Me compré mi wii!! por fin…

Ayer , 7 de octubre del 2009 , me conseguí mi primera consola de Nintendo n_n la blanquita Wii , debo decir , que nunca me había imaginado comprando una consola de nintendo xD pero vaya , la blanquita tiene varios juegos prometedores como el Resident Evil Umbrella Chronicles (proximamente el Darkside Chronicles) , Madworld , No More Heroes , Dead Space Extraction , Super Smash Bross Brawl .  Todo estos juego también conseguidos y pienso estarlos completando ^^ También me hice con un Wii Zapper , necesario para subir el realismo al RE Umbrella Chronicles 

Y claro también me vino con la consola , el conocidísimo Wii Sports que tanto marginaba por su calidad gráfica y lo infantil que se veía , pero vale , es muy entretenido y divertido , hasta vale decir que me divertí mucho jugando el boxeo con mi hermano xD claro yo siempre perdía , fue algo nuevo para mí ….

Muy buena al alternativa de la memoria interna de la consola, ofreciéndome cerca de 1000 bloques , pero claro no se refiere a 1000 grabaciones sino que puede que una grabación ocupe más de 100 bloques , como ejemplo el Super Smash Bross Bral , un completo abuso X_X , no es nada comparable con los discos duros de la XBOX360 o PS3 , pero algo es algo . Ahhhh….. es cierto ayer casi me compraba mi PS3 Slim, lo había encontrado a un precio de 380 dólares , pero por cosas del destino elejí la wii , si ya sé , talvez haya malgasto una buena oportunidad , pero ya tenía fijo la compra de la PS3 Slim para esta navidad ^^ .

Esta navidad eres mía!

El wiimote es toda una innovación completa , me ha gustado tanto jugar con la wii , es totalmente diferente a la vida de "mandos" que ya tenía (PSX,PS2,XBOX360) , muy divertido y entretenido aunque también hay juegos que no usan estos movimientos como otros que sí (y brutalmente), como un caso Madworld que me llamó mucho la atención , gore a montón.

Esto demuestra claramente que la wii es para varios gustos , su catálogo de juegos es amplio y posee sus juegos hardcore , también me quiero conseguir The Conduit , posiblemente la otra semana . Además los juegos que se acercan para Wii prometen mucho , como el Re Darkside Chronicles , Silent Hill Shattered Memories  , Final Fantasy Cristal Bearers , Metroid Other M , un nuevo Zelda . Es decir una compra que valió la pena .

Me he quedado muy satisfecho con la wii n_n , ahora podré completar los Resident Evils que no pude probar , como el remake del 0 y 1 , el Umbrella Chronicles y el que ya se acerca ,  Darkside Chronicles . También en el genero del survial horror , la wii nos trae Cursed Mountain , Calling , Ju-On , Project Zero 4 , todos unos juegasos y que poco a poco iré comprándolos .

Finalmente , la wii me ha otorgado una grata diversión el día de ayer , es toda una nueva experiencia para mi como gamer y seguiré disfrutándola , así también como mi lista de juegos completados sigue aumentando xD Es cierto el Smash me sorprendió demasiado , bien divertido , sobretodo si juegas con personas y no solo con la wii , hago mención del increíble mapa de Metal Gear  , amazing! Ver a Metal Gear Rey al fondo , fue demasiado increíble xD .