Drogas, la tele, tópicos y mi instituto… [mi culo en la tele inside]

Genial, ahora soy un yonki. Esta mañana, mientras estábamos en el recreo vino una cámara de VIA TV (cadena local de mierda) y nos dijo:

"Estamos haciendo un documental sobre los jóvenes, podemos grabaros las piernas para los cambios de escena?" 

Mis colegas dijeron que sí al momento pero yo les pregunté:

"Vale, pero exactamente de qué?" 

"Del consumo de drogas en jóvenes"

"WTF??!?!?!" 

Tras una intervención de mi novia ("Que más dá, déjales, están currando y mientras no saquen tu cara ni te pregunten te da igual") accedí a que nos grabaran para los cortes… e aquí el resultado:

[EXCLUSIVA PARA SÁLVAME: Aquí salimos mi novia, mi mejor amigo, la novia de un colega y yo. Ala, a ver si alguien sabe quien soy y se hace una paja mirando pa mi culo (H)]

Lo primero que pensé fue "Coño, a ese le conozco!"… bueno, eso fue lo único que pensaba cuando miraba a la gente pasar y las aulas (y el portal) de mi instituto… pero el tema de la entrada llegó poco después… No voy a copypastear todas las frases, pero simplemente diré que no metieron más tópicos por que no podían.

Yo estoy TODOS los días en ese instituto, y se que es cierto, hay gente que toma drogas, pero… ¿En la puerta del instituto? Por favor, hay que ser tarugo. Aquí la gente trapichea en los baños (y lo sé por que soy colega de varios y me tiene coincidido mear mientras se pasan la mierda) o van al parque que hay a 4 minutos del instituto y lo pasan allí, pero vamos, nadie se cree esa gilipollez…

Por no hablar de la generalización brutal que hay en el vídeo ("Para todos estos alumnos consumir es una necesidad"…), pues conozco a todo segundo de bachillerato y solamente consumen 20 de más de 100 alumnos, y además lo hacen únicamente cuando salen… con hábito solo son 5 o 6…

P.D. "La guardia civil vigila las entradas de estos colegios…" No te jode, como que al lado del instituto está el cuartel de la guardia civil ¬_¬"