Estreno blog y angeles y demonios

HOLA A TODOS !!! Soy tidus 7, y bienvenidos  a This blog ends with you, mi Blog personal. Utilizaré esto para escribir artículos de opinión sobre todo tipo de cosas, desde  actualidad hasta críticas de pelis, videojuegos, comics, series, etc. Mi intención es hablaros de todo esto desde un punto de vista humorístico y desenfadado, así pues espero que os guste mucho y entréis de vez en cuando a leer mis espero geniales artículos. Con suerte, quizá os riais, o por lo menos paseis un buen rato.Smile

 

Bueno, hoy me gustaría hablaros de Angeles y demonios, pero no de la pelicula que estrenan en España este viernes, sino del libro original publicado en el 2000 y escrito por Dan Brown

 

caratula del libro en españa
caratula del libro en España 
 
 Este es, a mi parecer, uno de los mejores libros que leí en toda mi vida, puesto que tiene un ritmo genial, una historia impresionante, y, ademas, es relatibamente pequeño.
 
Basicamente la historia se podría resumir, para que no fastidie a los que la quieren ver, de que el profesor de simbología religiosa Robert Langdon (el mismo protagonista del Código Da Vinci) se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj. 
 
Langdon interpretado por Tom hanks 

 Landong será interpretado por Tom Hanks

 Como todavía no se estrennó, solo puedo opinar sobre el libro, con lo cual recomiendo a todo el mundo que trate de leerselo antes de ver la película, pues a cualquier amante de los libros creo que le gustará mas descubrir esta apasionante historia a su propio ritmo en la butaca de su casa que en 1 hora y media en el cine.

 

Bueno, sin más me despido y espero que hallan disfrutado con esta mi primera entrada.