RECOMENDACIÓN LITERARIA: Maldito Karma

– 
El libro que hoy nos ocupa está escrito por David Safier, y nos cuenta la historia de Kym Lange, una presentadora de televisión pelín "hija puta" con el resto de la raza humana, la cual tras morir ha acumulado tantísimo mal karma (sí, el mismo mal karma del de la serie "Me llamo Earl") que no se le permite ir al más allá, por lo que se reencarnará en forma de hormina hasta que acumule buen karma y así pueda escalar en las reencarnaciones, a fin de llegar al paraiso (Nirvana).
Pero no podía ser todo tan fácil: Nina, una antigua amiga suya, desea a su marido, y Kym no permitirá esa relación, pero… ¿Como detener un romance y acumular cantidades ingentes de buen karma siendo una simple hormiga?
Con esta hilarante trama se nos presenta este libro, uno de los mejores que leí en los últimos meses y que recomiendo a todos.
PROS:
  • Hilarante, con un humor superdesarrollado gracias no solo a las situaciones vividas por Kym, sino al personaje de Cassanova, sin duda lo mejor del libro.
  • Tiene un ritmo muy rápido (una noche me duró LMAO) así que dudo que alguien se quede atascado en algún punto de la historia.
  • Puede leerlo cualquiera: lo terminé yo (17), mi madre (42) y mi hermano pequeño (12) y a todos nos gustó.
CONTRAS
  • Que se acabe.
  • Que no te vaya el rollo del karma.
A ver si hay suerte y este hombre publica las "Memorias de Casanova" LMAO
– 
P.D. Sí, ya tengo activos los anuncios del adsense, costar costó pero lo logré  LMAO