POST (Power-On Self Test)

Es curiosa la sensación de empezar un blog. No sabes cómo seguirá ésto. Si será un blog de una entrada, o si le dedicarás mucho tiempo.Ya venía tiempo queriendo hacer algo parecido, empezar con WordPress o alguno similar, pero ya que Meristation a tenido a bien abrir a los usuarios de su página éste espacio, pues lo aprovecharé.

Si eres asiduo al Foro de PC de Meristation, te sonará el nombre de éste blog. Esa frase siempre ha tenido sentido, puesto que desde hace aproximadamente 15 años se pronostica el fin del PC como plataforma de juego (al mismo tiempo que el auge de las consolas). Pasan las primaveras y eso no ocurre, al revés, la plataforma está siendo apoyada por cada vez más compañías. Así que tengo que decir, que si el PC está en crisis, que siga así por muchos años.

Si me conoceis del Foro, sabréis que soy un tipo con una afición por la palabra "barato" y "gratis". Me atraen más que una farola a un perro necesitado, así que es de esperar que veais algo por el estilo en éste blog. Me gustaría recalcar que no soy el tipo con más tiempo libre del mundo (de hecho estoy haciendo ésto porque no tenía nada que hacer mientras montaba una máquina virtual), pero intentaré actualizar con un ritmo aceptable.

 

Por tanto, si eres un aficionado al juego en PC, bienvenido. Si no lo eres, espero hacerte cambiar de parecer, y también te doy la bienvenida. Ya toquetearé el aspecto en otro momento.