Mejores Antivirus Para Windows 10 GRATIS

Todos los días navegamos por decenas de páginas webs y realizamos acciones como pueden ser descargar una película, documento o registrarnos en portales webs. Esto sin lugar a dudas es una brecha de seguridad que no todos los usuarios saben cerrar ya que por lo contrario que muchos piensan, existen alternativas a antivirus de pago. Y es precisamente esto lo que vamos a tratar hoy, ya que en el artículo de hoy vamos a descubrir cual es el mejor antivirus gratuito para PC, así que te recomiendo que eches un vistazo a esta lista.

¿ Qué Es El Instituto AVTEST ?

Es un instituto imparcial e independiente que se dedican a testear las distintas herramientas de seguridad informática. La finalidad de este institución es acreditar que los antivirus realmente cumplen su función. Puedes acceder a la página oficial de AVTEST desde el siguiente enlace.

Mejores Antivirus Gratuitos Para Windows 10

Algunas herramientas de esta lista te serán conocidos, otros sin embargo no tanto, no obstante todos tienen la acreditación del instituto AVTEST, por lo que son herramientas de las cuales un usuario puede fiarse para mantener su ordenador libre de ciber amenazas y lo mejor es que son gratis.

AVAST Free Antivirus El Mejor Antivirus Gratuitos Para Windows 10

Avast Free es un antivirus gratuito para PC muy barato y bueno que se muestra como una gran opción para mantener nuestro ordenador libre de amenazas.

Características De Avast

  • Protege de pshishing y spyware.
  • Protección de correo electrónicos, transferencias p2p y mensajes.

Puedes descargar AVAST Free Antivirus gratis directamente desde su web oficial en el siguiente enlace.

AVG Internet Security

Según las pruebas del instituto AVTEST, AVG Internet Security está considerado uno de los mejores antivirus para Windows 10.

Características De AVG

  • Protección de email.
  • Actualizaciones constantes.
  • Portección contra Spam, phishing, virus y malware.

Puedes descargar AVG Gratis para Windows 10 desde el siguiente enlace.

Fuente Originales de la noticia: TutoWin10