Los 8 enemigos mas hijos de la gran pxta de la historia según Solid Caim

Saludos GEARS, después de contestar variastutelas me tomo un tiempo de relax para echarle vaina a los 8 personajes de películasde terror, videojuegos y cómics que por alguna razón me hacen considerarlos losmás hijos de la gran pxtisima madre pero que sin ellos estos géneros no seriaen la actualidad lo que son ho

La lista variara y se que en algunos casos no estaránde acuerdo conmigo, pero este top 8 esta basado en mi experiencia y no en lasuya, así que no jodan, espero que al final decidan dejar un comentariomanifestando cuales son los 8 para ustedes y así se pueda unificar nuestrocriterio

Cada uno de los aquí mencionados causaron unagran impresión en este servidor y por lo tanto cumplió con los requisitos para estaren esta lista, los personajes que aquí aparecen son malvados, sangrientos,inmortales en algunos casos, otros inteligentes pero al final siempre caenantes las fuerzas del bien (en la mayoría de historias)

 

8. Pyramid Head:

Un enemigo salido de nuestra propia mente, suobjetivo hacer que pagemos por nuestros pecados, un enemigo que solo ha salidoen 2 juegos de silent hill pero la marca que a dejado en nuestro espíritu de videojugadores es muy profunda. su crueldad y frialdad, ese aspecto demoniaco es tanpropio de la historia  de la que haceparte que no quisiera encontrármelo en una noche oscura.

 

7. Freddy Krueger

El propio monstruo de pesadilla, un enemigoinvencible en su terreno y muy, muy cruel al momento de liquidar a susvictimas, no niego que cuando vi sus primeras películas durante mi niñez mehizo tenerle miedo a quedarme dormido. El es en si una suma de de personaje cómico y unasesino psicópata, juega con sus victimas atacándolas por sus terrores masprofundos, un enemigo que ha sobrevivido a través del tiempo, ha muerto enmuchas ocasiones pero gracias a el origen de su poder es claramente un enemigoinmortal, en otras palabras el propio hijo de puta con ganas de serlo.

 

La ultima pelicula es una mierda.

 

6. Terminator

Una maquina sin sentimientos, con un soloobjetivo, eliminarte, aunque es destructible no tienes la mas minimaposibilidad si en tu ciudad no existe una fabrica fundidora porque de otraforma estas perdido.

No me imagino algo mas horrible que serperseguido por un tx en la versión mas nueva de terminator, según las películassolo en usa se podría escapar de el porque prácticamente en todas las ciudadeshay fabricas pero en mi ciudad no a terminado de llegar el puto robot cuando yame ha arrancado la cabeza del cuerpo, la verdad un enemigo terrible.

 

5. Jason Voorhees

Un asesino único en su especie, su modusoperandi similar al de freddy, aunque su fascinación es matar jóvenesadolescentes que se meten en sus terrenos, cristal lake. Enuna desus películas visito la ciudad de manhattan, es certero, nada de juego como sucolega de las pesadillas, nada de diálogos y muertes muy certeras, un datocurioso de este personaje es que se conoce el bosque como tu los pasillos de tucasa, la victima puede ir en moto si quiere pero siempre  será alcanzada, gracias a este personajejamás me fui de camping.

Evolucion de Jason con los años

 

4. Dracula

Personaje de cientos de películas yvideojuegos, alma matter de los juegos castlevania. Un enemigo con un encantomortal, ha variado de acuerdo a las adaptaciones de las películas, pero nadacomo el interpretado por Christopher lee y el drácula de gary oldman, aunque eselegante para asesinar cuando se convierte en bestia deja tras si un baño desangre.

 

 

3. Zombies

 

Personajesde mis pesadillas, seres del inframundo sedientas de sangre, no tienensentidos, remordimientos o cansancio, su objetivo alimentarse de la carne deseres vivos, no le temen a nada y los números de sus filas solo se incrementancon el transcurrir del tiempo. No hay nada peor que un enemigo que no tememorir y peor aun si ya esta muerto.

 Han protagonizado cientos de películas yvideojuegos, entre ellos los mas memorables residente vil, el popular Left 4dead y en adaptaciones cinematográficas las de George romero.

 

2. Albert Wesker

 

No se puededecir un hombre, un experimento de laboratorio cruel, sucio, sangriento ysediento de poder, su deseo de destruir umbrella lo lleva a sacrificar supropia vida pero con ayuda del virus regresa convertido en un ser casiinmortal, Wesker es el perfecto ejemplo de lo que un hombre avaricioso hace porobtener lo que quiere, sacrificando y pasando por encima de quien sea, aunqueaparentemente encontró su fin en RE5 estoy seguro que algún día regresa.

En lostrailer de la próxima película de Resident Evil afterlife,  aparece como el enemigo principal, habrá queesperar hasta septiembre para verlo en acción.

 

1. Zeus (God of War)

 

Jefedefinitivo de god of war, luego de ver como cae todo lo que ha construido, debeponerle fin al monstruo que el mismo ha creado, un dios cruel, sinremordimientos, traicionero, un dios al fin y al cabo y solo podría serdestruido por otro dios, el gran Kratos.

Espero esten de acuerdo con este top 8 y de no estarlo digan a sus jefes  o enemigos favoritos, asi ampliaremos la lista a muchos mas.

A peticion del publico se amplia el gran top,

Revolver Ocelot

Un enemigo de toda la vida de mi heroe favorito, su evolucion durantela historia de Metal Gear es unica, su relacion de respeto y odio con el protagonista se refleja en sus dialogos, un hombre que no teme pasar por encima de nadie para lograr sus propositos, en verdad un enemigo respetable y temible.

Joker

Quien no conoce a este personaje no sabe nada de vieojuegos, comics y peliculas, el guason como se le conoce en español es un asesino psicopata muy brillante,sus planes siempre tienen por objetivo eliminar al hombre murcielago pero el mismo considera que Batman es su contrapeso, el otro lado de la moneda, Batman no podria existir si Joker y Joker sin Batman.

Joker es el propio enemigo en el que no querrias caer en sus manos, la vida para el es tan efimera que la de n simple mosquito, lo mas probable seria terminar merto antes de que te des cuenta.

El Asesino de la Cuchara

Un enemigo, muy comico pero terrible como ladillas en los huevos, inmortal, incansable y con la peor arma para asesinar a alguien, la verdad considero al pobre Jack y espero que algun dia pueda deshacerse de este monstruo del inframundo.

 

semper fi

SC