Los secretos de Ocarina of Time

Existen muchos jugones que se pasionanpor un juego en general, como es el caso de Lord_Areg
pero yo os daré unos secretos (HACKs)

Mira a la estantería donde tienes tus juegos de Nintendo 64. Fíjateen esa caja negra y dorada (o sólo dorada) tan especial donde guardasese juego que tanto te gusta. Te has pasado Ocarina of Time no sécuántas veces, has recogido 100 skulltulas tan sólo para recibir 200miserables rupias, y le has clavado la espada en la frente a Ganontantas veces que has perdido la cuenta. Crees que has visto todo lo que ese juego puede ofrecer, y te equivocas.

 

Para empezar, quizá no sepas que existen tres versiones distintas de Zelda 64,y que todas tienen particularidades únicas. La primera (1.0)corresponde a casi todos los cartuchos dorados del juego (a loseuropeos nos llegaron únicamente los grises). En esta edición Ganonsangra de color rojo. Los últimos cartuchos dorados que se fabricaron(1.1) censuraron este detalle, mostrando sangre verde, y cambiaronligeramente la partitura del Fire Temple. Los cartuchos grisespertenecen a la versión 1.2, que es muy similar a la anterior.

Dentro del cartucho de Ocarina of Time hay una enormecantidad de contenido beta que no puede desbloquearse sin usar códigosGameShark y que esconde muchísimas sorpresas. Para acceder a todo esto necesitaréis un cartucho para meter GameSharks o un emulador compatible con estos códigos, como el Project64. Lo que vais a ver son sólo algunos pocos detalles de este material secreto.

Moon Jump

Introduciendo los códigos adecuados para cada versión de Ocarina ofTime es posible habilitar una función muy útil para el beta-testeo: elMoon Jump. Pulsando el botón L, Link flota en el aire y, muy lentamente, puedes llevarlo volando a cualquier lugar del mapa, y descubrir curiosidades del escenario no visibles para un jugador normal.

Existen varios escenarios con fondos prerrenderizados, sobretodo enla Ciudad del Castillo de Hyrule. Si intentas escapar volando de uno deestos mapas, el juego falla y las texturas se borran de repente, mostrando el mapeado 3D que se esconde detrás de la imagen.

Esta habilidad también puede usarse para explorar zonas de Hyrule que no podías ver. Lo malo de hacer esto es que se pierde el encanto, ya que la realidad es mucho más cutre y simple de lo que nuestra imaginación juvenil nos hacía creer. Y si te parece poco usar esto para explorar el mundo, el Moon Jump también está activo durante las escenas de vídeo.

Beta Quest

Con los códigos adecuados, es posible acceder a nuevas formas deconocer el mundo de Hyrule. Las Beta Quests son configuraciones delmundo hechas (suponemos) para realizar demostraciones técnicas y ponera prueba eventos del juego durante la fase de testing.

Una de las Beta Quests encierra algunas sorpresas muy llamativas.Comienzas en un oscurecido Hyrule Field, en el que no hay música yEpona no viene aunque la llames. Desde aquí puedes viajar a muchaslocalizaciones, aunque algunas dejan congelado el juego. He aquíalgunos ejemplos de lo que se puede encontrar:

En Kakariko Village, encontramos el pueblo en llamas. Esto se pudo ver en una escena de vídeo, pero nunca pudimos jugar en el escenario en este estado. Además, Sheik está plantado en la entrada y no puedes tocarlo ni hablar con él (ella).

Las diosas creadoras de Hyrule no se alejaron de su creación. Alrededor del árbol Deku revolotea Farore, mientras que cerca de la cima de la Montaña de la Muerte está Nayru. Ni rastro de Din, pero seguro que está por alguna parte.

Es posible llegar al Lago Hylia andando, y al ir hacia allí encontramos algo muy inusual, una resultona transición de imagen que no se ve en el juego definitivo.

El juego se comporta de forma muy errática. Al salir de la tienda Goron de Hyrule Market aparecemos en el final del juego, siendo adultos junto a Zelda niña. Una curiosidad: disparar a los retratos no tiene ningún efecto.

StarFox

Existe otro truco de códigos que desbloquea uno de los contenidossecretos más extraños y frikis de Ocarina of Time. Por alguna razón hay una nave Arwing de StarFox en miniatura oculta, que dispara y vuela. Como lo oís. Lástima para Fox que su nave sea tan vulnerable a los golpes de bumerán.

