Tidusguía de compras Navideñas

¿No sabes qué regalarle a tu padre? ¿Tu novia dice que quiere un regalo bonito a la vez que práctico… y que no sea una plancha? ¿Te he tocado como amigo invisible pero no sabes qué coño hacerme? Tranquilo, This blog ends with you TM tiene la solución a todos tus problemas navideños. Entra aquí para saber qué coño comprar en estas fechas tan jodidas a tus seres queridos…
ADVERTENCIA: No nos hacemos responsables de divorcios, asesinatos y/o broncas interfamiliares.




LIBROS
¿Harto de que tus padres te llamen inculto por estar todo el puto día jugando a la play? ¡Tenemos la solución! Regálales un libro para pagarles con la misma moneda. Aunque… ¿Qué libros podemos regalar en estas fechas tan señaladas? ¡He aquí nuestra selección!

Escrito por Gabriel García Márquez, es un libro más enfocado a adultos que a críos, pues, como habréis podido adivinar leyendo el título, trata sobre una muerte anunciada. No os destripo más; solo digo que se trata de una lectura ampliamente recomendable.

Saga Crepúsculo

¿Quieres despegar a tu hermana de la Superpop? Pues dale esto. NOTA: Probablemente el remedio será peor que la enfermedad. 

El Aleph

¿Tu hermano mayor dice que leer cómics es de críos? Dale este libro de relatos y Borges le cerrará la boca antes las múltiples interpretaciones posibles de cada uno de sus cuentos.

Maldito Karma

¿Alguno de tus familiares o amigos es fan de la serie Me llamo Earl? Pues esto le encantará.

MonsterAKIRA20th century boys

  

¿Esto? Regálaselo al que te diga que los cómics son para críos. Y qué coño, sino me los regalas a mí que me chiflan estos tres mangas.

– 

Un mundo feliz y 1984

 

Esto dáselo a tu amigo paranoico que piensa que el gobierno le controla… así se dará cuenta de que en un par de años estaremos muchísimo peor. 

Manual de neuroanatomía.

¿Tienes que hacerme un regalo? ¡Estás de suerte! Necesito un manual de neuroanatomía. Por solo 50-100 euros tendrás el regalo perfecto para mí. ¿A que soy fácil de contentar?

La torre oscura

Esto es como las colecciones de cromos; una vez empiezas los necesitas todos. Si tienes algún familiar de este autor o de las grandes sagas estilo El señor de los anillos… estos 7 libros son tu mejor opción.

Saga Harry Potter.

Para terminar de cara a los más peques de la casa, nada como una de las sagas más interesantes de mi infancia: Harry Potter. Eso sí, no les digas que hay pelis que entonces pasarán de ti.






VIDEOJUEGOS

¿Que en tu familia no sabe leer ni tu perro? Tranquilo, siempre hay un plan B. Pero como no tenemos aquí a Carlos Jean pues tendrás que conformarte con regalar videojuegos baratitos y de calidad. Eso sí, nosotros, a diferencia de las prestigiosas revistas del sector no recomendamos solo lo que haya salido este año, pues el sentido común nos permite recomendar cosas algo más viejas, baratas y de igual o mayor calidad:

Portal 2

Actualmente solo vale 5€ en Steam. ¡El regalo perfecto para los sujetos de pruebas de papá y de mamá!

Sonic Adventure 2 Battle

Ya sé que este juego tiene años y que está descatalogado, pero coño, la Duquesa de Alba también anda mayor y siempre está localizada por los de Sálvame. 

Bioshock

Somos un autista que debe perseguir crías por una ciudad llena de drag queens en traje de buceo. Creo que, si no es el juego perfecto, se le acerca bastante. Eso sí, sigo sin poder sobrevivir al accidente de avión del principio, putos bugs.

Bully

También llamado "Imagina ser un hijo de puta en un colegio" fue la apuesta de Rockstar de hace unos añetes. No destaca por sus gráficos pero sí por su gamberrismo y diversión, además de por la libertad de ser un alumno modélico o un cabronazo cuando quera… vale, a quien pretendo engañar: el 99´99% hará el cabrón con este juego, pero bueno, mejor putear unos píxeles que a la gente real, ¿No creeis?

Final fantasy X

Salgo yo. Solo por eso ya deberíais tener 5 copias en casa.

No more heroes

A ver… si te gustan los juegos raros de cojones en los que eres un asesino con una Katana láser comprada en Ebay cuyo trabajo es matar a gente aún más rara que tú… pues tienes un 1% de posibilidades de que te guste. Sino, aléjate de él.

 

Empleando una técnica super avanzada de sugestión (jugar delante de él y decirle que se vaya a jugar al Call of duty) logré que mi hermano se esté pasadno este juego por 12º vez. Creo que debe de ser bueno.

Postal 2

Este es el juego de hacer el hijo de puta pos exelencia. Gente con sentimientos aléjense. Gente sádica que se divierte tirando cabezas de vaca por las ventanas, lanzando tijeras a la gente y meándole a los elefantes no duden en echarle un ojo.

Pokémon

Cualqueira. Total, todos son iguales.

The world ends with you

Tener una DS (o un emulador de la DS) y no haber catado este juego tiene delito (miqui pa la cárcel ya). Eso sí, está en inglés, así que más te vale ser pillo y buscar por internet cómo jugarlo en español…






MISCELANEA

¿Que no te vale nada de eso? Buf, pues entonces solo me queda tirar de… ¡Regalos especiales!

Ropa.

Regalo comodín donde los haya, todos la usamos (menos Espinete, pero dudo que nadie le vaya a regalar nada a ese bicho). No importa que tu hija sea gótica y le regales un jersey de lana o que tu hermano sea pijo 4ever y le des una camiseta hippy. Créeme cuando te digo que te odiarán muchísimo más si no les das nada. 

Un coche deportivo

Serás el padre/hermano/tío favorito del que reciba tu regalo.

Amor, cariño y sobre todo…

Dejaré que un profesional os lo explique:

¿Que no está claro? ¡Regala condones y que follen con quien quieran!

…ah, ¿Que pensabas que debías regalar sexo? Bueno, también vale, aunque entonces el regalo ya no sería desinteresado…

Dinero.

 

El comodín por excelencia, si no sabes qué regalar, pasta has de aflojar. Que se compren ellos lo que quieran y te dejen en paz.





 

Y esto es todo por hoy. Mañana (o pasado) veréis por aquí mi lista de regalos. Hasta entonces, ¡Feliz navidad!