Naruto 501, Bleach 423 [411], Katekyo hitman reborn! 297, La mejor semana de mangas en español desde que los empecé a subir

Llevo meses subiendo mangas. Y en todo este tiempo, no recuerdo ninguna tan genial como esta. El capítulo de one piece 591 solo era un aperitivo. Hoy llega lo fuerte. Preparaos para la mejor semana de estos meses…

 Katekyo Hitman Reborn! 297

Empezamos pisando fuerte. Por si la revelación de las flamas de los Shimmon y su pasado conjunto con los Vongola (cuya traición me suena a que era una trampa del traidor guardián de la niebla) no fuera suficienntes, tenemos también la batalla que se aproxima la semana que viene  entre ambas familias.

Bleach  423 (411)

Recomiendo que mireis el capítulo sin leer el título del video, pues el subidor es idiota y metió un Spoiler de cojones ahí…

¿Soy el único que cree que Kanonji es mucho más de lo que aparenta? Por que estar frente a Aizen y no solo no morir, sino hasta ser capaz de correr y atacar… ¿Un shinigami de incógnito, quizás?

Además, Ichigo contra su super lado oscuro (por 8º vez, pero bueno) pinta una batalla mucho más que decente.

Naruto 501 

Por extraño que parezca, fue para mí el mejor de la semana, pues me tubo en vilo en todo momento, y ese final… Naruto vuelve a la carga, nenes Twisted Evil





Tras esta subida, creo que lo puedo decir: esta fue LA MEJOR SEMANA CON DIFERENCIA, todos capítulos entretenidos y cargaditos de sorpresas y acción. La única duda que me queda es si esto se podrá repetir algún día…