Existen muchos vídeos en Youtube protagonizados por las naves Arwing. Y es que nadie puede resistirse a un duelo épico con el enemigo más atípico de Ocarina of Time.

Quizas puedan existir más si saben de alguna por favor comentela.

Enlaces:Zelda Elements | Zelda: Ocarina of Time – Play the Beta Quest
Ecetia

 

 

Ermitage Entertaiment presenta: ZONE

Org

Les doy labienvenida queridos amigos, hoy les hablare sobre uno de mis proyectos más ambiciosos "ZONE".

ZONE

Nosoy de lo mejor en paint, jeje.

Historia:Todo empieza cuando Rusia se encuentra amenaza por un catástrofe nuclear anteuna planta energética sin vigilancia, entonces la policía rusa (Bueno, letendré que cambiar el nombre) tendrá que hallar la forma que no suceda talcosa, la localización de la planta es en una isla con clima templado por lotanto el escuadrón (nombre desconocido, je je) tendrá que visitarla, ahíalbergan criaturas mutagénicas por una rara sustancia (¡No es resident evil!)bueno ya no les cuento más… seria como un spoiler o algo por el estilo.

 

 

 

 

 

 

 

Sabias que..?

A continuación algunas curiosidades que tu posiblemente nunca te allásimaginado

1. La presión que crea el corazón humano allatir, es suficiente para lanzar la sangre a diez metros de altura.

corazon
2. Si gritas durante ocho años, 7 meses y 6 días producirías la suficienteenergía sonora para calentar una taza de café. (¡No parece que valga la pena elesfuerzo!).

café

3. Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.

elefante
4. El músculo más fuerte del cuerpo es la lengua.

lengua

5. Las hormigas pueden levantar 50 veces su peso, arrastrar 30 veces su pesoy siempre cae sobre su costado derecho cuando sufre intoxicación.

hormiga

6. Por termino medio, las personas le tienen más miedo a las arañas que lamuerte.

araña

7. Los osos polares son zurdos.

oso polar

8. La pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo, es como unapersona saltara la longitud de un campo de fútbol.

pulga

9. Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

cocodrilo

10. Las mariposas se saborean con los pies.

mariposa

11. Una cucaracha puede vivir nueve días sin cabeza, hasta que finalmentemuere de hambre.

cucaracha

12. Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexosolamente por placer.

delfines

13. Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorías por hora.

cabeza

14. La mantis religiosa macho no puede copula mientras tenga la cabeza unidaa su cuerpo, la hembra inicia el acto sexual arrancando la cabeza del macho.

mantis religiosa

15. La ostra tiene el cerebro más pequeño que los ojos.

Ostra

16. El graznido de un pato (cuac, cauc) no hace eco y nadie sabe porqué.

pato

17. Cada rey de las cartas representa un gran rey de la historia: Espadas:El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno Diamantes: JulioCésar.

cartas

18. Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

ojos

19. Multiplicar 111, 111,111 x 111, 111,111 = 12, 345, 678, 987, 654,321.

calculadora

20. Las estrellas de mar no tienen cerebro.

estrella de mar

21. Los diestros viven un promedio de nueve años más que los zurdos.

zurdo

22. Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados losgrandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente ambosmurieron el 23 de abril de 1616.

23. Los mosquitos tienen dientes.

mosquito
24.Thomas Alba Edison temía la oscuridad.

bombilla incandesente

25. La palabra "cementerio" proviene del griego kolmetrion quesignifica dormitorio.

cementerio

26. En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar sin elconsentimiento del rey.
(Al menos que se tratara de un miembro de la familia real).
Cuando la gene quería tener un hijo debían solicitar un permiso almonarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puertamientras tenían relaciones.
la placa decía "Fornication Under Consentiment of theking"(F.U.C.K.).
ese es el origen de esa palabrita.

corona de rey

27. Es imposible chuparse el codo.

codo

28. Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas enel aire, la persona murió en combate, si tiene una de las patas frontales en elaire, la persona murió de heridas recibidas en el combate, si el caballo tiene 4 patas al suelo, la persona murió de causas naturales.

estatua

29. Durante la guerra de secesion, cuando regresaban las tropas a suscuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K."para decir todo esta bien.

O.K.

30. En los conventos, durante la lectura de las sagradas escrituras alreferirse a San José, decían siempre "Pater Putatibus" y por simplificar"P.P." Así nació el llamar "pepe" a los José.

31. 80% de las personas que lean esto, intentaran chuparse el codo.

risa

Espero que os allá gustado