La historia de un gamer : Mi reseña

Bueno , como veo que han entrado a mi blog , deduzco que no tienen nada que hacer , así que vengan para acá que les tengo que contar una historia que sucedió hace varios años …………….

Sí cuando me volví en gamer ….

Todo empezó a mi edad de 8 años , exactamente en 1999 , yo era un niño "normal" como todos , con ningún hobby y gusto en especial , lo mismo que diría cualquier persona , "mis hobbies son escuchar música , ver televisión , salir con mis amigos " , osea nada fuera de lo común , no iba más hallá , hasta que mis padres me compraron mi NES , el cual para mí no era gran cosa , ya a esa edad algunos amigos tenían su N64 y algunos su PSX , pero para mí no era de mucha importancia y es que a decir verdad lo único que había jugado en esos momentos eran los mal llamados "pinbolls" , en los que vienen juegos como tetris , unos de tanques y aviones . Pero al momento que me dieron mi NES , fue mi primer contacto con una consola de sobre mesa , le dije a mi padre que me compre unos juegos , en realidad no sabía ni cuales había es por eso que le dije que escojiera por mí , y claro como era el único hijo , el mimado y el engreído , como no me lo iba a negar xD .

Qué juegos eran esos? Uno llamado Contra , otro Mario y el mítico Megaman , bueno estos son los juegos que más recuero haber jugado a esa edad , y como estarán pensando , poco a poco fui sucumbiendo al lado oscuro , no me bastó con pasarme el Megaman , ni avanzar tanto Mario o casi pensar en ahorcarme al jugarme Contra(fue tan difícil , que me ha dejado traumas actuales xD) 

Así que en el 2002 mi padre me regaló mi PSX en el bendito día del niño xD (sí lo sé , para esas fechas estaba el PS2 T_T ) , y es ahí cuando mi alma fue cojida del infierno para despertar mi conciencia acerca de la filosofía gamer What? en pocas palabras , me volví vicio xD! Y es que vamos , un niño sin tener conocimientos en juegos y al tener nueva consola , se compraría los juegos que más le llamasen la atención y aún recuerdo los primeros que me compré : el de Harry Potter , el de Bob esponja , Digimon Rumble Arena y el un DBZ . Y es que vamos ! , era nuevo , tenía 11 años , aún no andaba enterado de los juegos y ni contaba con conexión a internet , claro .

Pero poco a poco , fui conociendo más de juegos , conseguí amigos frikis , sí aquellos que justito al reencontrarse en el colegio en la mañana , hablan de sus proezas acerca de como salvaron a la princesa del dragón xD! que buen ejemplo , y así fue como nos pasabamos juegos , nos recomendabamos juegos , y fue así como mis conocimientos de gamers se fueron ampliando , ya me había pasado todos los RE , el Soul Reaver , los 2 Metal Slugs que habían salido (con poca duración , pero muy divertido al jugar con otro ) y también los Dino Crisis . 

Por eso a la edad de 14 años pedí mi PS2 en la navidad del 2005 , y es que aquí esto ya estaba de moda , sobre todo en donde se alquilaba dicha consola , lo que más detestaba era ver a la gente jugar la partidas del Wining Eleven y a nadie jugando RE4 , God of War (juegos por los que me moría en ese tiempo) era estúpido que desperdiciacen tiempo en una gran consola , sí acertaron , detesto el futbol xD lo pondré cuando publique mi entrada acerca de 10 cosas que desconocen de mí xD mmm pero como han leído esto ya lo conocen , así que ahora serán 9 xD! .

Y bueno mi sueño se hizo realidad ! PS2 is coming here! Pude disfrutar todas las aventuras de Leon y Kratos xD! , pero algo iba mal…… y eso era …… necesitaba más juegos !!! Así que googleando me enteré de buenos juegos en la PS2 y claro como los juegos eran bien baratos (ejem .. ) me hize con los Devil May Cry , los Silent Hill , los Final Fantasy , los Metal Gear , así hasta pasarme varios xD! Tuve que sacar la PSX del baúl de los recuerdos para poder pasarme el SH , el MGS y el FF VII , juegos que no estaba enterado en su momento.

Un gran infinidad de juegos que me otorgó el PS2 , (que en paz descanse ) , entre ellos mis favoritos lo pueden ver aquí :

10 Mejores Juegos de PS2 (Puesto 10-6)

10 Mejores Juegos de PS2 (5 mejores Puestos)

Tiempos actuales , merecen mejores gráficos , nuevas secuelas , nuevos juegos y ………… Nuevas Consolas .

Es por eso que me hice con la PSP y la XBOX 360 , casi al mismo tiempo (2008) , los mejores días de mi vida xD! Era un momento épico en cojer aquella portátil y dar unos buenos combos con Kratos y para alguien que en portátiles solo había visto los juegos de Pokemon en la GBA , esto fue un total golpe como player xD! . Pero ahora por fin , me he podido disfrutar juegos que nunca hubiera pensado tener como el FF VII Crisis Core , el SH Origins y el GoW Chains of Olympus .

Y ni que decir con la XBOX 360 que ya voy 6 meses con ella y he obtenido 20360 puntos con aproximadamente 1020 logros xD! , sí lo sé , que vicio xD! Y es que la XBOX tiene grandes juegos , como lo son : Gears of War , Dead Space , Assassins Creed , Silent Hill Homecoming , Ninja Gaiden 2 , Resident Evil 5 , entre otros , juegos obligados para mí xD!

Pero si algo me faltó contarles es mi gusto hacia los juegos RPG , y claro esto viene , por ver animes xD! (muchos en verdad ) , ser un Otaku tiene sus beneficios 😀 Me encantan los Final Fantasy , me he pasado desde el FF VII para arriba y ahora con mi espera hacia el FF XIII , que podré jugarlo en la XBOX 360 me ha quitado todo un peso de encima ya que como saben antes era exclusivo para la PS3 , otros juegos de este género son el Kingdom Hearts también de las manos de Square Enix , claro también hacer mención a varias franquicias RPG como son : las series //Hack. , los Star Ocean (me estoy jugando el First Departure en mi PSP , y estoy ahorrándome para comprarme Star Ocean The Last Hope para la XBOX 360 ) , los Tales (mi favorito el Tales of the Abyss ) y otros más como son el Valkyrie Profile , Disgaea , Eternal Sonata , The Last Remnant (lo acabo de pasar , todo un juegazo ) y el que ultimamente he estado jugando el Persona 3 , con un argumento totalmente original y con escenas de anime que sencillamente no me dejan soltar el juego xD!

En fin , soy un player que le gustan los juegos con trama a la que seguir, personajes carismáticos y a decir verdad con alta dificultad ( sí , para cuando estoy masoca xD! ) , es por eso que detesto los juegos de futbol , carreras ,algunos de pelea , a decir verdad soy pésimo en los de pelea xD! y no me gustan mucho los MMORPG como lo son el Gunbound , Rakion , Mu , MapleStory (aunque son un poco divertidos , pero nada fuera de lo común ) , pero eso sí los que más me encantan son los juegos RPG , talves por la alta duración que me puedan dar o simplemente por ser el género con la mejor trama trabajada (en algunos casos ) .

Espero que les haya gustado mi entrada y que no los haya hecho dormir xD!