¿Realmente merece la pena rebajarse como blogger solo por visitas?

Estos días estoy viendo algo que realmente me entristece. Veo bloggers novatos que, aunque antiguamente eran bloggers que apuntaban a maneras, ahora se están vendiendo en pos de la visita fácil mediante… la polémica mediante el insulto y la crítica fanboyera e insultante de cara a los demás usuarios.

En serio, ¿ Creéis que merece la pena dejaros en evidencia, convirtiéndoos en simples payasos que mediante la polémica captan a fanboys solo para aumentar un estúpido contador de visitas?

¿Necesitais convertiros en él para obtener visitas?

Al principio no lo comprendía… Pensaba que los blogs eran como un juego, en el que ganaba el mejor. Es decir, el que más visitas tenía. Por ello, me equivoqué en repetidas ocasiones. No solo me vendí a la polémica fácil, sino que me auto enemisté con personas que ahora me caen genial por que en su momento me los tomé como "rivales a batir para llegar a lo más alto". Jodida estupidez la mia, gamefilia no es una videoconsola, es una comunidad, una familia con sus roces internos pero en la cuál cada uno puede desatar ese puntito friki que tiene problemas para mostrar en público (por que, seamos realistas, algunas de las cosas que he publicado por aquí serían un coñazo para mis amigos por que no les interesa el tema, así que se que con ellos esos temas no se los sacaría, [Ej. lo de que estamos en la gen de la hierba, a ellos se la suda de lado los roces fanboy interconsolas]).

Me di cuenta de que ahora, si escribo cada día en gamefilia, (además de que es una forma perfecta de ocupar las horas muertas antes de salir/cuando llueve Innocent) no es por ser el más popular, sino por que me siento bien conmigo mismo contando lo que siento en cada momento.

Por ello, juro que no volveré a escribir por conveniencia, sino que lo haré solamente para disfrutar. Y si no os gusta, os fastidiáis, que ya me rallé la cabeza con la puta entrada de españa campeona… sí, odio el fútbol y me vendí a las visitas por el simple echo de que sabía que arrasaría en visitas en el momento (hasta me dieron destacado por ese coñazo copiado de la página de marca XD)

Ya sabéis, no vendáis vuestros blogs solo por la audiencia. Todavía estáis a tiempo de cambiar. Es vuestra elección seguir haciendo el tonto con idioteces que os dejen en ridículo ante toda gamefilia… o en cambio poneros manos a la obra y darle caña a lo que realmente pensáis para que, aunque tengáis menos visitas, os sintáis bien con vuestro trabajo.

Sí, este párrafo de arriba iba dirigido a dos personas muy concretas… aunque tras la marcha de una ahora solo va dirigido a una…

Se que esto se plagará de 1*, pues dudo que los que se sientan identificados utilicen esta entrada para reflexionar, sino que será para ellos como un insulto… que se debe pagar con el modo trol propio de ellos. Pero no me importa. Como ya he dicho, lo que hago no es por puntuaciones y/o visitas, sino por sentirme bien conmigo mismo.

Y esa sensación que tengo ahora, es incomparable con unas estúpidas 5*. Quizás si que se comparen con 8* o una medalla, pero lo que importa es que estoy haciendo esto por que me gusta, y no por que haya unos números que me digan si voy ganando o perdiendo, sino por que mi corazón me dice "Well done, boy"