Larfleeze, mine! mine! mine! mine!

Al fin Larfleeze tiene cómic en solitario, el proximo junio debutará, este personaje creado por geoff johns, es muy carismatico y casi siempre te provoca una sonrisa, que ¿por que?, su principal caracteristica es la avaricia, el ansia, lo quiere todo para él, no comparte nada, odia compartir.

 

 

Los guiones y dibujos corren a cargo de Keith Giffen y J.M. DeMattei, famosos por su liga de la justicia interncional , donde sus comics se caracterizaban por una gran dosis de humor, basicamente era una comedia.

 

Ahora se van a encargar de larfeleze, surgido de los comics de green lanern, mientras los demás corps son muchos, el agente naranja es solo uno, y su anillo y linterna represntan la avaricia, por eso solo hay un unico anillo y una unica linterna para recargarlo. 

 

El cómic empezará tras depues de las pequeñas historias que se han publicado en un comic de historias cortas donde roban las cosas de larfleeze y eso le cabrea mucho y busca justicia y hacerles pagar por lo que le han quitado y para eso se embarca en un viaje por todo el universo.

 

Aqui os dejo unas paginas: