[JUEGO DÍA DE LOS INOCENTES] Encuentra la inocentada.

Que hay peña Mr. Green Varios bloggers teníamos pensado hacer una especie de macro broma hoy, pero entre que se nos fueron varias opciones a la mierda y que otro se retiró cuando ya habíamos empezado (con el consiguiente inchado de pelotas por mi parte Neutral), además de que tengo que irme a trabajar en breves, he decidido montármelo a lo single Cool Así que, aquí tenéis, el juego de los santos inocentes.

Aquí pondré noticias falsas y ciertas, y deberéis adivinar cuales son de verdad y cuales son trolleadas de las mías  Twisted Evil Ir contando los fallos, que al final de la entrada pondré las clasificaciones Very Happy

NACE UN PERRO VERDE EN BRASIL

Un perro nació con pelaje verde en Brasil, poniendo en entredicho elpopular refrán español que considera una rareza superlativa la existencia de un cánido de ese color, informaron hoy medios locales.
El cachorro, una hembra de la raza labrador, nació el pasado 30 de noviembre en la localidad de Mairinque, a 65 kilómetros de Sao Paulo, según la información del portal de internet G1. El dueño del perro le puso de nombre "Hulk", en honor al superhéroe de dibujos animados, que se caracteriza por su color verde intenso.
A diferencia del dibujo animado, la pigmentación del pelaje del cachorro era de tono de verde claro, según las fotografías divulgadas por el sitio web. El motivo que encontraron los veterinarios para explicar la rareza fue la exposición del perro, durante la gestación, a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta. Al nacer, "Hulk" era el único de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde, aunque dos semanas después ya ha perdido el pigmento y ahora es blanco como sus hermanos.
Será verdad la noticia? ¿Saldrá un muñequito de inocente o la noticia real? Mirad la fuente para salir de dudas Very Surprised
EL PAÍS MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO
Según la legislación internacional, un un estado nación se caracteriza por tener un territorio claramente definido, una población constante, si bien no fija, y un gobierno. Y esto es precisamente lo que consiguió a finales de los sesenta el inglés Roy Bates, militar retirado del ejército británico que tenía la intención de crear una radio pirata. Tras ser declarado culpable de violar la ley de radiodifusión nacional, Bates, que también había sido pescador, trató de buscar su objetivo en ultramar, fuera de los límites jurisdiccionales de su país.
Así es como llegó a la torre Roughs, una de las fortalezas Marinas Maunsell construídas por el Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial para defender la zona del estuario del río Támesis de los ataques nazis y abandonada desde entonces. Concretamente la plataforma está situada en el mar del Norte, a unos diez kilómetros de la costa de Suffolk (aguas internacionales) y nuestro protagonista no tardó en ocuparla reclamando su soberanía en base a una interpretación personal del derecho internacional.
Ya con el proyecto de radio pirata medio olvidado y asesorado por sus abogados, que no encontraron problemas para la autosoberanía de aquel territorio, Roy no tardó en rotular el nombre de su nuevo país en letras bien visibles: SEALAND, que a partir de entonces se convertía en un principado del que sería Príncipe, nombrando también a su esposa, Princesa de Sealand. Tampoco tardaría mucho en definir una bandera y escudo con el inspirador lema "E mare libertas" (Desde el mar, libres).
Y que hay de este Rapture sobre el mar en miniatura… paja mental o realidad? Aquí tenéis la respuesta.
COPILOTO PLEGABLE PARA CONDUCTORAS INSEGURAS
Este curioso muñeco que hace las veces de copiloto en los automóviles conducidos por mujeres solas, tiene como objetivo disuadir eventuales asaltos o robos. Ha salido a la venta en Santiago de Chile, donde, al parecer, este tipo de delitos se produce con cierta frecuencia, y ha sido creado por un ex policía.
‘Protector’, como ha sido bautizado, es un maniquí de plástico que se despliega facilmente desde un bolso de tamaño medio. Tiene el aspecto de un hombre de unos 1,70 metros de estatura, con apariencia robusta y, como a la ‘Barbie’, es posible cambiarle la vestimenta. Así, puedes ir al trabajo acompañada por un fornido guardaespaldas o al gimnasio con un entrenador personal. Todo depende de los modelitos que le pongas. Cuesta unos 126 euros, pero, eso sí, no tiene mucha conversación.
Vosotros no se, pero yo tengo muy claro que me compraré este muñeco ahora mismo en su página web  Very Surprised
PLANTA RETRETES EN TU JARDÍN
Tina Asmus, una mujer de Lakemoor , cerca de Chicago, nunca pensó que su particular manera de adornar el jardín podría ocasionarle tantos problemas. A esta ciudadana norteamericana se le ocurrió utilizar como maceteros sus viejos inodoros y lavabos. Una forma de reutilizarlos y fomentar el reciclaje, como asegura, criticada por algunos de sus vecinos y que podría costarle una multa de entre 25 y 500 dólares diarios.

