Nominaciones a Mejor Colaboración

Vale, ahora que he llamado vuestra atención mediante la imagen de arriba (si no ha llamado vuestra atención no estaréis leyendo esto, obviously) es la hora de las nominaciones al oscar de Mejor Colaboración. En caso de que no llamara vuestra atención… entraré en psicosis. Y eso dará miedo. Mucho miedo. Como Belén Esteban de resaca, diría yo. 
Vamos con las reglas (tranquilos, que le he quitado el formato a las reglas de Shai para que no se note mucho el copypaste):
– 
  • SOY VAGO, así que solo contaré la primera nominación que hagáis cada uno, asi que antes de dar el voto pensad muy bien, porque no se puede cambiar.
  • QUIERO ESTIMULAR TU IMAGINACIÓN Y NARRACIÓN, así que deberás dar una razón sobre por qué has elegido esa nominación.
  • COMO SOSPECHE que hacéis lo de ‘si tu me nominas, yo te nomino’ os vais ambos a la puta calle.
  • Si en alguna categoria un blogger/a sale con dos nominaciones (por ejemplo a mejor entrada) el organizador/a de dicha categoria debe ponerse en contacto con el blogger en cuestión para preguntar cual de todas las nominadas elige para participar. De no responder al mensaje privado el organizador elegirá la que crea conveniente. [Sí, esta la he copiado tal cual]
  • YO NO ME PUEDO AUTONOMINAR, así que vosotros tampoco. Es decir, no podéis nominar ni una entrada vuestra ni una que esté alojada en vuestro blog.
  • YO NO TRABAJO CON DIFUNTOS, así que el votado debe tener su blog ACTIVO(como mucho 3 meses desde su última entrada) de no ser así la nominación será anulada automaticamente.
Y creo que está todo. ¡¡¡¡¡¡¡¡Señores, a floodeaaaaaaarrrrrrrr!!!!!