No es tiempo de comics belicos

G.I. COMBAT cancelado en su septimo numero.

 

Asi es , y es que en diciembre dc comics cancelará su tercerá de comics belicos ( comics sobre la guerra) en menos de 1 año y medio. Ya habia lanzado dos comics belicos antes blackhawks ,un comic sobre la guerra pero en plan equipo en operaciones espciales y encubiertas, no estaba mal, pero le faltaba un toque final.

 

También tuvó a la venta "Men of war" este comic ya estaba mejor, trataba sobre soldados, y se ubicaba en zonas de guerra y conflictos belicos, pero las ventas no acompañaron, aunque el enfoque que tenia era mejor que el de blackhawks. 

 

Portada del comic men of war, solo llegó a tener 8 numeros, como el comic blackhawks.

 

G.I. Combat , por su parte cuenta dos historias , como un batallón en una guerra actual es trasladado al pasado ,cuando todavia habia dinosaurios en plan dino crisis, la otra historia es la del soldado desconocido que cuenta relatos de distintas guerras de manera más cruda y realista.

Pero nada 3 intentos y ninguno ha conseguido aguantar 10 o 12 numeros, espero que se lo piensen y saquen un nuevo comic belico en el futuro cogiendo lo mejor de los comcis "Men of war" y "g.i. comba.