Es patético

 

Eis, una pregunta tonta a los que siguen por aquí de manera habitual. ¿Qué coño os pasa por la cabeza? Yo entiendo que empezar de cero es internet es jodido y que si ya llevas tiempo aquí es duro el alejarte del trabajo de años y años junto con los recuerdos que esto conlleva, pero hay una diferencia entre aceptar una situación ligeramente molesta y que te meen encima y digas que llueve.

Esta tarde, mientras hablaba con gente que todavía sigue por esta zona, me comentaron que habían añadido un buen puñado de banners publicitarios a todos los blogs y que los problemas con la web no habían hecho sino aumentar. No sé qué tal anda de estabilidad y tampoco me sorprendería visto los precedentes de los últimos años, pero 5 minutos paseándome por el post de incidencias de los blogs me han dejado alucinado. Ya no es solo que la interfaz siga tan prehistórica como siempre, es que directamente os están borrando del mapa día a día y parece que no os importa. El Blog del Día no se ha actualizado desde el 7 de Febrero (20 días), os han metido publicidad por todas partes, un montón de compañeros me han comentado problemas para acceder a la configuración de sus blogs o directamente para modificar las preferencias de los comentarios.

¿Cómo han llegado las cosas a este punto? Vale que Gamefilia siempre fue la putilla de Meristation y estos enviaban la pelota a los dueños del directorio que aloja los blogs,  pero joder hijo, esto ya es de traca. Está claro que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su tiempo y sus escritos, pero yo como individuo me sentiría realmente ofendido si me trataran de esa forma.

Joder, ya han pasado 3 años desde que me fui y sigo pensando que pese a lo duro del principio fue la mejor decisión que pude tomar, ya no solo a nivel funcionalidad sino directament en lo que respecta al sentirse dueño de su propio trabajo.

Podéis excusaros en muchos factores, ya sea amiguismo, recuerdos o la existencia de una comunidad, pero yo sigo llevándome con los que me llevaba entonces (de hecho conozco incluso a más gente), conservo aún los recuerdos del pasado y… joder, ¿comunidad? ¿En serio consideráis hoy en día a Gamefilia una comunidad VIVA? Pues nada. Supongo que entonces todos vuestros compañeros de clase eran vuestros amigos, porque una comunidad consiste en algo más que compartir directorio y ver a dos personas comentándose bidireccionalmente.

Una comunidad consta de vínculos, y no solo entre los veteranos. Vínculos entre viejos y nuevos, vínculos entre jóvenes y jóvenes, vínculos entre todo el mundo hasta el punto de sentir que si el de al lado tiene un problema es tu deber ir a echarle un cable. Eso es lo que yo sentía hace años en Gamefilia, y es algo que desde casi 2012 no miro por aquí.

Una vez más, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero en ocasiones merece la pena detenerse y echar la vista atrás para reevaluar el presente que seguir andando sin tener en cuenta el final más obvio y darse de bruces con la realidad cuando ya estás cayendo por el precipicio. 

Y por favor, no seáis tan simplones como para decir "No habrá cosas para quejarse que pierdes el tiempo con esto" o "¿Tu no te habías ido?", porque cualquiera con media neurona será capaz de darse cuenta de que lo que me ha llevado escribir esto han sido apenas 10 minutos y que casi nadie sabe a qué dedico mi tiempo fuera de internet.

Bueno, nadie excepto los magos con bolas de cristal y lectura de mente a distancia, claro. 

Me voy a ZonaDelta. Más o menos.

 

Bueno, como quizás habréis notado por la nula periocidad de mis apariciones por aquí hace ya varios meses que abandoné la comunidad, pero me sabía a mal pirarme sin decir a donde ni nada por el estilo. La respuesta corta vendría a ser un "a ZonaDelta ". La larga… pues algo así como "en realidad no me voy a ninguna parte porque ya estaba en blogger antes de unirme a ZonaDelta, la cual es una comunidad donde se indexan parcialmente las entradas cual feed pero el contenido sigue estando en el blog de siempre pero se entiende".

