Reflexión: madurez. 18 años.

A decir verdad, esta entrada en un principio no debería tener razón de ser. Es algo que tengo claro, por lo que no tengo intención de divagar sobre él. Tampoco es algo que esté interesado en compartir con nadie, pues la verdad, poco me importa lo que la gente opine sobre este tema. Pero se que, dentro de muchos años, el día que lea esto, sonreiré por ver mis pensamientos, del mismo modo que sonreí hoy al leer una antigüa dedicatoria en un viejo libro de mi infancia. Y como es más probable que leas tu propio blog antes que un puto papel que perderás con el paso de los años, pues aquí te dedico esta reflexión.
Año tras año llegamos al mismo día. La gente te llama por teléfono para felicitarte, los compañeros te felicitan y te cantan el cumpleaños feliz (aunque sabes que como mucho 4 lo hacen de corazón, cantando los demás por cumplir), debes responder chorricientos comentarios del tuenti con un gracias pese a que la mayoría te felicite por el aviso de la página, tus padres te dan el regalo a la hora de comer cuando estáis todos juntos… y todo el mundo te hace la jodida pregunta de siempre: "¿Y que tal te sientes ahora con X años?" Genial, como al cumplir años nos lobotomizan el culo alieníjenas del centro de la tierra con perforadoras láser pues es normal que cada año me sienta diferente, no te jode…
Es que en serio. O yo maduro muy lento o toda la gente que conozco sufre un cambio radical el día de su cumpleaños. Por que la verdad, me siento igual que ayer, que anteayer y que pasado. Es más, seguro que me siento igual que el domingo pasado y que el próximo mes.
La madurez no es algo que se consiga de un día para otro… sino que la obtienes con el método más duro: viviendo. Y eso requiere tiempo.
Tiempo para pensar. Tiempo para madurar. Tiempo para crecer. Tiempo para reir. Y, sobre todo, tiempo para sufrir.
… en fin. ¿Que tal te van las cosas con Ella? ¿Aún seguimos juntos… o lo dejamos al comenzar la universidad como me temía? Realmente me gusta, pero espero que no hayas dejado tus sueños de lado por estar con Ella…
…y qué me dices de la carrera? ¿Entraste en Santiago? ¿Salamanca? ¿Repartidor de telepizza? … aunque bueno, espero que esto último no… no por mal chollo, sino por que no te veo trabajando y estudiando…
Bueno, me voy por las ramas… en fin, espero que las cosas te vayan tan bien como a mi ahora y que, el día que lea esto, pueda evitar derramar una lagrimilla de nostalgia… o de vergüenza ajena ante esta mariconada de "carta al futuro sin respuesta más que la experiencia". [Esto último me hace pensar… ¿Sigo siendo tan borde como ahora? Dios, espero que la respuesta sea sí…]
En fin, felicidades chaval por los años que tengas… y sabes qué más? Aquí tienes, algo de música de la época:
¿Recuerdas estos temas? (Madworld)
¿O peor aún: todavía están estos vídeos en youtube o los eliminaron? (Sexy bitch)
No veas lo que disfrutabas en el Clip con esta canción: Just dance
No todo iba a ser música disco… Hotel dusk, endless road
Sé que no te apasiona… pero creo que este tema te traerá muy gratos recuerdos: la canción del Dr. Peace del No more heroes, ya tu sabes.
Y por último… una canción que espero jamás hayas dejado de lado. El mejor tema de Bon. Living on a prayer.
Y eso es todo. Espero que lo hayas disfrutado. Y ya sabes: feliz cumpleaños, Tidus.
P.D. Tidus, para que te acuerdes el día que leas esto: sí, recuerdas bien, lo primero en lo que pensaste cuando te despertaste fue en la puta pesadilla que tuviste esta noche… en la que salía Sasuke. Tu primer pensamiento con 18 no fue ni tu novia, ni tu edad, ni tu vida ni nada de nada; fue un jodido emo de un manga LMAO
P.D.2. Quien sabe, quizás haga de estas entradas tras cada cumpleaños…
P.D.3. Esta entrada debía haberse publicado hace ya casi dos meses…