Los guinness de gamefilia

Bueno, el otro día encontré una entrada que me hizo pensar "Coño, jamás había visto nada con tantísimos comentarios, debe de ser la entrada más comentada de toda gamefilia". Como supongo habréis adivinado, me decidí a buscar las entradas con más visitas, comentarios, los bloggers más longevos, solidarios y demás por curiosidad. Aunque, una vez los tuve, me dije… ¿Por que no currarse una entrada con ello? Y aquí está. Señoras y señores, les presento los…

Las categorías a las que se compite son:

 

  • Blog con más visitas.
  • Blog con más comentarios.
  • Blog con más entradas.
  • Blogguer que más comentarios hizo.
  • Entrada con mayor número de comentarios.
  • Entrada con más visitas.
  • Blog más viejo existente.
  • Blog más solidario.
  • Blog con más análisis de juegos.
  • Blogguer creador de más iniciativas.

 

NOTA IMPORTANTE: Para evitar comidas de polla y demás, los premios son por motivos totalmente analíticos, es decir, numéricos. En ningún caso los he dado según mi opinión, sino en base a los datos disponibles. Si alguien cree conocer alguna otra categoría creable para dar premios o conoce a otro blogger que supere al aquí nombrado, que lo avise.

NOTA IMPORTANTE 2: Los datos no están del todo ajustados, pues hice la entrada hace una semana pero tras el hara kiri de mi router quizás estén un poco modificados. Aún así, dudo mucho que variaran demasiado.

Comencemos.

El premio… Blog con más visitas es para…

Shai!

Un millón ciento cuarenta mil cuatrocientas ochenta y ocho visitas (1.140.488 visitas LMAO) la hacen la blogguera con más visitas de toda gamefilia. Los únicos con posibilidades de alcanzarla son Riku o Mhdrt, que también llegaron hace poco al millón.

– 

El blogguer que Más entradas ha hecho a lo largo de su existencia fue…

Mhtdtr y su blog coliseum, con un impresionante total de 695 entradas! (casi 700, a ver quién es el listo que lo supera xD). Curiosamente también es el blogguer que más entradas ha hecho este año.

El título de Blogguer que más comentarios ha repartido y Blog con más comentarios ha recibido desde que llegó lo posee…

Logan!

Hay que ver, vestido de rainbow six y es el que más huella deja por donde pasa, esos 9342 por gamefilia y 7370 corroboran que pisa fuerte allá donde va.

– 

La Entrada con mayor número de comentarios (y la que me hizo crear esta entrada) fue… agarraos, que vienen curvas:

La recopilación de códigos de amigo de acwii con nada más y nada menos que… 2858 comentarios! Sí, esa entrada tiene más comentarios que todo mi blog "¬¬ Antes de ver esta entrada no sabía que gamefilia creaba varias páginas para los comentarios xD Curiosamente, también es la segunda Entrada con más visitas de gamefilia, pero como no podía ser todo el premio a esa categoría lo tubo durante 2 horas…

Img. de su libro de visitas. 

Ledwin y los mensajes subliminales, con nada más y nada menos que 39553 visitas. Además tiene 80 comentarios, menuda la que se lió ahí.

Sí, por dos horas, pues Ivanete se acaba de llevar el título con su entrada Bandas sonoras de dibujos animados y sus 40 y pico mil visitas

– 

Y ahora, el blogguer que nos esperó a todos, pues fue El primero en hacerse un blog. Pero no lo hizo una hora antes, no, sino 5 meses antes que nadie. Y lo más sorprendente es que todavía sigue por estos lares. ¿Sabeis de quién hablo? Una pista: intentó expulsar a Pep.

Sí! Rox creó su blog el 25 del 11 del 2007, siendo este el primer blog de la comunidad. Piensen en el como en el vejete que llegó antes que nosotros y que hoy día escoge los destacados gracias a sus meses extra de experiencia por la comunidad.

