Lanzamientos de la semana: The Club, por Bizarre Creations.

Meristation nos informa, en su recorrido por las novedades semanales, que The Club ya está disponible para PC. Sin duda el mayor morbo de éste juego son sus creadores, Bizarre Creations, tambien creadores de la saga Project Gotham Racing para consolas. Es su segundo juego para pc (el primero fue el aclamado Geometry Wars), y marca la salida a la nueva etapa de multiplataformidad del equipo, después de salir del manto de Microsoft, quienes obligaban a sacar sus juegos para Xbox 360. The Club es distribuido por Sega, para a partir de entonces, sacar sus juegos a través de Activision. Quién sabe si nos espera algún nuevo trabajo multi basado en la conducción que tan famosos les han hecho.

The Club, retoma el estilo arcade de PGR, pero lo aplica al género del shooter en tercera persona. Como si de un circuito se tratase, el objetivo del juego es aprenderse cada recoveco, cada rincon de los niveles, la posición de cada enemigo, para realizar una "vuelta perfecta", y conseguir la máxima puntuación posible. Es un juego que recuerda a los matamarcianos de antaño, por tanto que recupera una mecánica basada en el "ensayo y error", que será querida por muchos, y odiada por otros tantos.

La demo de éste juego ya está disponible para su descarga: http://www.gamershell.com/news/45467.html El juego está a la venta, por el precio de 49.95 €.