Algo que me pasa por la cabeza

Hoy domingo, sin hacer nada. Me he levantado sin saber que poner en el blog. Se me ha pasado por la cabeza hacer un articulo sobre un libro que leí hace poco pero no lo hare. Lo dejo para otro dia. Hoy voy a poner algo que escribí hace unos dias.

Podria decirse que es una poesia en prosa, si, eso es.

 

Estando fuera de mi estercolera me agovio, me asusto y me rasguño, tengo maleza en la periferia de la razón. Los ojos se me encapotan con las hebras quebradas del sol en noches de invierno cuando ries y no clarean las nubes, las puertas del purgatorio se abren al rugir al sol con mi voz desgarrada en las zarzas de tu piel.

Tras la estela de fuego que arrastran tus sueños es invisible el apocalipsis, los jinetes cabalgan por campos verdes que acechan a tus ojos cada dia al amanecer. Llueve hacia abajo solo cuando al mundo das la vuelta y lloras en lunas de plata de filos traicioneros; rías cálidas de aguas heladas purifican tu piel. Los ruiseñores cantan. Los olivos lloran por la patria madre que se llevaron las nubes.

Nubes, algodon flotante, águilas con melena que vuelan errantes hacia el infierno. Nubes, que arden musarañas mudas, lagartijas desnudas que lloran un retel roto en sus hombros.

Sueña niña, que pronto no seras niña. Joven mujer, llora, por volver a tener la inocencia de niña.

 

 

Espero que os guste y agrade leerlo.

 

SteelRnc9