¿Qué mal han hecho los bots para ser los olvidados de esta generación?

Ayer llegué a casa hasta los huevos de estudiar. Por ende, en menos de 5 minutos ya había convencido a mi hermano para montar la play y jugar a algún multijugador. ¿El elegido? TimeSplitters 3: Futuro Perfecto.
El causante de esta reflexión…
Decir que no me divertía tanto jugando a un videojuego desde hacía 6 meses no es exagerar. Fue poner un kit de armas alocado (Ladrillo + bate de baseball + pistola de vengalas + granadas de plasma + inyector + cañón giratorio = locura), 10 bots contra mi hermano y contra mí y dejar volar 5 horas seguidas ante la consola (la parte en la que me di cuenta de que no estudiara nada en toda la tarde mejor la dejo para otro día, que paso de amargaros con mi arrepentimiento y bla bla bla).
Fue entonces cuando mi hermano me dijo "Que pena que no tengamos en la xbox ningún juego como este, ¿Verdad?". Esa frase me hizo pensar. ¿Qué hace que un multijugador normal se convierta en un frenesí de balas y diversión? ¿Las armas bizarras? ¿Los escenarios desternillantes? No, nada de eso. Los bots, esos personajes controlados por la consola que dependiendo del juego están de adorno o suponen un auténtico reto para nuestros dedos.
A ver si adivinas cual de todos ellos es un bot…
¿Habrán huido todos los bots tras tantas generaciones recibiendo balazos hacia un mundo donde no tengan que luchar? ¿Estarán todos ocultos a la espera de un juego en el que por cada jugador haya 300 bots? No lo sé, pero pero lo que tengo claro es que, mientras que en la generación pasada por cada 10 multijugador había 9 con bots y 1 sin ellos (007 Desde Rusia con amor), ahora es por cada 9 juegos con online sin bots en el local (Modern warfare 2, Goldeneye, Halo 3, Homefront…) hay 1 con online y con bots en local (Black ops). ¿Tanto cuesta poner un modo para jugar con los colegas contra los enemigos sin que se trate de un modo horda, zombies o panaderas unidas no serán vencidas? Digo yo que, si hace una generación (muchísima menos potencia por parte de las consolas) se podía hacer… ¿Por qué ahora no?
Vamos chicos, no os escondais… solo quiero jugar con vosotros…
Tengo que volver al estudio, así que por mucho que me lamente no me queda tiempo a alargar esta entrada mucho más (joder, ayer por la tarde no hice nada y esta mañana tuve que ir a trabajar a la tienda de mi viejo, en algún momento he de recuperar el tiempo perdido LMAO), con lo que os cedo la palabra a vosotros. ¿Qué opináis, los bots se merecen volver o mejor se quedan en donde sea que hayan acabado?
P.D. Cualquier título de nueva generación cuyo multijugador posea bots será bien recibido