Tidus 7 VS Tifus 1: Duelo de titanes. ¿Quien será la próxima mascota del blog?

Dream Avatar 

Duelo de titanes! Solo uno podrá representar a This blog ends with you. ¿Quien será el elegido? ¡La elección está en tus manos! 

Dream Avatar 

¡Señoras!  ¡Señores! Realmente se creen ustedes que una ameba sacada del google imágenes puede representar este blog? ¡Nó! Este blog necesita a un hombre fuerte a las riendas. ¡Este bicho es como aquellos animalejos que vivieron un par de entradas por aquí y desaparecieron. ¡Está abocado al olvido! ¡Este blog me necesita A MÍ, y no a un bicho cutre sacado de un comentario de esta entrada de bojan!

¿A tí? Pero si eres un mal plagio de Ryu el del Street fighter pero sin músculo! ¡Que importa que los otros no ganaran? Si te dieron el curro a ti no será demasiado difícil superarles. Y además, ¿Quien en su sano juicio botaría a un tío que se pasea por la calle con una katana, eh? ¡Nadie! ¡Yo soy a quien deben escuchar, que para algo tengo boca!

Dream Avatar

Sí, y también tienes braz… a no, que eres una simple ameba que ni siquiera podría sostener este micrófono.

Dream Avatar

Ni puta gracia….

Dream Avatar

¡Jódete protozoo! ¡A mi no me quita el curre ni Dios!

Mírenle, descalificándome solo por ser distinto, ¡RACISTA!

Dream Avatar

¿Como? Vuelve a llamarme eso y te mato.

Aún por encima asesino. ¡Está hecho todo un mafias, avasallando a la oposición con violencia!

Dream Avatar

Tú lo has querido….

¡SOCORRO QUE ME MATA!

¡Tídus! Deja a Tifus tranquilo. Matar vende, sí, pero las broncas en directo molan aún más. Deja la jeringa pa más tarde. Y ahora lectores, es su turno. ¿Quieren que Tidus siga representando el blog o será a partir de ahora Tifus el que parta la pana por aquí? ¡Hagan sus apuestas, señores!

ADVERTENCIA: muy probablemente This blog ends acabe haciendo lo que le salga del badajo con sus criaturas y sobrevivan ambas/mate a ambas. Eso sí, no se corten y voten!

TIME UP! Urnas cerradas, en breves la entrada con los resultados  Wink Prometemos que se sorprenderán Very Surprised

ENTRADA DE LOS ESULTADOS