El relleno de Naruto

Esta mañana [Nota: esta entrada la escribí el sábado pero ahora no recuerdo el por qué olvidara publiarla LMAO] aproveché que por una vez no tenía que ir al curro y me puse a hacer zaping por la TV… y encontré Naruto. Sí, la famosa serie del chico vestido como una bombona de butano que se multiplica y está enamorado de su mejor amigo.

Pues bien, en su momento mirara la serie en anime y ahora sigo el manga, puesto que me pasé al cómic nada más comenzar el famoso relleno de ¿dos? años que llegó a la TV tras cierto evento de la historia. Bien, a lo que iba, que yo jamás había visto nada del relleno y como esta mañana estaba aburrido le eché un ojo.

No hace falta que diga que casi tiro la TV por la ventana. Nunca me gustó el relleno de ninguna serie, pero es que el de esta es tan maaaaaaaaaalo y aburriiiiiiiiido que cogí y me puse a estudiar historia para dejar de aburrirme

-.-U

No lo entiendo. La base de misiones ninja para hacer un relleno decente era buena, así que… ¿Como coño la jodieron tanto? Dios, es que hay capítulos que paren salidos de Sin chan más que de un shonen (el capítulo este del niño rico loco fue vomitivo).

Y lo peor no es eso. Lo peor es que, a sabiendas del gran nivel que tenía la serie antes del anime, no me explico a quien se le ocurrió meter tal cantidad de mierda. Bueno, sí, a algún directivo ávido de pasta a sabiendas de que los japos mirarían la serie pusieran lo que pusieran, con los consiguientes beneficios por publicidad Neutral

Vamos, que esto es una simple entrada de desahogo, ni puto caso.

 

NOTA: Si alguien quiere saltárselo, que sepa que va desde el capítulo 135 al 220 del anime. No, no se pierde nada interesante si no se mira.