIS GUSTOS MUSICALES

(Anda que le importara a alguien … ) 

 

1 – EXTREMODURO

Grandes… bueno no… MUY GRANDES, seria lo ideal para definirlos. mas de 20 años dando la tabarra, y aun asi lo hacen de put***** madre xD. Que decir del Robe… alma del grupo, poeta, rockero, drogata bonachon… DIOS. Y de Uoho, Cantera y el bajista (coño, ahora mismo no me sale xD)… GENIALES.

Ahí van unas cancioncillas: 

 

 

Podria poner unas 70 y pico mas, pero ni tengo ganas ni creo que las escucheis (xD). 

 

2 – Red Hot Chili Peppers 

Me encantan, simplemente. Transmiten un buen rollito que es mano de santo. Ay Flea, mi ídolo, que bien tocas jodio… xD. Penilla lo de que Frusciante se haya ido T.T

Temillas:

 

Si, en efecto, estan como cabras.

 

3 – Linkin Park

Mi primo me engancho a ellos cuando era pequeñin. Mola bastante ese estilo Rap/Rock que tienen. Que voz mas espectacular tiene el cantante, por cierto.

Pos eso:

 

 

Letras bastante profundas, sip.

 

4 – Muse

Un poco excentricos xD. Mas rockeros en sus inicios, pero siguen gustandome… y mucho. La primera canción que eschuche de ellos fue Knights of Cydonia, en el Guitar Hero III (xD).

¡¡¡Vamonooooos!!! :

 

Esas lineas de bajo a lo… mmm… »zzmzmzmzmz» (no me sale ahora mismo el nombre -.- hay que ver como estoy hoy…) mola.

5 – Foo Fighters

Cuando un dia descubri, buscando Nirvana en la Wikipedia (esa gran aliada xD), que el batería de dicha banda tenia un grupo, inmediatamente me puse manos a la obra y busque canciones suyas. Aun sigo encontrando joyitas :D.

 

 

Dave Grohl (¿era asin no?) es un máquina, toca la batería, la guitarra, el bajo, compone y canta. Ademas el primer disco de los Foo Fighters, lo grabo el solo tocando con los distintos instrumentos y luego mezclando O.O

Bueeeeenooo, eso es todo por hoy, aunque tengo muchos grupos mas que podria poner…. no me apetece mucho LMAO … Dios, que vago soy madremia… 

Sorry

Viendo las criticas de mi primer y anterior post, he decidido borrarlo. Espero que a quien le halla parecido de mal gusto o halla pensado en reportarme, me disculpe. Espero que no le halla molestado a nadie. Era mi primer post y todo era en plan coña -.-