El siguiente premio al Blogguer más solidario lo damos a título póstumo, pues el blogguer más solidario con 14 entradas comprometidas con el mundo  fue…

Woozie con su iniciativa 12 meses/48 causas, la cual tuvo una gran acogida hasta su desaparición, con 14 entradas hechas por la comunidad. Todavía queda tiempo, si alguien se anima podríamos terminar la iniciativa antes de fin de año…

Pero recordemos: gamefilia es una comunidad de jugones, así que… ¿Quien será el jugón supremo? Ni puta idea, pero el Gamefiliano con mayor número de análisis de juegos es…

¿Lo dudaba alguien?

El primero que se acabó al 100% el galaxy 2, el primer analista del other M y el único blogguer con 139 análisis de juegos. Ese es Franchuzas, quien últimamente anda un poco desaparecido de la comunidad. Una cifra brutal, sin duda.

Y terminamos este repaso (si se os ocurre algún otro record avisarme) con el Blogguer que ás iniciativas ha creado hasta ahora. ¿Sabéis a quién me refiero?

An again

Sí, la blogguera que empezó con esta entrega también la cierra. 14 iniciativas lleva ya. 










Como veo que gustó (y fijándome en vuestras ideas) incluyo más categorías y premios:
El blogger con mayor número de entradas sobre música es…. que más da, este y el blogger con más entradas de películas no tiene emoción, pues todo el mundo sabe que son…. Kalhuritis y eriag respectivamente  Cool
–  
Y ahora pasemos a algo más emocionante (pues todos sabíamos que ellos dos iban a ganar LMAO). Pasemos a la categoría Blogger con más encuestas, quien en este caso es…. jose_mq325, con nada más y nada menos que 61 encuestas. ¡Felicidades chaval!
Para quien no lo sepa: este blogger lleva sin actualizar dos o tres meses, pero lo hacía semanalmente y ponía tras cada capítulo de Naruto (lo único que subía) una encuesta sobre el episodio. Sí, le plagié a él la idea de encuestar los mangas  LMAO
El récord de Más diseños de blog lo tiene… Franchuzas, quien que yo sepa tuvo como mínimo 16 diseños diferentes. Si alguien sabe el número exacto o alguien que le supere que me avise (con diseño no me vale algo de poner un día y quitar, me refiero a diseños de estar una semana o más tiempo).
– 
Continuamos con el Blog más comprometido con gamefilia, o lo que es lo mismo, el que más entradas tiene sobre ella. ¿Sabéis de quién hablo? … Sí, nada más y nada menos que de Markus, uno de los mods que más ayudaron a esta comunidad en sus inicios con nada más y nada menos que 48 entradas sobre gamefilia.
No, no es esta Marcus, pero si lo veis por meri mientras hacéis el trol más vale que huyais… 
– 
Y claro, que mejor método de cerrar la entrada (pues las categorías Libro de visitas con más comentarios y Blog con más medallas no las haré pues es demasiado chollo, sobre todo la primera, que hay gente con más de un libro de visitas [si alguien las quiere hacer que me mande un mp y las colgaré]) con el Blog con más celebraciones, que es… Lester Knight con 14 celebaraciones (a saber sobre qué LMAO).
Y para terminar ( y para satisfacer al duende) aquí os traigo dos datos sorpresa:
– 
EN GAMEFILIA HAY 19407 BLOGS y han estado activos con como mínimo una entrada desde el primer día de este 2010 594 blogs. ¿Que les pasaría a los casi 18000 blogs restantes? … está bien, os lo diré. Si es que está claro. Fue… la mafia… Very Surprised
– 
Espero que os gustara y pareciera original esta entrada. Y ya sabéis: si no salís en ella inventaros una categoría en la que podáis ganar y  mandarme vuestra oferta por mp que yo os pasaré mi número de cuenta 😀
P.D. Se aceptan medallas  Very Surprised