La verdad sobre lo de PROHIBIDO EL PASO de ayer

Bueno, ayer supongo sorprendí a todos con esta patética entrada, en la cual simplemente… bueno, mírala y lo comprenderás. Pues bien, he de decir que por primera vez en la historia de este blog, os mentí a todos.

El logotipo de la entrada de ayer…. que fácil fue el engaño, solo hizo falta la falsa promesa de unas tetas….

Ni era una apuesta, ni una entrada chorra, ni trataba sobre psicología inversa (bueno, de esto último un poco :P). El verdadero objetivo era otro muy distinto. Fue una prueba para todo el mundo, algo que sea tangible, lo cual utilicé como publicidad viral. Me explico.

No tengo ni putísima idea de quien es este gicho, solo cogí esta imagen por que pone "La hora de la verdad" Neutral

Hoy en día, cualquiera que entre en gamefilia puede encontrarse dos tipos de entradas:

 

  • Las entradas cutres y sensacionalistas con el único objetivo de obtener visitas sin importar que merezan la pena ni el número de estrellas negativas que se lleve
  • Las entradas curradas y hechas con ganas, las cuales muchas veces se ven relegadas a un segundo plano ante estas cutres primeras.

 

Que quiere decir esto? Comprovémoslo de forma rápida:

La entrada de ayer era UNA PUTA MIERDA, no tenía nada de nada, solo un título y una cabecera sujerentes. ¿El resultado? Ahora mismo (mientras escribo esto son las 21:31) en tan solo 24 horas, cogiendo toda la noche de un domingo, tuvo 115 visitas, 8 comentarios y 8 votaciones (valoración media 3,7).

Visto esto, os hago una pregunta: ¿¿¿¿os parece justo esto, que una mierda se lleve todo esto en tan poco tiempo, mientras otras entradas mucho más curradas malamente tengan 100 visitas en 1 semana por el simple hecho de haber sido publicadas en horas en las que se subieron 50 entradas basura que la enterraron????? A mi NO.

 

Entradazas como por ejemplo esta de Brawl95 sobre LA SAGA ENTERA metroid, lo cual requiere un esfuerzo considerable hablar de todos los juegos de una saga…. en 3 días tiene 52 lecturas, 5 votos (con una media de 4,8, es decir, alguien le puso un 1, hay que joderse con lso trol) y 2 comentarios. ¿Justo? Por supuesto que no.

Otro ejemplo: esta entradaza sobre el juego fallout 2 de un bloguer novel. Pues bien, en tres meses tuvo 3 comentarios, 2 puntuaciones y 350 visitas. ¿No os es triste que, haciendo el chollo que se hizo el hombre, tuviera tantas visitas como las que mi mierda de entrada tendría en tan solo 2 días más?

Ejemplo añadido tras publicar: la tremendísima entrada del desembarco de Normandía, la cual no recibió nada por causa de otras "mierdas" publicadas a su vez.58 lecturas, 4 comentarios (5 con el que haré pronto) y 2 puntuaciones son lo único que ganó 

 

Con esto no os digo que no podais leer lo que os plazca, sino que es triste que la gente que se lo curre no obtenga beneficios y alguien que haga una mierda sí que los obtenga.

Saludos y hasta una entrada normal mañana o pasado.

P.D. Tengo un 10 en ciencias!!!!!! ^^

P.D.2. Creo que voy a catear economía :_(

P.D.3. Si a alguien no le gustó este método de obtener pruebas, pues lo siento, pero este es mi blog y aquí pongo lo que pienso y hago lo que haga falta por ello.