– 

Asmus recibió hace unos días una advertencia de la Policía para que retirara los dos retretes que, según ella, alegran su jardín con frases como “Dios bendiga a mis vecinos” y “Tenga un buen día”, pero que al parecer, vulneran una ordenanza municipal.

“Pensé que podría ser divertido e interesante”, reconoce mientras reivindica su derecho a utilizarlos en su propiedad particular, ya que no hace ningún mal a nadie. “El problema lo tienen unos pocos vecinos, pero también hay mucha gente que se ríe al pasar y me felicita por la idea”.
Tina también ha plantado un fregadero y no tiene la más mínima intención de retirar sus peculiares maceteros, ya que asegura que son fantásticos, mantienen la humedad y no hace falta regarlos todos los días. “Los recomiendo”, sentencia.

Sin embargo, el alcalde de la localidad del estado de Illinois, Todd Weihofen, no comparte su entusiasmo y, pese a ser fontanero de profesión, cree que todo el mundo debería saber para qué están hechos los inodoros. “Yo no compro mis piezas de arte en Home Depot”, afirma.
En serio hace falta que ponga la fuente de esta noticia?  Cool
PIERDE 8 METROS DE UÑAS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

unas

– 

Hace unos días quedé conmocionada por esta noticia: Una mujer pierde en un accidente de tráfico las uñas más largas del mundo.
Al parecer, Lee Redmond, protagonista de la historia, resultó herida en un choque de tráfico ocurrido en el estado de Utha (EE. UU.) y aunque en ningún momento se temió por su vida, en el siniestro perdió casi ocho metros de uñas, su principal seña de identidad.
Si normalmente molesta romperse una porque se astilla y se engancha con todo, imagine el trauma que puede producir si se han dejado crecer durante 30 años. Este era el caso de Redmond, quien, con unas uñas de alrededor de 75 centímetros cada una, tenía registrado el récord Guiness a las más largas del planeta, merito suficiente para ganarse algunos minutos de gloria en numerosos programas de televisión.
Menudo pánico de mujer… en serio, si la veo por la calle me da miedo. Menos mal que esto es una inocentada… o no  Very Surprised
VIDENTE RECOMIENDA 35 AÑOS SIN DUCHA POR UN HIJO… Y LO HACE

Algo huele mal en casa de Kailash Singh. Este indio, de 63 años y padre de siete niñas, lleva la friolera de treinta y cinco años sin ducharse ni lavarse los dientes por recomendación de una vidente. Al parecer, este desesperado y maloliente sacrificio para él, y sobretodo para todo aquel que le rodea, sería recompensado con el hijo varón que tanto anhela.

Convencido de su cruzada contra el agua y el jabón, Singh explica que sustituye la ducha por sus denominados “baños de fuego” porque, según él, la cercanía de las llamas mata a los gérmenes y cura las infecciones del cuerpo. Al mismo tiempo reza y fuma marihuana, pero parece que hasta ahora nada le ha dado resultado.

Sin embargo, no hay quien le haga cesar en su empeño. Incluso sus vecinos, hartos de malos olores, han conseguido el cierre de la tienda de comestibles en la que trabajaba. Las razones son obvias.

¿Qué pasará si finalmente logra su objetivo? ¿Su familia le reconocería, una vez limpio y aseado?  Tal vez desde entonces, y para compensar, tendría que pasar el resto de su vida en remojo…

Que malas vibras me da la bruja esta… eso sí, de no ser por la fuente que acompaña a esta noticia estaría acojonado Cool

ROBAN UN VIOLÍN DE DOS MILLONES POR UN SANDWICH

Apoyó su irreemplazable Stradivarius de 314 años de antigüedad en el piso mientras ordenaba un bocadillo en la estación londinense de Euston. "Ella y su amiga no estaban mirando sus bolsos. Estaban con sus teléfonos y computadoras. De repente vino desesperada a decirme que llamara a la policía, que su bolso había desaparecido", explicó Hafid Salah, empleado de la cadena de comidas rápidas "Pret A Manger". La joven intérprete le exigió además ver la cinta de seguridad de la tienda. 

