Quedan dos días para que nos censuren internet. ¿Listos para volver a los tiempos de Franco?

Pues sí, ya se que llevo varios días ocupado reformando el blog (todavía me quedan un par de ellos más), pero no me importa hacer un paréntesis en mi redecoración bloggil de cara a tratar un tema tan candente como este: el próximo martes la famosa ley sinde se aprobará y cerrarán toda clase de páginas web sin pasar por juicio.
[noalcierredewebs.png]
Este tema, tantas veces tratado ya, tanto en otros blogs como en gamefilia, es una de las mayores locuras cometidas en la historia no solo española, sino mundial: Volveremos a los días en los que el gobierno pueda hacernos creer lo que quiera con tal de chasquear los dedos a base de ocultar información y demás lindeces propias de una dictadura.
No me meteré en temas como que el cierre fue promovido por EEUU. Mi único objetivo es recordar, a todos los que me lean, ya seais los colegas de siempre, los invitados habituados, los que llegasteis ahora de casualidad, aquellos que pensabais que aquí encontraríais porno o simplemente quienes estabais de paso lo que nos puede hacer esta ley.
– 
Si miras por internet House meses antes de que salga aquí subtitulado, no podrás, pues cerrarán la web. Si descargas juegos descatalogados ante la imposibilidad de encontrarlos, no podrás, pues cerrarán la web. Si te descargas juegos pirata parcheados a tu idioma, no podrás, pues cerrarán la web. Si eres de los que, como a mí, te gusta bajarte la música antes que comprarte el disco para así saber si te gustará el grupo, no podrás, pues cerrarán la web. Y podría seguir hablando de ejemplos horas y horas.
Lo único que puedo deciros es esto: entrar aquí en informaros bien. Preparaos para lo peor. Y, al igual que yo, petar mañana los servidores de descarga con provisiones para los próximos y truculentos meses que nos esperan.
El gobierno se ha pasado por el forro de los cojones todas nuestras quejas y firmas. Poco han importado las  235.007  personas que están a favor de este grupo solo en facebook o las 16578 personas que ya firmaron en contra de la ley. En una democracia el poder lo tiene el pueblo, siendo quien decide lo que sucede en su país. Está claro que esto, señoras y señores, está dejando de ser una democracia por momentos.
A su vez, también comienza a estar claro que es lo que quieren. Y lo van a conseguir. Somos sus juguetes, y acciones como esta no hacen sino reafirmar mi argumento. Ante tamaña acción, solo nos queda rezar, pero no a Dios, sino a que David Bravo logre algo… o que 4chan desintegre de una puta vez al ministerio de Incultura.
Eso es todo por hoy. Si quieres una opinión más sólida, con más datos y por profesionales (abogados), visita el siguiente enlace. Si estás de acuerdo con esta iniciativa, pon en tu web esta imagen. Y si crees que soy un puto pirata y que me lo merezco… anda y que te jo***.
 
Yo ya he firmado. ¿Y tú? ¿A qué esperas? ¿A que te cierren redtube? ¡Firma!
Entrada dedicada al que quería ver Los tudor.
…………………………………………………….
 
AVISO A NAVEGANTES:
TONGO EN EL GOBIERNO! La cosa sigue… ya haré más adelante una nueva entrada más estructurada que esta, para que no se os olvide que seguimos en peligro…