RECOMENDACIÓN SERIE: No me lo digas con flores [Colaboración de mi novia]

¿Quien no se sentiría atraída por el chico más guapo y, sobretodo, más rico del colegio?Cualquier chica, ¿verdad? Pues no. Tsukushi Makino, la protagonista de este manga, es una chica de dieciséis años de clasemedia-baja. A pesar de su precaria situación económica, sus padres hacen lo imposible por costearlelos estudios en una de las instituciones académicas más elitistas del país, lugar en el que estudian los hijos delas familias más adineradas de Japón.

– 

Allí intenta pasar desapercibida los dos años que le quedan,lo cual resulta algo imposible de conseguir al enfrentarse grupo que lidera la escuela, elF4 (4 flores), que son los hijos de las 4 familias más importantes y que son liderados por TsukasaDomyoji. Una vez Makino intente defender a su única amiga de estos ricachones (quienes se creen los reyes del mundo y tienen a todo el mundo sometido) le harán la vida imposible, intentado de esta forma que abandone la escuela, algo que no consiguen, pues Makinoseguirá luchando contra ellos.

"Domyoji (el de la chaqueta) es un creído y un chulo. Mira, como tú", sacado del pozo de sinceridad que es mi novia… 

Sin embargo, con el paso del tiempo, Domyoji se enamora de Makino, pues se da cuenta deque lo que el buscaba en una chica es la forma de ser de Makino, pero ella no le corresponde enabsoluto, es más, piensa que es el peor chico del mundo. Es entonces cuando Rui, uno de losmiembros del F4 y amigo de Domyoji empieza a defender a Makino, y ella termina por enamorarsede él, quien con el tiempo termina correspondiendola, pero de esta forma se enfrenta a Domyoji.

– 

Toda esta situación crea una historia que no solo gira en torno a la relación entre Domyoji yMakino, sino que crea situaciones totalmente desternillantes que hacen que la lectura de los 36 tomos del manga seaaún más rápida y entretenida.

 




Bueno, y hasta aquí llegó esta breve primera colaboración de mi novia al blog, la cual se dio a causa de que, según ella, miro "demasiados animes de peleas". Por eso le dije "Haz una entrada para el blog y si me convences con ella me lo leo". Obviamente, a fin de seguir explotándola con futuras entradas de series que aún no haya visto, le diré que no me ha convencido la serie y que lo intente próximamente con otra serie. Quien sabe, quizás si la próxima serie no fuera tan shojo (y si no me cuenta el final, como hizo con esta) me plantee el verla. Hasta entonces, aquí os dejo con este manga que también tiene su adaptación a anime y a imagen real.

 

En palabras de mi novia, "El dibujo en anime es feo de cojones y una mierda"