Y bueno, basicamente eso. ZonaDelta es un site que montamos antiguos miembros de Gamefilia qué, hartos de la vergonzosa situación mantenida desde Meristation cara los blogs, decidimos irnos todos juntos y crear nuestra propia comunidad donde escribir sin tener que aturar las chorradas de nadie, caídas del servicio, errores de html, problemas de loguin y demás linduras que llevaban sucediendo años sin que hicieran el menor esfuerzo por arreglarlo.Así que nada, con un poco de ganas y un admin tan enrrollado como Chato Maltés fue cuestión de un par de semanas tener el site operativo, y desde entonces ya llevamos 6 meses sin un solo problema. Y con un Imageboard . E iniciativas mensuales. Y tanto la opción de incluir blogs externos de blogger o wordpress al índice o crear el blog allí directamente funcionan como la seda. Y… joder, ¿tanto se me nota lo ilusionado que estoy con todo esto?

En fin, no me enrollo más. Estoy bastante ilusionado con el proyecto y quería compartirlo con vosotros, y haciéndoos saber a su vez que cualquiera que quiera unirse y tenga un blog independiente de una web grande (está claro que no vamos a hacer publicidad de gamefilia o vandal) es muy libre de contactarnos y entrar en la comunidad en cuestión de un par de horas (todo esto lo hemos montado nosotros sin bots, el tema de las altas tenemos que hacerlo manualmente y tal). Eso no quita que, igual en algún momento puntual, decida pasarme por aquí a subir alguna chorrientrada como lo de V de Vendetta de hace tres días o derivados, pero con esto This Blog Ends With You cierra formalmente su andadura por Gamefilia.

¡Hasta más ver! 

YO TAMBIÉN QUIERO SER GUIONISTA EN TRIGGER

¡ASQUEROSOS HUMANOS! OS TRAIGO UN IMPORTANTE MENSAJE.

ESTOY ABURRIDOABURRIDA. ASÍ, Y DADO QUE SOY VUESTROVUESTRA SOBERANOSOBERANA ABSOLUTA CONVOCARÉ ELECCIONES.

ESTO NO ES UN SIMULACRO

REPITO

ESTO NO ES UN SIMULACRO

RAIDEN, SI LEES ESTO PREPÁRATE

LOS PATRIOTAS HAN DESCUBIERTO NUESTRA TAPADERA

STOP

HUYE DE LA PLANTA ANTES DE QUE TE ATRAPEN

STOP

ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRÁ

STOP

RAIDEN! RAIDEN! RAIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!!!!

¿ESTA CANCIÓN SUENA JODIDAMENTE NAZI O SOLO ME LO PARECE A MI? 

MIRAD OH SERES INSIGNIFICANTES MI AUTÉNTICO PODER

THIS IS NOT EVEN MY TRUE FORM

IM GONNA DESTROY THE FUCKING MULTIVERSE

GRANT MORRISON TE DENTENDRÁ!!!

NO, NO LO HARÁ!!!

PUES LO HARÁ PUES REVOLUTIONS!!!

PUES REVOLUTIONS SE HA CONFIRMADO COMO UN FAKE Y NI SERÁ PELI SINO CÓMIC, VUESTRAS ESPERANZAS ESTÁN ACABADAS, RENDIROS Y SERÁ MENOS DOLOROS

NUNCA

AAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIMON, USA TU TALARO CAPAZ DE DESTRUIR EL ESPACIO TIEMPO

UUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI TALADRO ES EL TALADRO QUE ALCANZARÁ EL CIELO, ENERGÍA ESPIRAL OVER 9000000000000000000

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UAAAAAAAAAAAAAAAAA

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGGGGGGGGGGGGGGGG

ULFAJDLFJASDÑLJFALDSJFÑASLDJFAÑLSDJÑFASD NOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO SER VENCIDA

??? ?? ??? ESPERA, AÚN TE QUEDO YO

TÚ? QUIEN ERES?

UN ALIDADO. ¿QUIERES QUE HAGAMOS UN CONTRATO?

DAME EL PODER PARA DESTRUIR EL ESPACIO TIEMPO Y TE DARÉ MI ALMA SI HACE FALTA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALIMENTA LA ENTROPÍA!!!!!!!!!!!!1

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO, SE HA LEVANTADO, SIMON HAZ ALGO

PIKACHU ADELANTE, USA PIN MISIL!!!!!

NO ES EFICAZ!!!!!

MIERDA, NO NOS QUEDA MUNICIÓN!!!!

¡¡¡¡¡RÁPIDO LANZA AL PIKACHU!!!!

PIKACHU, ESTE ES TU OBJEITVO, MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UAAAAAAAAAAAAAAA

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA

LJAÑDSLJGFÑLADJFÑLAJDSÑFLAJDSÑLFJAÑLDSF

ENTROPÍA SEÑORAS Y SEÑORES