Buenos días. Soy la realidad y tenemos que hablar ¿Puedo pasar? Gracias. Ponte cómodo, esto dará para rato [+18]

-Olvida la entrada de mangas de ayer. Hoy nos toca hablar de como va el mundo. Sí, sientate. Por cierto, quizá nuestra conversación implique algunas imágenes desagradables para algunos. Avisado estás. Si no te gusta puedes irte, no te lo echaré en cara.

-…

-¿Ya? Perfecto. La verdad, no se por donde empezar de tantas cosas sobre las que querría hablarte.

-…

-Sí, mejor empezar por lo que más me enerva la sangre. Así me relajaré y podré ir más tranquilo de aquí en adelante. Voy a hablar de los putos extremistas islámicos.

-…

-Ya se que está prohibido hablar de religión y política, pero no voy a hablar de ellos, sino de los suicidas que por unos estúpidos ideales matan a sus congéneres. Además, si se me borra esta entrada, tendré munición para la guerra contra la censura, que también existe.

-…

-Bien. ¿¡¿¡ A QUIEN SE LE OCURRE MATAR POR LO QUE DICE ALGUIEN, EH?!?!?!?!?!?!? En serio, es patético que los imánes (líderes religiosos de esta religión que se encuentra estancada en la Edad media) motiven a sus fieles desde niños para matar por su Dios y esos jóvenes destruyan su futuro con tal de que ese gordo sentado en su trono pueda seguir comiéndole las mentes a los demás.

-…

– ¡A eso me refiero! ¿Si tantas ganas tienen de destruir al enemigo religioso, por que no van ellos a la "Guerra santa" como ellos dices en vez de coaccionar a los críos para atentar, eh? A, claro, por que son unos cobardes cuyo único motivo es extender su locura en el mundo.

-…

-Cres que exagero? ¡¡MIRA!!

¡¡¡¡¡MÍRALOS! ESAS SON LAS CARAS DE QUIENES ESTÁN SUFRIENDO LAS PESADILLAS DE ESTE MUNDO, LOS QUE ESTÁN VIVIENDO EN EL INFIERNO MIENTRAS QUE TÚ ESTÁS AHÍ CON TU PORTATIL JUGANDO A LO QUE SEA QUE JUEGUES!!!!!!

-…

-Sí, quizá tengas razón y me acabe de exceder un poco. Déjame relajarme. [Suspiro]. Bien, ya estoy mejor.

-…

-Sí, seguro, gracias por preguntar. ¿Tienes algo de picar? Gracias.

-…

-Está muy bueno este café, sí señor.

-…

-De nada, cuando se hacen bien las cosas hay que decirlo. ¿Por cierto, te enteraste de lo otro?

-…

-¿No? Bueno, no importa, es la misma historia de siempre. Una mujer, una relación ilícita, la condenan… pero esta vez es algo especial. Fue coaccionada para hacerlo y ya fue castigada por ello en 2006 con 99 latigazos.

-…

– No amigo, no acaba ahí la cosa, sino que al parecer eso es "muy poca pena". Ahora la quieren condenar a lapidación.

-…

-¿¡¿¡¿¡ QUE NO ES TÚ PROBLEMA Y QUE ES SU CULTURA?!?!?!?!?!?!

¡¡¡¡¡MÍRALA!!!! ¡¡¡¡MIRA SU CARA, POR QUE PROBABLEMENTE A ESTAS HORAS YA LA HAYAN APEDREADO CUAL PERRA INMUNDA!!!! ¿¿¿Y SABES QUÉ??? TIENE DOS HIJOS, QUE ACABAN DE PERDER A SU MADRE. ¿QUE MIERDA DE MUNDO PERMITE QUE SE SIGA ANCLADO EN LA PREHISTORIA, E??

-…

– Sorry, ya sabes… tienes algo menos fuerte que el café? ¿Una tila, quizás?

-…

-Mucho mejor, gracias de nuevo. Siento que sea algo pesado y tal…

-…

-Vale, entonces si quedaste con tus amigas y tienes prisa abrevio la realidad y así puedes volver a tu mundo rosa cuando quieras.

-…

-No me hables de jóvenes, lo teneis TODO. Y no hablo de juguetes, sino de leyes. ¿Conoces la ley del menor, no?

-…

-Dichososo ninis, no sabéis ni en donde vivís.

-…

-Pues a grosso modo podría decirse que es la ley según la cual, mientras no cumplas los 18 no pueden tocarte un puto pelo, como mucho mandarte a un internado hasta la mayoría de edad, y si no tienes 14 ni eso. Puedes hasta matar a una persona que no te dirán nada.

-…

-¡¿QUE EXAGERO?! Lee esto y ten los cojones de repetírmelo. 14 años. Matan a su amiga, dejándola desangrándose DURANTE 3 DÍAS y les van a meter 5 años de reformatorio y 3 de libertad condicional.

-…

– ¿Arrepentimiento, dices? No recuerdo ahora el nombre, pero con ver un rato las noticias de telecirco no tardarás en ver que eso no se da en estos casos, puesto que no necesitan ni fingir arrepentimiento para rebajar la pena, total ya la tienen mínima.

-…

-No se quedan en eso. Además de ese tipo de infracciones, luego están los que siguen la táctica "Haré algo que me joderá hasta los 18 pero que luego me permitirá vivir de puta madre"

-…

-Que no te enteraste? Unos colegas asaltaron un casino en pleno torneo de poker cual Oceans eleven. La suma fue de 800000€. La noticia continua a lo puesto en la página, pues se les capturó y al ser menores en 3 añitos podrán irse con los 300000€ de los 800000 que no fueron encontrados. Y podría seguir hablando de muchos otros temas, como las clases sociales, la esclavitud, las guerras secretas…

-…

-¿Que para qué te digo esto? No lo sé, pero creí que te podría hacer despertar.

-…

-De la ensoñación en la que está sumida la actual sociedad, por supuesto.

-…

-¿ Y que querías que te dijese?

-…

– Eso… es lo único que no se. No tengo ni idea de como cambiar esto, de como solucionar esta situación.

-…

-Sí, me jode muchísimo. Sabes que soy joven, no? Solamente tengo 17 años. Por ende, soy muy irascible y me frustro con facilidad cuando las cosas no van bien. Y me jode. Me jode no tener ni idea de que hacer.

-…

-Para eso te lo digo. Lo único que está al alcance de mi mano es esto. Expandir el mensaje, esperar que le llegue a más gente… y que entre todos logremos algo. Pero… no se que puedo hacer a parte. Para eso te lo he dicho. Para que tu, una vez concienciado, repitas el procedimiento. Quizas… quizás si todos nos diésemos cuenta de todo esto, quizá entonces… logremos mejorar algo. No se si servirá… pero si no lo intentamos, habremos perdido directamente.