Iniciativa interblogs: Recuperemos GAMEFILIA + Concurso blogger «Mi peli cutre favorita es…» (PLAZO AMPLIADO)

Sí, ya veo comoestá esto, que gamefilia ya no es lo que era, que si virus, que simantenimiento, que si blá blá blá lloros y comentariosderrotistas.

DRAMATIZAÇAO 

Yo formé parte delas dos gamefilias (suena importante eh xD), entre en el principiodel fin: Tanto de la parte más activa con aquellas iniciativasmíticas como los concursos y las historietas por capítulos como lamarabunta de trolls y spam. Y qué queréis que os diga, este es miblog y sigue formando parte de mí. Hice mi primera entrada cuandoera un bachiller canijo de 18 años con acné y ahora soy un profesorinformático rocoso y espartano de 23 y aquí sigo, lo que me deja eltiempo libre que tengo pero aquí sigo. Queriendo hablar devideojuegos, películas bizarrillas, mangas y dando mi opinión dondese hunde la llaga como el primer día. Gamefilia es una parte de mí,y de ella he sacado también mucho, empezando por los zumbados dellive, la gentucilla rubinense y esas cosas.

No voy de mesías yya se que eso ya no va a volver, éramos mucha gente y con muchailusión, muchos (yo) ya no podemos hacer eso con tal asiduidadporque crecemos y nos crecen responsabilidades, a unos en forma detrabajo, de estudios, y a otros hasta de niños. Es lo normal.

Otros directamentese cansaron porque fue otra etapa y otros decidieron desertar a laque algo no les gustaba con resultados en el mejor de los casosdiscretos y ya nada más se supo. Yo esta mañana me he paseado poraquí y entre la marabunta de correo basura, attention whores de unsolo post y youtubers que suben y ya no vuelven he visto como diez odoce blogs con entradas tan curradas como las que hacían los quesabían (y los otros intentábamos) y cosas interesantes. Gustan deleer. Le dan personalidad y, dentro de este caos, participanactivamente. ES UN COMIENZO.

En esta entrada pasode comentarios derrotistas y demás historias en plan “esto llevaaño y medio muerto lloro barra / lloro”, si entráis a comentarque sea para proponer concursos, iniciativas o reparto de medallas(como por ejemplo premios a análisis/críticas de otros bloggers ydemás). Yo desde aquí me comprometo a ir editando este post convuestras propuestas y colocar links a vuestros blogs / entradas conmás información para hacer de esta nuestra comunidad (juan cuestadixit) un lugar que lo pete.

Dicho esto arrancocon mi concurso blogger.

 

CONCURSO INTERBLOGS: MI PELI CUTRE FAVORITA ES… 

 

ENTRADA ACTUALIZADA 7-11-2014 CON PARTICIPANTES 

miquiprince con…DOOM

fenixwave con… PREDATORS

atreidesxxi con…CRANK, VENENO EN LA SANGRE

honorat79 con…ADELE Y EL MISTERIO DE LA MOMIA

mou2178 con…ASTERIX Y OBELIX CONTRA CESAR

ivanete84 con… EL GUERRERO AMERICANO

rikkuinthemiddle con… EVIL DEAD 2

trax_ash con… JESUCRISTO CAZAVAMPIROS

sergio sr rubio con… SOLDIER

La idea es sencilla:Hacer un post sobre vuestra película mala favorita de todos lostiempos. Puede ser una crítica seria o ir totalmente en coña perodebe ser realmente vuestra película favorita y tener un nivel decalidad malo. No me vale decir “a mi me mola el padrino pero esmala”, creo que me explain a lot.

Los requisitos sonsencillos:

1. Los participantesdeberán inscribirse a través de un comentario en esta entrada ysubir su entrada en su blog de gamefilia. El límite de inscripciónserá el miercoles 12 de noviembre (este mes) a las 24h y el límitede publicación el viernes 14 de la misma semana a las 24h, pudiendohacer la entrada desde este mismo momento cuando queráis.

EDIT: PLAZO AMPLIADO HASTA  EL VIERNES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 24 H.

2. Solo un artículopor participante y de manufactura propia. Nada de que os lo hagavuestro perro.

3. Obviamente sepueden utilzar videos, archivos de sonido, photoshops…Siempre ycuando no se ataque gratuitamente otros miembros de la comunidad. Queya son muchos tiros pegaos.

4.El titular de laentrada debe ser “Mi peli cutre favorita es….” + título de lapelícula en cuestión. Eso facilita encontrar las entradas.

Si buscáis peli + cutre en google para ilustrar la entrada y queréis una captura sin nicolas jaulas os deseo suerte… 

5. El ganadorrecibirá la medalla cinecutre de gamefilia cuyo valor es elde…vacilar como el fakin’ boss al resto de la comunidad así comouna colaboración mía en su blog a su propia elección. Las bases dela votación las indicaré en otra entrada en este blog cuandofinalize el plazo. Podrá votar cualquier miembro de gamefilia y paraevitar rollos conspiranoides aclaro que yo mismo no participaré^^

Esta versión de avatar ES UNA PELI CUTRE. 

Eso es todo y esperoque esto no quede en saco roto, y que luego no se diga que es que losbloggers viejos no ponemos de parte. ¡Un saludo! 😀