Ya me hago viejo para estos follones…

…o a lo mejor es que soy demasiado joven para comprenderlos.

Como muchos sabréis, tengo 17 y soy estudiante, por lo que la huelga no me debería afectar lo más mínimo. Al contrario, muchos de mi instituto la veían como agua de Mayo, pues es "un día libre" nada más empezar el curso. Sí, lo admito, al principio lo veía así yo también, pero…

Nada más levantarme vi que mi padre no estaba. Había ido a "hacer la ronda" (dicho de otro modo: ver cuantos de los que ayer le obligaron a cerrar y le coaccionaron mediante amenazas a no aparecer por el curro hoy habían ido a trabajar). Por una vez, no había ni un puto sitio abierto.

"Bah, irían todos a la huelga, o estarán acojonados, o yo que coño se…" – Me dije.

Pero a lo largo de la mañana decidí entrar como siempre en el offtopic de meri y vi este tema:

Empieza bien la huelga… 1 atropeyo en Coslada

Mira por donde, ya ayer estaban armando piquetes y molestando (por que si la huelga es hoy, y ayer ya estás obligando a cerrar los comercios una hora antes del cierre, independientemente de la excusa que pongas eso es molestar a un currante). 

Empecé a leer el foro y… la verdad, vistos tantos testimonios de foreros (sinceramente, prefiero la opinión de un user antes que la de un medio de comunicación serio, pues es más probable que el segundo esté comprado (que raro, los medios comprados. Pero si esto nunca pasa…Very SurprisedNeutral)) me doy cuenta de que esta huelga no es lo que parece.

Miren, a mi me parece muy bien que quieran hacer huelga, pero del mismo modo que están en su derecho de no ir a trabajar hay otra gente que está en su derecho de IR A TRABAJAR. Por ello, si tanto se amparan en su derecho de hacer huelga dejen en paz a aquellos que desean trabajar. Quizás a ustedes no les importe, pero hay gente que, queriendo ir a trabajar, sus putos piquetes les pueden joder y mucho.

Pónganse en su lugar. Están en números rojos y cobras unos… yo que se… 100€ por día laboral… por su culpa a lo mejor no pueden llegar a su lugar de trabajo, se le descuenta el día y por su imposición este mes las puede pasar realmente putas.

CONCLUSIÓN: Si quieres hacer huelga, hazla, pero no obligues a los demás a hacerla. Están en su justo derecho de trabajar.

Y no me joder, pues lo de la silicona y demás…. es muy triste. Es decir, como no comparto tus ideas vienes a tratar de joderme el local? (por que a los bancos se la puede sudar, pero a un pequeño empresario que aunque no trabaje deberá pagar por el alquiler de su lugar de trabajo, eso le resulta un gasto del copón).

P.D. Creo que esta entrada me ha quedado un tanto "aleatoria", pues la he escrito en pleno calentón. Quizás más tarde la edite para facilitar la lectura.

EDIT. Retiro las "imágenes ofensivas" y añado un enlace a un hilo de hoy que realmente deberían leerse todos aquellos que apoyan la huelga ¿Es por esta democracia por la que hemos luchado?

EDIT. 2 Privilegio sindical: 334.000 delegados y sindicados cobraran el dia de huelga 

EDIT. 3 Ole los cojones de algunos… luego cuando vienen los policías dicen que no hacen nada malo…