Hasta los cojones del puto bullying

Dios, estoy que ahora mismo mato. Pero en serio. Tengo a ese tipo que no me llega a la punta del nabo delante y le arranco los dientes uno por uno por meterse con quien no debía. AAAAAAAARRRRRRGGGGGG! Bueno, Tidus, reduce marcha y explica un poco la situación.

– 

Vereis, estaba con todos mis colegas de fiesta pero… era un jodido aburrimiento aquello, así que tras un par de cacharretes me vine pa casa dos horas antes de lo previsto.

Entro en mi habitación, me cambio de ropa y… ¡Sorpresa! Mi hermano pequeño diciéndome si le puedo ayudar.

Pensando que es alguna parida de meri o de la wii le digo que me lo comente mañana, que estoy cansado, pero me dice que quiere hablar de una cosa que le preocupa. Charlamos y, cual es mi sorpresa, el matón de su clase (llamémoslo… "Puta bola de grasa que te metes con los demás críos gracias a los mil bollicaos que llevas comidos, so ballena" o "Bola de sebo" para acortar) le quiere pegar.

Lo primero que pensé: El lunes como le toque un solo pelo lo mato.

Lo segundo que pensé: reduce, son cosas de críos, que te cuente la historia y sino ya te enterarás.

– 

La historia es algo menos así: "Boladesebo" lleva tres años puteando a todos los de su clase, y gracias a nuestro brillante sistema educativo está en 1º de la ESO como los demás by the face, pues no hace nada. Al parecer, se estaba metiendo con los dos más canijos de clase via tuenti (sí, viva la tecnología, con 12 años y ya tienen tuenti todos estos enanos…) y mi hermano fue y los defendió, diciendo que dejase de darles el coñazo a sus colegas. Punto a favor de mi brother.

Antes de que contestase Boladesebo, mi hermanito se fue de la lengua: con decir que le dijo que no tiene un solo amigo en el colegio creo que me quedo corto  Meh Menos 100 puntos para mi hermano.

Obviamente, Boladesebo le dijo que era un bocas y que no tenía cojones a decírselo el lunes a la cara, y el papaostias de mi hermano le dijo que le daba igual que le pegase, que sabía que no podía con él pero que se lo iba a decir a la cara, que estaba harto de aguantarle.

Es decir, que una disculpa va jodidilla ahora mismo.

Ahora mismo no se que hacer: si matar al energúmeno de BoladeseboEvil or Very Mad, si masacrar a mi hermano por idiotaGrr o si volver a la fiesta e hincharme a ron negrita. Cool

Mañana se lo diré a mis viejos, por que ahora estoy hecho un lío: sí, mi hermano se pasó tres pueblos, pero joder, entre que es mi hermano y que Boladesebo lleva tres años dándole el coñazo (una vez estábamos mi hermano en las fiestas del pueblo y vino a molestarle en busca de pelea. Tuve que "Alejarlo sutil y amablemente" con el reverso de mi brazo de mi hermano para que lo dejase en paz) y no va a parar. Y la verdad, viendo por el camino que va, mejor que zanjen sus diferencias para bien o para mal ahora que son críos a que lo hagan con 16 y que ese energúmeno esté metido en alguna de las mafiadas del pueblo Neutral (y de las de verdad, no una de estas de coña como la de gamefilia… o no Very Surprised).

– 

P.D. Ante la imposiblidad de decirle algo útil, al final decidí hablarlo con mis viejos, y ellos dicen que se disculpe con él, pero yo les he dicho que es una mala idea, pues gracias al tuenti (benditas tecnologías  Neutral) ahora TODA la clase de mi hermano está al tanto de su discusión. Si a esto le añadimos que mi hermano tampoco se cortó nada con sus insultos… Creo que de intentar disculparse habrá chupado más ostias que un maestro romero antes de que termine de decir "Lo siento" y que quedará como un calzonazos delante de toda su clase, pues se habrá rajado después de una declaración de guerra abierta.

P.D.2. Tengo muy claro que si le pone un dedo encima a mi hermano le estampo. No se como, pero a macarrilla no me gana nadie cuando me pongo.

P.D.3. Lo pongo aquí pues todos mis colegas están de fiesta y bastante alcoholizados, por lo que ningún consejo que me puedan dar sobre como actuar ante esta situación me será de utilidad y necesitaba contarlo.

P.D.4. Esta entrada ha sido hecha gracias a "Ron negrita", pues me hace pensar de una forma pelín diferente a como lo hago "totalmente sobrio", y la verdad, seguro que mañana lo veo de otro modo, pero ahora mismo es así como lo miro.

P.D.5. Joder, se que se pasó tres pueblos y que es un puto bocas, pero es mi hermano, y automáticamente siento la necesidad de defenderlo cuando tiene un problema Confused

P.D.6. Quizás mañana me arrepienta de haber escrito esto y la borre, ya veré…

P.D.7. 200 mil visitas! A ver si pa la semana lo celebro y tal, ahora no estoy de humor para (otra) fiesta…