Pajas mentales de un adolescente tras 3 horas y media de autobus, una hora de clases particulares y 8 horas de paseo nel monte

Que bien se está con los pies en la piscina después de [VER TODO LO QUE HICE EN EL TÍTULO] y jugar al baloncesto durante hora y media. Y con todo, aún no estoy cansado. 

 

 

Mi cerebro cuando pensaba esto 

 

La vida es como un juego de azar. Si no arriesgas, nunca sabrás si puedes ganar., o algo así  Joder, que frase más cojonuda, y eso que cuando Setzer la dice en el Final VI me pareció una estupidez. Ahora que lo pienso, entre ese y el tipo este que era rey y que tiraba una moneda al aire (Nota del autor: se llama Edgar) ese juego esá lleno de papelones. Y Cían y Kefka tambien son geniales. Y Terra. Y Lokce. Y…… *Introduzca aquí el lector 3 minutos de corrida mental a cerca del final fantasy VI]

 

 

Momento orgasmo mental 

Esa nube tiene la forma de unos pulmones. Jooooder, que bien sienta esta brisa. Vaya, la brisa deshizo los pulmones. Joder.

 

Acabo de leer Matar a un ruiseñor. Tengo un pensamiento claro: la escritora quería denotar la hipocresía del mundo. *Introduzca aquí el lector la entrada acerca del libro para gamefilia que confeccioné en mi mente y que voy a publicar para dentro de una o dos semanas*  Definitivamente, la peli es una puta mierda, pero el libro es genial.

Creo que la única energía malgastada es la que usamos en no hacer nada. Pero no la de estar tirado disfrutando del paisaje. No, esa es buena. Me refiero a la energía que gastamos en estar tirados aburridos sin hacer nada cuando podríamos estar haciendo algo.

 

Mejor pensado, la única energía malgastada es la no usada. 

 

Tengo frío en los pies. Volvamos a casa.

 

Mierda. Me acabo de pinchar la ampolla que tenía en el pie con una piedra entre al hierba. Ahora que me fijo en el dolor, creo que en ocasiones la mentira es como estar en un campo de hierba mullida, que al caminar no nos hace daño, en la cual nos sentimos seguros y como corderitos, evadiendo la realidad, mientras que la verdad es como una alfombra con pinchos de los mongolos estos que llevan turbante (Nota del autor: mientras lo escribía, me dí cuenta de que me refería a un faquir, pero en el momento pensé eso y es lo que pongo), en la cual percibimos todo el mundo que nos rodea con total claridad, pero exponiéndonos mucho más al dolor, y perdiendo parte de esa seguridad ovejil.

 

Faquir en la primera página del google 

 

¡¡¡Arguiños!!! (Nota del autor: nombre de mi perro: Argos. Diminitivo cariñoso: Arguiños) ¿¿Tu cres que me estoy comiendo mucho la cabeza con todas estas mis paranoias??

*Introduzca aquí jadeo de pastor alemán incomprensible para el ser humano medio, seguido de un lenguetazo en la cara*

Vale, definitivamente me voy para dentro de casa. Veo que mi idea de volver a meter los pies en la piscina por el reciente pinchazo no te gusta ¬¬

Vaya, parece que mamá está haciendo pollo asado para cenar. Que rico ^^ 

Me abuuuuuuurroooooooo. Voy a escribir mis pajas mentales de los últimos 20 minutos en meri Razz