Naruto 511, Bleach 433 [421], Katekyo Hitman Reborn 307 mangas en español.

Bueno, ya solo nos falta una semana para el regreso de One piece, así que preparaos para lo bueno con los capitulazos de esta semana. Mención especial a Bleach y Reborn, de un nivel bastante superior al de la media.
NARUTO
El más flojo de todos. Un flashback sentimentaloide y patético en momentos como el "Jiraya rana".
Eso sí, esa imagen de la máscara… será un 3 ojos a partir de ahora?  LMAO
– 
NOTA IMPORTANTE SOBRE NARUTO: La semana que viene toca descanso, y el autor publicará un "One shot" sobre baseball. Si tal lo subiré en su lugar, pero ya os aviso que no espereis ver al zorro en acción. 
BLEACH
Bueno, mis pensamientos para con el capítulo son confusos y en partes chocantes, así que quotearé a un hombre del foro de bleach con cuya opinión coincido en gran medida. Un aplauso a Roy mustang.
– 
"" Pues tengo que decir… que este capitulo me ha gustado, el final de Aizen me ha parecido muy bueno… si obviasemos practicamente todo lo anterior a la aparicion del sello de Urahara claro XD, si no hubiese inflado tantisimo a Aizen y luego no hubiese tenido que inflar tantisimo a ichigo… es mas, si esto se hubiese resuelto cuando el viejo yamamoto y compañia estaban atacando, que ichigo hubiese entrado en escena con la mascara y hubiese conseguido dañar a Aizen, este desvelara ahi que se fusionaba con el hogyoku, luego aparece urahara y le pone el sello sin que lo sepamos, aparentemente pierde y no le hace gran cosa (pero al menos le despeina) y luego Ichigo y los demas atacan, le debilitan, y pasa lo que ha pasado en este capitulo… me habria parecido una buena forma de resolver lo de Aizen, pero claro, tenia que inflarle tantisimo que se le fue de las manos y encima alargo el tema hasta lo inimaginable (cuantos capitulos llevamos? 30? creo que por ahi debe andar la cosa desde que empezo la batalla contra Aizen). 

En fin, que no me ha disgustado el final de Aizen (si es que es su final) pero el daño ya estaba hecho y este final llega tarde y con pesimo timing

Eso si, puestos ya a cebar a Aizen, me hubiera gustado que despues de todo el griterio, justo cuando se va a sellar del todo ya, vamos, en la viñeta justo anterior a que se selle, de pronto sonria y diga "just as planned" XD y no lo digo de coña, Kubo nos debia como minimo eso. "" 
– 
Se admiten apuestas, yo voto por salto temporal y que la bola esta de Aizen controlará a Ogichi, siendo este el próximo enemigo de saga.
– 
REBORN
Muy buen capítulo, y geniales las apariciones tanto de Ryohei y Aoba, demostrando todo su potencial. Eso sí, golpe al 100% de poder… este es el fin del combate tanto para bien como para mal.