Hamilton, Mercedes y el negocio (tramposo) de la fórmula 1

Bueno, hoy iba a hacer una entrada especial, pero dado que no me funciona el servicio Wii-conect24 (sí, 24 pollas que funciona, que cuando no lo quiero me jode el internet del portatil y cuando lo quiero no va ni a tiros Neutral). Por ende, hoy no se sobre que escribir Angel

Así que lo que haré será  (como siempre) spamear mi entrada del día anterior en la cabecera de mi entrada de hoy (táctica que veo algunos gamefilianos me empiezan a copiar, voy marcando tendenciasCool), es decir, mi crítica destructiva a meri, el E3 y el SPOILER del nuevo Zelda de ayer, y quejarme de algo de la formula 1…

Sonrie cabrón que mercedes te está comprando el mundial. Como el año pasado no fuiste capaz…

Pongámonos en situación. Si alguien se estrella, sale el coche bandera, y mientras está por ahí NO SE PUEDE ADELANTAR, bajo penalización. Pues bien, veamos el video de lo que sucedió hoy… 

Sep. Ese que se pasa por el forro al coche bandera y sigue como si nada es Hamilton. Y sí, no solo no le castigaron, sino que hicieron oidos sordos de las quejas de los demás corredores.

¿Por que?

Y seguiría, pero creo que ya os haceis a la idea. Mercedes invirtió mucho en este hombre. Por ende, necesitan que gane a toda costa para recuperar la inversión.

Pero sabes que, Mercedes? No acallarás mi voz. Seguiré diciendo que sois una mierda, una escoria por ganar de esa forma, una…

Dream Avatar

This blog ends with you retira todo lo dicho hasta el momento. Hamilton, mola. Mercedes, es la mejor. Y mi nuevo Mercedes SLC que me acaban de regalar estos grandes señores lo abalan. Así que ya saben, sigan disfrutando de el juego limpio y la perfección del equipo blanquirrojo.

Imagen introducida por error y que no representa para nada la opinión de amor hacia Hamilton de este blog. Además, carece de ningún parecido con la imagen del Dr. Maligno de Austin Powers