El Detective Inspector Andy Rose, de la policía británica, explicó que un artículo tan valioso, raro y distintivo no será fácil de vender. Ya se está ofreciendo una recompensa de 20.000 dólares a quien aporte información que favorezca su recupero.

La bella ejecutante de 32 años, oriunda de Corea del Sur, ni siquiera es dueña legal del instrumento. En casos como éste, donde el violín es una pieza invaluable del patrimonio humano, son instituciones culturales las que se lo prestan a músicos dotados por tiempo indeterminado.
Que putada… aunque si fuese mentira no pasaría nada, no?  Very Surprised
KINECT, EL NUEVO JUGUETE SEXUAL

El producto lanzado por Microsoft ha pasado por manos de distintos desarrolladores que han sacado sus entrañas para darle un uso distinto, pero aún está por ver lo que pensarán en Microsoft cuando vean a Kinect convertido en el ‘juguetito’ del porno.

Según muycomputer.com, las últimas declaraciones de los expertos en videojuegos para adultos ya había lanzado la idea de que si bien aún no estaban trabajando en juegos para adultos usando el periférico de control de movimiento Kinect, "el potencial estaba allí". Ahora el paso está dado con la< publicación de una demo de la compañía ThriXXX de un juego 3D para adultos utilizando el ingenio de Microsoft.

– 

Cosas como esta motivan la venta de consolas, no creeis? Cool

SE ARRANCA UNA OREJA PARA VER CUANTO TARDA LA AMBULANCIA

Alfredo Hordás decidió arrancarse la semana pasada una oreja con el fin de provocar una situación de urgencia y comprobar cuánto tardaba la ambulancia en acudir a su domicilio para auxiliarle. “Primero pensé en hacer saltar todos mis dientes de un puñetazo, lo que pasa es que caí en la cuenta de que no podría llamar a la ambulancia porque no hablaría con claridad”. Según Hordás, no hizo falta esperar más de veinte minutos para recibir la visita de los médicos pese a que, al llamar, la operadora insistió en que, sin la oreja, podía desplazarse por su propio pie al hospital.

Hordás cree que la pérdida de la oreja era necesaria sobre todo para valorar la calidad asistencial de su aseguradora. “Me caduca el contrato en breve y antes de renovar con ellos quería saber si siguen respondiendo o no. No suelo tener problemas de salud y, realmente, uno no puede estar seguro como funcionan hasta que las necesitás de verdad”, explica.

El balance del experimento es, según él, “bastante positivo” pese a que no se le ha podido coser la oreja porque el corte no era limpio. “Da igual, llevo siempre el pelo largo”, sentenció el afectado, que se siente honrado, pero va a quedar marcado para el resto del viaje.
– 
Bueno, contaste ya los errores? Resolviste todas tus dudas? No sigas leyendo hasta que estés seguro de cuales son falsas y cuales verdaderas ;D Empieza el show:
















  • Encontrar 0 inocentadas-> rango INOCENTE. Lo siento, pero eres más inocente que una monjita en la misa Innocent
  • Encontrar entre 1 y 4 inocentadas-> rango CORTITO. Bueno, no eres un lumbreras pero tampoco eres tan tonto. A ver el año que viene que tal Wink
  • Encontrar entre 5 y 9 inocentadas-> rango AVISPADO. Muy listo, y casi lograste la victoria. Felicidades.
  • Encontrar las 10 inocentadas-> rango LATÓN. Felicidades, viste la 10º inocentada oculta en este juego. You are great ;D
Y ahora es cuando la gente pregunta… ¿Cual es la 10º inocentada? Fácil: esta entrada. Todas las noticias son verdaderas, ergo os habéis pasado media hora buscando algo que no existe. Lo siento, pero si habéis caído…
INOCENTE!!!!!  Twisted Evil Y más suerte para el año que viene Razz
P.D. Primer emulador de PS3 para wii. Joder con los de meri, más cantosos imposible  LMAO